Pov Jennie.
Bosteze,me estire y tomé mi celular.
Me aproxime algo mareada al baño, lave mi rostro para aclarar mi vista.
Abrí el agua de la ducha y me deshize del pijama junto a mi ropa interior
Me quedé un rato más bajo la ducha, hasta finalmente salir.
Suspire.- ¿por que soy tan idiota.?- no había llevado la ropa que tenía que ponerme.
Fuí hacia el ropero y pasé un rato allí decidiendo con que vestirme.
Baje a la cocina a hacerme un café.
Lo tomé mientras hablaba con Irene.
Miré la hora, ya se me hacía un poco tarde.
¡Adiós!- Grite pero no obtuve respuesta.
Salí y caminé hacia el metro.
Espere la línea 6. No suele demorarse mucho, pero esta vez estaba llegando más tarde que de costumbre.
Llegó y subí rápidamente.
Particularmente, aquella línea era la más abordada por estudiantes.
Caminé lo que le quedaba para llegar a la Universidad.
Un pequeño escalofrío me recorrió el cuerpo.
Entre y busqué a Irene con la mirada.
Sentí dos manos que taparon mis ojos. Me espante, pero supe quien era. Lisa.
Voltee y la besé.
Buenos días. - dijo sonriente.- buenos días. - volví a besarla.
Oigan ustedes dos. - ¡Bae! - corrí a abrazarla. - Ya Jennie, me viste ayer.
Ya tenemos que entrar. - me separe y tomé la mano de Lisa.
Caminamos hasta la clase.
Entramos y me senté entre medio de Lisa e Irene.
La clase pasó bastante rápido. No tomamos nada de apuntes.
Salieron y se aproximaron a la cafetería.
Esperé junto a Lisa que Irene trajera los cafés.
Mi sonrisa se borró de inmediato cuando ví entrar a Rosé. Dios, juro que podría tirarmele encima.
De inmediato miré a Lisa para ver su reacción, pero esta no le prestó mucha atención.
Tranquila. - susurro muy cerca de mi odio,casi como si hubiera leído mis pensamientos. Debo reconocer que soy muy celosa con las ex de mis parejas. Más si es con Lisa. Sonreí.
La Tomé por la cintura y la besé. Claramente con toda la mala intención.
La chica miró desde la otra mesa aquella acción e intento disimular.
Sonreí satisfecha.
Era la típica historia cliché de las películas de amor.
Irene llegó con los cafés en la mano.
Nos quedamos un rato hablando.
Me quedé enbobada viendo a Lisa. Cuando reía era tan tierna y hermosa.
Pero en verdad no puedo confiar en ella. Realmente lo intentó, pero quien miente una vez, tarde o temprano vuelve a hacerlo. Se muy bien como es ella con las mujeres, no puede resistirse.
Jennie. - Irene me sacó de mis pensamientos. - ¿Que?- ¿piensas seguir en el equipo de handball?- claro que sí.
Definitivamente es la mejor y más hermosa jugadora, señorita Kim. - intenté sonreír y ella me besó.
¿Ya vamos? - okey. - nos levantamos y salimos de la cafetería.
Caminamos un rato por el lugar y nos sentamos en una de las tribunas vacías.
Bueno. - Irene tomó su mochila- las dejó solas. - adiós. - bese su cachete. - cuidado con lo que hacen. - giño el ojo y las dos reímos.
Me acosté en las piernas de Lisa.
Hablamos por un buen rato.
Podría quedarme todo el día así, pero debo irme. Me senté al lado de ella.
Tengo que irme, se me esta haciendo tarde. - me miró e hizo un pequeño puchero. - ¡AWWWW! - aprete sus cachetes. - hasta mañana. - la besé suavemente. - adiós. - susurró.
Juro que me duele saber que al lado de Rose no tengo chance, si ella le pidiera volver,caería a sus pies. ¿Pero que puedo hacer yo?, Si la amo, o eso creo.
Me dirigí a la estación de metro lo más antes que puede. Mis padres me regañarian si llegaba muy tarde a casa.
Me senté en el último asiento, ya que esta el único desocupado.
Cómo normalmente hago, revise mis redes sociales.
Entre a Instagram y busqué el perfil de Lisa.
Nunca me voy a cansar de decir que su perfil es arte. Dios esa mujer es tan hermosa.
Apoye mi cabeza en la ventana y cerré mis ojos.
Se que ella es mi novia, pero su amor sigue haciendome sufrir. Hay muchas chicas mejores que yo, las cuales se le insinúan.
Casí me quedo dormida, me baje.
Llegué a mi casa un poco tarde, pero no me dijieron nada, afortunadamente.
Subí a mi habitación y revise si tenía algún mensaje de Lisa, pero no.
Suspire profundamente. Creó que estoy un poco obsesionada con ella. Pero no lo sé, odio ser así.
Odio ser la que se enamora profundamente de la gente y termina con el corazón hecho mierda.
Lisa es algo rara. En los meses que llevó saliendo con ella, jamás me a hablado de su familia ni me la a presentado como hice yo.
No creo que este pendiente si yo le mandó algún mensaje o no, como yo lo estoy. Seguramente está más preocupada por su ex.
Pero en fin, quizás el problema es mío.
¡JENNIE LA CENA ESTA LISTA! - El gritó de mamá me sacó de mis pensamientos.
Baje y me senté donde siempre.
Sinceramente no tenía mucha hambre, así que el plato quedó casí intacto.
Me levante de la mesa. - hasta mañana. - hasta mañana princesa. - subí a mi habitación y me acosté en la cama.
Revise por última vez mi celular y en esta ocasión había un mensaje de buenas noches de Lisa, pero no le contesté.
Estaba muy cansada.
Me cambie de ropa y apenas me acosté me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dirty | Jensoo G!P
Fanfiction- ¿Me amas? -¿Cambiaria algo si te dijiera que sí? ;; Jensoo G!P ;; Psycho AU!