Capitulo 2

73 0 0
                                    

Lo vi por primera vez hace 15 años.        No se que sucedio, pero no me lo pude sacar de la cabeza.  Era tan perfecto para mi...En ese entonces yo recien cumplía los 18 años. Estaba llena de ilusiones. Creia en el hecho de encontrar a alguien que te llenara de tal manera que nada mas importaría. Solo serian Él y Tú.

Creo que el flechazo fue mutuo . Nos miramos de esa forma en que tu estómago quiere estrujarse y tu pecho no aguanta tanta presion.  Lo nuestro fue rápido , sinceramente no supe o no fui conciente de cuando comenzamos nuestra vida juntos. Quizás el hecho de empezar
una relacion no fue opcional ya que mi madre desde un principio se opuso a que yo tuviera cualquier tipo de acercamiento hacia James.  Ese era su nombre, el nombre que me tenia loca de amor en esos años ....

  Asi como no supe cuando comenzo todo entre ambos, tampoco tengo claro cuando fue la primera vez que me agredió fisicamente.         Enfrentar una situacion asi no fue fácil. Jamás me vi expuesta a algo asi. No sabia que hacer , como actuar, sentia verguenza y miedo. No podia pensar con claridad y no tenia ningun tipo de apoyo externo en el cual descansar.        Lo único que me mantenia despierta y funcionando eran mis 2 hijos.     Aveces soñaba despierta imaginando un buen hombre que me sacara de este infierno en el cual se habia transformado mi vida .... Ya convencida de que eso no sucerderia seguia dia a dia tratando de hacer l0 mejor posible por mis hijos.

destiny.. my historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora