Pov Jisoo.
Revise mi celular con prisa, se me habían hecho muy tarde.
Me levante con dos buenas noticias, una era que Jennie me había mandado un mensaje invitandome a salir y otra, Lisa me escribió, ya estaba tardando.
Me vesti lo más rápido que pude, creo que no veré a Jennie en el camino.
Corrí a la clase, tenía que bajar casi tres pisos.
Llega tarde señorita Kim. - habló la profesora mirando sus cuadernos. - lo siento. - me dirigí directo a Seulgi.
Oye, ¿trajiste tu parte del trabajo? - sentí como un escalofrío subía por mi espalda, me había olvidado por completo del maldito trabajo.
A juzgar por tu cara no. - mire a Jennie, recordé que tenemos una salida este fin de semanasemana, podría invitar a Seulgi.
Pov Jennie.
Claro que no Jen, no voy a dejar que vayas sola con ella. - mire a Irene confundida. - ¿de que hablas?- habló de que voy a acompañarte el fin de semana. - suspire, a veces Irene puede ser completamente insoportable. - Estas loca. -Ay, callate. - seguimos haciendo el trabajo.
Pov Lisa
Tome mi lápiz con fuerza, juro que estaba por explotar de furia. - ¿Por que se supone que invitó a esa rarita a salir y no a mi? - Podrías tan solo dejar de hablar de Jennie por un segundo? - Rose interrumpió.
No lo entiendo. - seguí escribiendo en mi hoja. Tome mi celular y revise mis notificaciones.
Lisa M.
HolaKimi.
Hola(?Lisa M.
¿Como estas?Kimi
Estoy bien, y tu?Lisa M.
Bien, podría decirseKimi
Eso no sonó muy alegre
¿Que te sucede?Lisa M.
No es importante ahora
Y bien...
¿Que estas haciendo?Kimi
Seguro
Solo estoy acostada
¿Que haces tú?Lisa M.
Estoy en la maldita clase de Química
Un segundo más aquí y voy a matarme.Kimi
Lo entiendo, yo también odio las clases de Química.Lisa M
Ves?
Ya tenemos algo en comúnKimi
Si, lo veo
Te sorprendería la cantidad de cosas que tenemos en común.
¿Con quien hablas tanto? - pregunto Seulgi intrigada. - De seguro con Jennie. - No habló con ella, aunque veo que tu no le sacas los ojos de encima a Irene. - reímos.
Al fin sonó la campaña para irnos, juro que ya no aguanto esta maldita clase más.
Jisoo te alcanzó más tarde. - Esta bien. - tome mi mochila y camine a mi casillero.
Hola. - mire a mi costado y estaba mi hermosa Jennie. - Hola. - hable por lo bajo. - quería decirte que Irene insistió en ir con nosotras el domingo, a veces es insoportable. - reí. - Entonces yo invitaré a Seulgi, claro, si no te molesta. - Por supuesto, me parece una gran idea.- dijo con una gran y hermosa sonrisa. - Nos vemos. - adiós.-
Increíble, lo que me faltaba. Hasta parece que Irene y Lisa están en un complot para arruinar lo mío con Jennie, pero no voy a permitirlo. Nada ni nadie nos va a alejar, de eso me encargo yo.
Oye. - Seulgi me saco de mis pensamiento. -¿ya nos vamos? - claro.
Caminamos hasta "Arcade", un sitio de videojuegos, exactamente donde nos conocimos.
Ya, ahora dime la verdad, ¿ella te gusta? - sonreí mirando como ella jugaba entusiasmada. - No lo se, me parece una chica muy bonita. - Trate de sonar lo más desinteresada posible- ¿estas segura?, porque la miras a cada minuto en cada clase, siempre que volteo a verte estas mirando a ella. - creo que tendré que ser más cuidadosa con esas cosas, espero que Jennie no se haya dado cuenta de eso. - No la miro a ella, solo me quedo pensando, es todo. - claro. - contestó Seulgi no muy convencida.
Por cierto. - había olvidado que Irene va ir con Jen. - ¿quieres venir el domingo al parque, voy a ir con Jennie? - ¿Ustedes dos? - pregunto con una sonrisa. - No voy a arruinar su cita. - No es una cita Seulgi, además.... - hice una pausa. - Irene va a ir, ¿y no vas a dejar que la pobre chica se aburra? - Ella dejó de jugar. - Retiro lo dicho, si voy. - sonreí. - Mi turno, eres un asco jugando. -
Estuvimos un rato en ese lugar, ya hasta era de noche cuando volví de casa, siento que mi mamá va a asesinarlo cuando llegue.
Una hora, una maldita hora tardo en llegar el colectivo, pero en fin, me dirigí a uno de los últimos asientos, aunque estaba todo vacío.
Agarre mi celular y hable con Lisa todo el camino, claro que yo no hable, Kimi si.
Casí me paso de parada, camine a mi casa y entre tratando de hacer el menor ruido posible.
¿Donde demonios estabas? - por poco me da un infarto escuchar a mi mamá de la nada. - yo, lo siento, estaba con Seulgi. - Tienes comida en el refrigerador. - Gracias mamá. - subí a mi habitación.
Deje mis cosas en mi cama y me dirigí al baño. Abrí el agua caliente y me metí a bañarme.
Tengo que sacar a Irene del camino, pero necesito a Seulgi para eso, necesito que ellas estén juntas, aunque mi gran problema no es ella en este momento, es Lisa, pero creo que ya tengo algo en mente para ella.
Necesito su confianza, necesito que confíe en mí, lo antes posible y ya nada va a poder separarme de mi Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dirty | Jensoo G!P
Fanfiction- ¿Me amas? -¿Cambiaria algo si te dijiera que sí? ;; Jensoo G!P ;; Psycho AU!