Pov Jisoo
-Ji-Jisoo.- Baje mi cabeza, creo que la acabo de cagar.
-No necesito que digas nada.- saque su mano de mi pantalón y me levante de la cama. -Jisoo.- - No Jen.- tome mi campera sin hacer contacto visual con ella. -Jisoo- no voltee, estoy enojada y ni siquiera se por que.
Sentí como su cuerpo se acercó al mío, pero aun así no gire.
- Ji- tome sus hombros con fuerza y la empuje contra la pared, Jennie me miro asustada, pase mi lengua lentamente por su cuello hasta llegar a sus labios. -Ahora cierra la boca.- Desprendí su pantalón violentamente, sin previo aviso metí dos dedos dentro suyo.
-Ji-Jisoo duele.- hablo con dificultad, comencé a hacerlo mas rápido. - a-ah - gimió. Saque mi mano y la empuje a mi cama. Me coloque arriba de ella y desabroche mi pantalón.
Me dirigí nuevamente a su cuello. - Espera.....Ji-Jisoo.- me separe, Jennie tomo su celular y se levanto.
Justo ahora tenia que llamar su mama? - Ya mama, como digas. - suspiro. - t-tengo que volver a mi casa.- hablo mirando al suela, quizás me pase un poco de bruta.
Me acerque a ella. - ¿Estas bien? - acaricie su rostro. - Si, es solo que- hizo una pausa. -Esto es algo raro.- Sabia que esto iba a pasar, maldita sea. -¿No te gusto, cierto? - -Si me gustas, solo dame un poco de tiempo.- tomo mi mano.
Acompañe a Jen fuera. - Oye. - ella volvió donde yo estaba, se acerco y me beso. - Descansa Jichu.- Adoro que me llame así. - Adiós Jen.-
No quería que se fuera, pero bueno, de igual forma vamos a vernos mañana, había olvidad que íbamos a ir a ese parque.
Pov Jiyoon
-Esto es mejor de lo que esperaba, no solo tiene una horrible cosa entre las piernas, también tiene novia. - sonreí para mis adentros mientras observaba a mi hermana.
Mis padres aun no saben que llegue, y Jisoo ni siquiera se lo imagina.
Esa chica no tiene idea con quien tiene al lado, no ni una mínima parte del monstruo que es Kim Jisoo, no creo que nadie en este lugar lo sepa, no saben su sucios secretos. Bueno, por ahora, pero cada cosa a su tiempo.
Voy a esperar hasta que lleguen todos a casa, claro que estarán muy felices de verme, en especial mis dos queridos hermanos, hay unos cuantos papeles que les van a interesar mucho.
Esta vez si voy a destruirte.
Jisoo pov.
¡Voy!- sentí el timbre de la puerta, de seguro ya llegaron.
-¿Pero que demonio te paso en la cara? - olvide que tenia todas las marcas. - Estoy bien, ¿Dónde estaban?- Cambie rápidamente de tema -Fuimos a hacer unas compras. - contesto mi padre. - ¿Y Jackson?- Tu hermano se quedo en la casa de un amigo, Mark.- amigo, si claro, pensé para mis adentros.
Puse la mesa, sinceramente no tenia muchas ganas de comer, después de lo que paso estoy mas caliente que hambrienta.
Odio cenar sola con mis padres, el único sostén psicológico en esta casa es Jackson. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, mi madre se levanto a abrir.
¡Oigan, vengan! - Los dos nos levantamos y fuimos a la entrada.
Mire a la puerta y simplemente no lo creí. Ella estaba ahí, mi hermana, ¿Qué hacia aquí?
Mis padres la abrazaron, mi mama se veía muy feliz, y yo tenia ganas de matarme, jamás nos llevamos bien, es mas, nos odiamos. Por lo menos yo la odio.
-Hola hermanita.- Tan solo escuchar su tono de sarcasmo me hace perder la paciencia. - ¿Qué mierda estas haciendo aquí?- dije mientras sonreía de la manera mas falsa que podía, por supuesto solo fingíamos frente a nuestros padres de hace años, para ellos nuestro conflicto se soluciono hace años.
Ella solo me sonrió, sentí como hervía mi sangre, pero por hoy ya fue demasiado.
-Vamos a comer, ya puse un plato mas. - de verdad mi mama estaba muy feliz. - No mama, esta bien, ya se me fue el hambre.- hable mientras miraba a Jiyoon.
- Hasta mañana.- subí a mi habitación y me recosté en mi cama. Pensé en Jen, me levante a buscar mi teléfono y mi laptop.
Abrí el chat de Lisa y le escribí.
Guardaba mucha pornografía en mi laptop, de casi todo tipo, al igual que fotos.
Busque las que se vieran mas casuales y las compartí en mi teléfono.
Lisa respondió rápidamente, así que comenzamos a hablar. Es gracioso que me estuviera cotando la pelea de esta mañana y lo enojada que estaba porque Jennie no le creyó una sola palabra, todo esta saliendo como lo esperaba.
Pero el hecho de que mi hermana haya venido luego de tanto tiempo me incomoda, pero en fin, ya no soy una niña pequeña puedo defenderme por mi sola.
Comencé a mandarle las fotos mas suaves que tenia. Lisa me siguió el juego así que subí mas de tono la conversación.
Nuestra conversación se puso muy caliente, pero logre que me mandara fotos sin nada de ropa.
No me percate de lo tarde que se era, sentí que alguien llamaba a la puerta, ya estaba por dormirme pero volví a levantarme.
Abrí y mi hermana entro, sin pedir permiso y sin decir nada, ella solo entro como si esta fuese su casa.
- Veo que has crecido mucho.- Hablo mientras miraba todo a su alrededor. -Lárgate de mi puto cuarto Jiyoon. - se acerco a mi y cerro la puerta. -Ya hasta novia tienes. - contuve la respiración y no conteste, como diga una cosa mas no voy a reaccionar por mi. - No le da asco tu pequeño amiguito, o no lo sabe aun. -
-Escúcha una cosa.- me acerque a su rostro, al punto de rozar sus labios. -Como te atrevas a acercarte a mi novia te juro que voy a asesinarte- ella rio. -Si yo estuviera en tu lugar, no haría tantas amenazas.- se dirigió a la puerta. - No creo que tu sucio secretito salga a la luz, ¿o me equivoco?.- salió de mi habitación.
-E-Ella n-no esta hablando en serio.- comencé a respirar entrecortado.
No voy a dejar que nadie arruine mis planes, cueste lo que cueste y tenga que hacer lo que tenga que hacer.
Ella sabe muy bien de que soy capaza.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dirty | Jensoo G!P
Fanfiction- ¿Me amas? -¿Cambiaria algo si te dijiera que sí? ;; Jensoo G!P ;; Psycho AU!