Jiyoon pov
Claro mamá, estaré allí en un par de días- colgué.
Llevó sin ver a mis padres casí 5 años, sin contar el verano pasado, cuando mamá y papá vinieron a visitarme de sorpresa.
Tomé mi café del escritorio y me dirigí a la salida.
Camine por los largos pasillos con una sonrisa en mi rostro.
Hasta mañana señorita Kim. - salude al guardia gentilmente y me subí al auto.
Coloque un disco de canciones viejas. A menudo me gusta recordar los días de mi infancia, era una buena época, bueno, por lo menos lo fue por un tiempo.
Abrí la puerta de mi departamento, por fin pude sacarme esos malditos zapatos. Me recoste en mi cama y deje unos cuantos papeles que traía del trabajo.
Creo que ya es momento de atar un par de cabos sueltos, debo descansar bien, el viaje a Seúl es muy largo.
Jisoo pov.
Ya casi estaba por comenzar el partido, pero algo me distrajo de mis pensamientos.
Maldita sea. - susurre. Lisa estaba aquí, y para mi suerte, creo que venimos a ver a la misma persona.
Rápidamente me levante y me aleje de las gradas centrales, Lisa no debe saber que estoy aquí, o mejor, Jennie no debe saber que Lisa vino.
El entrenador hizo sonar el silbato y los dos equipos salieron.
Ahí estaba ella, hermosa como siempre. Pasaron un par de minutos hasta que me localizó con la mirada. Esboze una pequeña sonrisa.
Todo el tiempo estuve pendiente a sus movimientos, expresiones, a todo. De vez en cuando dirigía su mirada hacia mi y como imaginé, trate de distraerla lo suficiente para que no se percatara de la presencia de Lisa.
Jisoo- Jennie hablo algo agitada, el partido recién finalizaba, aun podía ver las gotas de sudor en su cuerpo. - Estuviste genial. - sonrió- Gracias por venir Jisoo, ven. - nos dirigimos a los baños que estaban en el último piso.
No había nadie dentro, solo nosotras.
Solo dame un segundo y estaré lista. - claro Jennie. - hable sin dejar de mirarla, jamás lo hago, jamás apartó la mirada cuando le habló.
Me senté en una banquilla, mire mi celular y entre a Instagram.
Creo que ya no necesito esto, borre la cuenta con la que hablaba con Jennie, a fin de cuentas, ya no la necesito.
Puedo verla de cerca, puedo ver quien le habla, puedo saber con quien está, ya no lo necesito.
Un sonido me saco de mis pensamientos, el celular de Jennie estaba vibrando.
Sin pensarlo lo tome, era Irene, solo espere a que la llamada desapareciera.
Mire el aparato por un par de segundos, lo prendí y para mi suerte no tenía contraseña.
Busque el contacto de Lisa.
Me alegre al verlo en "contactos bloqueados", pero de igual forma no es suficiente, busque en sus redes sociales.
Lo apague cuando escuche que la ducha dejaba de sonar.
Jennie salió solo con una toalla cubriendola - tengo que cambiarme.- yo solo tome mi mochila y me di vuelta, por supuesto en contra de mi propia voluntad.
Listo. - me voltee pero un fuerte grito interrumpió.
¿Que crees que estas haciendo? - Lisa entró por la puerta de forma histérica. Se acercó a mi con furia y enojo, pero no menos del que yo tenía contra ella.
¡LISA VETE! - Jennie grito, pero fue en vano, yo solo me dedique a mirarla fijo con una pequeña sonrisa. Estábamos tan pegadas una con la otra que podía sentir el calor que emanaba.
¿Te parece muy chistoso?- dijo Lisa sin despegarse de mi. - Tu me pareces chistosa.- susurre. Tome el bolsillo fuera de mi mochila, toque las tijeras que estaban y las agarre con fuerza sin sacralas de ahí.
Lisa para- Jennie dijo con seriedad. - ¿o que?- respondió con prepotencia, agarre las tijeras tan fuerte que sentí como temblaba mi mano.
Lisa nos miro a las dos de arriba a abajo y ella solo se fue.
Mire a Jennie, la cual me miraba con preocupación, pobre, no sabe lo mucho que me divierte esto.
Lo siento, juro que ella no va a volver a molestarte. - dijo con una suave voz. - Esta bien. - le sonreí y ella beso mi mejilla.
¿Ya nos vamos?
Paseamos un rato por el centro comercial haciendo compras. Juro que no me cansó de mirarla, ella es simplemente perfecta, y es toda mía.
La acompañe a su casa. Cuando llegue a la mía, ya todos estaban listos para comer, justo a tiempo.
Se me acaba de ocurrir una brillante idea. Subí a mi cuarto y prendí mi laptop.
Descargue un par de fotos de la cuenta de una linda chica. Creo que todavía me queda algo por hacer con esto.
Adorne lo mejor que pude mi perfil y busque a Lisa.
No tenía mucho seguidores por lo que supongo es bastante privado, envié mi solicitud.
Me recoste en mi cama, antes de dormir, me senté de nuevo y prendí la laptop otra vez.
Busque en notificaciones, para mi suerte solo tardo un par de minutos, Lisa cayó.
Mire su perfil, tenía muchas fotos, pero nada muy relevante.
Mire con detenimiento hasta que encontré una foto que llamó mi atención. Era muy reciente, Lisa estaba con una niña, muy parecida a ella, supongo que es su hermana.
Me fijen en la ubicación de la foto y era en el parque Central de diversiones. Creo que ya de por donde empezar.
Pov Jennie.
¡CLARO QUE NO! - le grite a Irene mientras hablabamos por teléfono.
¡¿Que paso luego!? - pregunto ansiosa. - ella de paro frente a Lisa, estaban tan cerca que se podía sentir hasta su respiración, Jisoo solo sonrió todo el tiempo. -
Jennie, no me gusta Jisoo, ella tiene algo raro. - voltee los ojos, odio cuando Irene se comporta como si fuera mi mamá - Ella es una buena chica, me ayudó el la fiesta de Mark, hasta me dio su abrigo. -
¿No recuerdas cuando golpeo a Lisa?, no lo se, no confío en ella. - Bae, mejor ya vete a dormir, así tarde. - hasta mañana Jen. -
Hoy fue agotador, creo que podría dormir con solo tocar la cama, pero aún es temprano.
Me senté mi escritorio y revise mis redes sociales. Se me ocurrió algo. Creo que este fin de semana podría invitar a Jisoo al parque de diversiones, como una forma de disculparme por lo de Lisa.
Le envié un mensaje, pero me dormí al segundo.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dirty | Jensoo G!P
Fanfiction- ¿Me amas? -¿Cambiaria algo si te dijiera que sí? ;; Jensoo G!P ;; Psycho AU!