capítulo; 3

983 102 6
                                    

Pov Jisoo

Me quedé dormida un rato más.

Se me estaba haciendo tarde para ir a la Universidad.

Termine de vestirme y baje Corriendo las escaleras.

Servi el cafe en una taza y salí de mi casa lo más rápido que puede.

Caminé hasta la estación de tren.

Me fijé en mi celular y todavía faltaban más de 20 minutos.

Me relaje y termine de tomar el café.

Enjuague la taza y la metí en mi mochila.

Mi celular comenzó a sonar y antendí rápidamente.

¿Mamá?- Jisoo,te olvidaste tu cartuchera en la mesa. - maldita sea. - ¡JISOO, EL LENGUAJE! - aleje el celular de mi oído. - esta bien mamá, gracias. - Cuidate niña. - colgó con enojó la llamada.

Maldita sea. - susurre al ver que la línea 6 no venía.

Apenas la ví acercarse, me aproxime rápidamente para subir.

Entre y decidí irme al fondo.

Alguien captó mi atención. ¿ Aquella no era la misma chica del equipo de handball?.

Me quedé mirando por unos pocos segundos hasta que ella me miro también.

claro que era ella.

Me senté atrás de ella.

Por alguna razón no dejaba de mirarla.

Mire en mi celular algún manga y comenze a leer.

Ya estábamos en la parada así que me bajé. Volteé y ella estaba bajando también.

¿Que me sucede?. Pero en fin, camine hasta el Instituto.

¡JISOO! - Gire hacia donde venía esa voz. Era Seulgi, me acerqué a ella.

Ya te eh dicho que me esperes en las canchas. - perdona, se me había olvidado. - recogió su mochila y se la colgó al hombro. - vamos. -

Caminamos a la misma clase.

No mucho tiempo después, la misma chica entró a la clase. Pero esta vez estaba acompañada por alguien de la mano.

Era rubia y alta. Una pequeña sensación de tristeza recorrió mi cuerpo. Pero no le dí importancia.

Seulgi llamó mi atención con un golpe en el brazo.

¿Que dices? - me sacó de mis pensamientos. - disculpa, no te estaba escuchando. - reboleo los ojos. - que si quieres ir a jugar videojuegos luego de que terminemos . -

Quizás ella se tome la misma línea para vol..... Kim Jisoo que te sucede. Golpee mi rostro disimuladamente. - Claro, vamos. -

Sonrió. - esta vez no vas a poder conmigo. - reí irónicamente. - veremos, ¿no? -

ENTONCES PARA LA SEMANA QUE VIENE. - La profesora elevó su tono de voz para que nos callaramos. Seguí prestando atención a lo que decía. -

Deberán presentar el trabajo. Por esta vez ustedes pueden elegir a su grupo, pero la próxima, los reuniré yo. -

Pov Jennie.

Tome la mano de Irene, si bien Lisa es mi novia, jamás cambiaría a Bae por nadie en este mundo.

Lisa me miro con una mueca de tristeza. Rei ante la acción de ella y la abraze.

Buscó a su mejor amigo, BamBam.

Tengo una noticia. - las tres volteamos a verlo. - Jackson me invitó a una fiesta.- dijo bastante emocionado. Dios, que estúpida se vuelve la gente cuando esta enamorada.

Y necesito que todas vayan, aunque estamos todos invitados.- revoleé los ojos.

Jen, por favor. - Lisa tomó mi mano. Suspire. -esta bien. - dije con desgano, no me gustan mucho las fiestas pero debo ir.

¡GENIAL! - Grito tan fuerte que hasta la profesora volteó a ver. - cierra la boca. - susurro Lisa.

La clase estaba a punto de terminar, afortunadamente no escribió ni dictó nada más. Guarde todas mis cosas, asegurandome de que no me dejara nada.

¿Vienés con nosotras Jen? - No lo creo, mi madre me pidió que le ayudará en algunas cosas. Nos vemos. - Lisa giño su ojo, maldición, si que sabe cómo seducir y volverme loca.

Invente cualquier escusa, no estaba de ánimos para quedarme, prefiero volver a casa.

Busque en mi bolsillo mis audífonos pero no los encontré. Cerré los ojos con fuerza y suspire con cierto enojó al recordar donde estaban.

¿Por que soy tan tonta? - gire bruscamente, y choque contra alguien.

Ví como todos sus libros caían al suelo e inmediatamente me arrodille a recogerlos.

Disculpa, no te ví. - me suena conocida. - esta bien, no te preocupes. - Maldita sea no puedo recordar donde la eh visto antes.

Me levante y le entregué su cuaderno, observe la tapa. - ¿lo hiciste tú? - pregunte sorprendida. Su dibujo era increíble - si. - río. Es mi impresión, o se sonrojo. - esta hermoso.

Gracias. - su voz era ronca pero a la vez muy dulce. -gracias. - dijo nuevamente por recoger su cuaderno. - por nada. -

Ya olvide que iba a hacer. ¡Mis Audífonos!.

Corrí tras Seulgi. La alcance y los saque de sus bolsillo. - tonta. - golpeo mi cabeza. - ya, adiós. -

Camine lentamente hasta llegar a la estación.

¡EL METRO!, ya recordé de donde conocía a la chica. Creo que era la misma que estaba observando jugar.

Es muy bonita. Sería un honor si fuera su crush, recuerdo que se quedó un rato mirándome. Jennie no seas idiota.

¿Que mierda estoy pensando?. Parece que estuviera desesperada.

¿Y por que se supone que estoy pensado en ella?. No se que me sucede, últimamente estoy más estúpida que lo normal.

;:;:
esta medio editado bc me dio paja


Dirty Dirty | Jensoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora