capítulo; 6

726 85 15
                                    

Ella no es tu.. - señalo dentro. Me acerqué y era Lisa besando a Rosé. - ¿Novia? - saqué de mi bolsillo una caja con cigarrillos. - si. - prendí uno y comencé a fumarlo.

Sabes. - hice una pausa. - me queda claro que, no existe segunda oportunidad cuando el daño que se hizo fue por placer y yo le di más de 2 oportunidades - exhalé el humo. - si hubiera estado en su lugar jamás sería así de imbécil con una chica como tu- si hubieras estado en su lugar hubiera nada de esto estaría pasando. - me miro confundida.

¿A que te refieres? - a que tú vales la pena, Lisa es un casó perdido, no tiene remedio. - le ofrecí un cigarro pero ella lo rechazó- ¿tienes con quien volver a casa? - sonreí, su pregunta fue tan dulce. - no te preocupes, vivo cerca. - si quieres podemos ir caminando, si es que quieres. - no, no quiero que te preocupes más por mí, me ayudaste lo suficiente por esta noche. - no lo haces Jennie. - mi nombre sonaba bonito cuando lo pronunciaba. ¿siempre era así de seductora con todos?

Esta bien. - no quiero incomodarla, pero es un poco distante, quisiera estar más cerca. Aunque entiendo que soy alguien que no conoce, desafortunadamente para mí, llamas mucho mi atención.

Solo si me prometes que me avisaras cuando llegues. - no tengo tu número. - saqué mi celular. Tenía 7 llamadas pérdidas de Irene. - maldición. - ¿que sucede? - olvide a mi mejor amiga. -¿quieres ir a buscarla? - acompañame. - tome su mano y volvimos a la casa.

Entre y observe a Lisa. Aprete más el amarre. Frene y gire a donde Jisoo. La mire por unos segundos en silencio. - Jisoo- dije en un tono casí inaudible. Ella miro donde Lisa, la cual miraba sorprendida. Sus ojos eran muy intensa, difícil de soportar, pero hermosos, sin duda.

Tome su rostro, y para mi sorpresa, sin venir a más me beso suavemente. Yo respondí y tome su cuello para profundizar más el beso. Era hermoso, el dulce sabor a la venganza y a la humillación recorrió todas mi venas en ese instante.

Ella se separó mirando a Lisa con una sonrisa diabólica, la cual me causó escalofríos. ¿Encerio ella la estaba provocando?

Fuimos a las habitaciones de arriba pero no encontramos a Bae. Llame a su celular hasta que contestó.

¿Donde estas? -estoy.... Afuera. - estaba completamente alchoolizada, lo supe al instante, conozco a esta chica como ma palma de mi mano

Salimos y finalmente la encontré. Corrí hacia Irene la cual se caía de lo borracha que estaba. La tome por un brazo y Jisoo por el otro.

Caminamos con Bae colgando de nosotras hasta que al fin llegamos a mi casa.

Entre lo más silenciosa que pude. Mis padres no sintieron el ruido, afortunadamente.

Dejamos a Irene acostada en el sillón de la sala de estar.

Bien, supongo que tengo que irme. - ¿Que?, de ninguna manera voy a permitir que te vayas sola, son casi las 3 de la mañana. - rió, maldición, es tan hermosa. - voy a llamar a Jackson, le diré que me pase a buscar. - esta bien. - salió.

Me asome a la escalera, espero que mis padres no se levanten, no quiero imaginarme que es lo que me pueden hacer si se enteran de todo lo que pasó.

¿De donde conoces a Jackson? - es mi hermano. - me sorprendió su respuesta, no son muy parecidos. Salimos y nos sentamos a esperarlo afuera de casa.

¿Piensas arreglar las cosas con Lisa? - no. - respondi un tono seco. - se que me pedirá que la perdoné, tal vez con un ramo de flores, chocolates o algo por el estilo. Menos después de.... - hice una pausa. - bueno tu sabes. - ella solo asintió

Justo en ese momento, Jackson llegó en su camioneta.

Adiós. - me sonrió.

Espera. Tomé su brazo y ella giró. - promete que voy a volver a verte. - ¿Que mierda estoy haciendo?  - nos cruzamos en muchos lugares, claro que nos volveremos a ver.- ¿se acuerda de mí? -gracias. - susurre y ella se marchó.

Busqué una sábana y se la coloque a Irene, la cual estaba profundamente dormida.

Yo aún tenía puesta su campera, había olvidado devolverla. Demonios que pensara.

Pov Jisoo.

Llegue a casa, subí con Seulgi la cual estaba dormida.

La acosté en la cama de al lado y yo en la mía.

Sonreí ampliamente, definitivamente la mejor jugada de muchas, claro está que tuve un poco se suerte.

No alcance a cambiarme de ropa que me quedé dormida a penas toque la cama.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Chiquitos ricos, partir del capítulo 10/11 va a cambiar la temática del fic, ya que esta escrito hace tiempo, voy a subir este y el próximo capítulo juntos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dirty Dirty | Jensoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora