capítulo; 1

1.8K 135 30
                                    

Pov Jisoo

¡JISOO!- me desperté de golpe. - maldita sea. - susurre y me agarré la cabeza.

Los pasos en las escaleras se escucharon tras la puerta, la cual se abrió bruscamente. - ¡PUEDES LEVANTARTE DE UNA PUTA VEZ! - mí madre entró eufórica a mi habitación.

Buenos días, ¿no? - me senté al borde de la cama, busque con los pies mis pantuflas.

Suspiro. - Hija llegas tarde. - dijo en un tono más calmado. - el desayuno esta en la mesa.

No me moleste en responderle y seguí con lo mío. Con la vista un poco nublada me dirigí al baño.

Tomé mi cepillo de dientes y me cepille con vagancia. Mi humor estaba por los suelos. No tenía ni el más mínimo entusiasmo para ir a la Universidad.

No soy alguien que este muy a la moda ni tampoco me interesa, todo lo contrario, así que busqué en el pequeño armario algo para ponerme, claro que no podía ser ajustado. La mayoría de mi ropa era negra, otra cosa por la cual mi madre me regaña.

Me terminé de vestir y baje a desayunar.

Mamá estaba haciendo los que haceres de la casa así que no le presté mucha atención.

Tomé el celular y busque el manga que estaba leyendo.

Si hay algo que amo hacer, es leer. El estar tanto tiempo sola, me ayudaba a concentrarme en la lectura. Mis mangas favoritos son los de terror, de preferencia gore.

Ya mejor era salir ahora si no quiero andar a las apuradas. Levanté el desayuno.

Me voy. - me tomó por el brazo. - Jisoo..... Espero que te vaya bien. - acarició mi rostro y me abrazo.

Cerré la puerta y me colque los audífonos.

Caminé por un buen rato, ya que la Universidad quedaba un poco lejos.

Disfrutaba caminar sola, muchas veces salía de casa a la noche para dar largas caminatas. Podría ser peligroso, pero no me importa .

Llegué y lo primero que hice fue apreciar con detenimiento el gran edificio. Antes de entrar, di una vuelta por este.

Era realmente enorme. Tenía 4 pisos y 2 canchas de deporte.

Me aproxime al primer directivo que encontré.

Pregunté a que clase debería dirigirme. Este quedaba en el segundo piso. Busque las escaleras y subí.

Entré, había mucha gente para mí antisocial gusto. Cómo odio a la gente. Me senté en uno de los últimos bancos.

Saqué mis cuadernos y Tomé algunos apuntes.

La clase término mucho antes de tiempo, quizás por lo que era la primera.

Decidí salir a recorrer por fuera.

observé a mucha gente en las tribunas de la primera cancha.

Me acerqué al lugar donde habían dos equipos de chicas jugando handball.

No practicaba ningún deporte, pero de vez en cuando disfrutaba de verlos.

Mis ojos se centraron rápidamente en la castaña de la delantera, con solo unos pocos minutos viéndola jugar logró capturar mi total atención.

Me senté un poco más adelante para poder observarla de más cerca.

Dios, era hermosa. Me quedé mirándola jugar por un buen tiempo. La chica se percato de mi constante mirada.

Dirigió su mirada hacia donde estaba por unos cuantos segundos, y sonrió levemente.

Sentí un pequeño cosquilleo en el estómago

Ya era un poco tarde, así que me levante y me fuí del lugar.

No tenía ganas de ir a casa, así que fuí a donde siempre iba cuando esta aburrida.

Miré en mi celular la primera casa de videojuegos que hubiera.

Encontré una, quedaba a algunas cuadras.

Me coloqué nuevamente los audífonos y comence a caminar.

Mis pensamientos se vieron un opacados por aquella castaña. Maldición, que afortunado debe ser su novio.

Llegué al lugar y compré bastantes fichas.

Me dirigí a la máquina con mi juego favorito. Mortal Kombat.

Pasado un rato jugando, se acercó una chica a observar la partida.

Rió al ver como jugaba.

¿Quieres jugar? - pregunté de forma intimidante. - claro - las dos rieron.

Comenzaron a jugar y la chica parecía jugar bastante bien, pero nadie podía ganarme,eso lo daría por seguro.

Maldita sea. - susurro- lo siento. - reímos. - jamás había jugado con alguien que me dejara fuera tan rápido. - supongo que es la experiencia. - Tomé mi mochila.

Oye, ¿vives por la zona? - En realidad no, pero mi Universidad queda por aquí. - y, en que universidad tomas clases? - Universidad Nacional de Corea del Sur. - la miré sorprendida. - ¿Es encerio? Yo también voy a esa Universidad. - quedé un momento en silencio. - no recuerdo haberte visto. - no salgo mucho. -

Entonces...... Nos vemos mañana? -!Claro!, si quieres puedes darme tu número. - dudé por un momento pero acepte- Tomá. - saque una hoja y se lo escribí

Me voltee para irme, pero me detuve - disculpa. - ella se volteo. - ¿cual es tu nombre? - Seulgi, Kang Seulgi. - okey...... Adiós Seulgi. - Adiós chica que juega bien videojuegos. - rio con ternura.

Mi celular comenzó a vibrar. - Hola. -¿ Jisoo donde estás? - Estoy yendo a casa mamá. - está bien. Cuidate. -

A no muchas cuadras, había una estación de metro. Me aproxime con un poco de prisa a esta.

;;

Busqué en su mochila las llaves. Mi madre estaba preparándome la cena, así que dejé las cosas y la ayudé a ordenar la mesa.

¿Cómo te fue? -suspire - bien, eso creo. - ve a sentarte.

Luego de comer, le dí las buenas noches y subí a la habitación.

Coloque la playlist con la que siempre me bañaba.

Me tardaba un rato bajo la ducha. Me gusta la sensación del agua tibia cayendo por mi cuerpo luego de un largo día.

Busqué mi pijama y me recosté en mi cama.

Hola.
Chica que juega bien videojuegos?

Hola, ajaja
Seulgi no?

Si jejej
Nunca pregunte tu nombre.

Jisoo.

Bien
Si quieres mañana ve a las canchas, siempre estamos ahí antes de entrar

Claro, nos vemos mañana

Hasta mañana.

Me asegure de que el celular estubiera enchufado, lo dejó en la mesa de luz y apague la luz.

Se me vino a la mente la chica que estaba jugando, se me hace un tanto extraño estar pensando en alguien así. jamás me eh enamorado de nadie, de modo que no sabría que es lo que le pasa, pero en fin, es algo de poca importancia, es hasta incluso ridícula la idea de enamorarme en mi.

;;

Dirty Dirty | Jensoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora