Capitulo 5

58 0 2
                                    

Suena el timbre... Me dispongo a abrir la puerta ....FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA!!!!!. A veces Steve era muy efusivo. Mi hermano siempre habia sido muy extrovertido a diferencia mia. Me sentia feliz de recibir sus felicitaciones Ya eran las 9 p.m y James aún no lo hacia.                    Pensé ingenuamente que llegaria más temprano del trabajo y me sorprenderia con algun detalle... Me equivoqué...  Miro a Steve y no veo a su esposa por ningún lugar. ____Donde esta Lia ?  le pregunto. Mi hermano algo nervioso y confundido me dice que su esposa viene pronto
que tuvo algo que hacer de último momento.
    Mis hijos se esmeraron en prepara la cena conmigo. Para ellos mi cumpleaños  era un dia muy especial. Suena el móvil de Steve y a juzgar por su cara supongo que algo pasa con su mujer... La excusa conmigo diciendo que su madre se sintio enferma y que esta con ella acompañandola.                     La celebracion trascurre más bien en un ambiente de obligación. Después de que mi hermano habló con su esposa, quedo pensativo y me atrevería a decir que triste...                    Por mi parte fue otro dia más para comprobar la nula delicadeza que James tenia hacia mi. Él tampoco llegó.                                               
Despido a mi hermamo agradeciendo su compañía.   Mis hijos ya duermen.     Me dispongo a poner un poco de orden en la sala cuando escucho que abren la puerta de la casa.  Era James.   El olor a alcohol era algo imposible de ignorar. Impregnaba el lugar .   En sus manos cargaba un paquete , muy bello a simple vista, finamente envuelto. A pesar de verlo así, un poco borracho, me llené  de alegria al pesar que habia comprado un obsequio por mi cumpleaños... Que miras Emma?me pregunta con su clásica frialdad, acaso no puedo llegar a mi casa?  , claro que puedes le respondo, solo que volver tomado y a estas horas es un poco irrespetuoso de tu parte.   Se te olvido que hoy era la cena por mi cumpleaños?... Que ? acaso eres el centro del universo?,me responde con todo el cinismo posible. Tuve una cena importantísima en donde celebraron mi nuevo ascenso. Soy el nuevo gerente de mi empresa.             Por que no me avisaste? te hubiera acompañado. Tu empresa siempre invita a  estos eventos a las esposas... Ir contigo ?  Mirate Emma, quien quiere tu compañía?  Dudo que hubieras sabido como vestirte o hablar con mis compañeros de trabajo. No estoy para ser avergonzado.  El poco tino que James tenia conmigo no era nada nuevo. Sin poder evitarlo comencé a sentir ese desesperacion y ese dolor del alma que te impide respirar. Lágrimas rodaban por mis mejillas. James se habia marchado al cuarto dejando el paquete que traia tirado en el sofá... Para el mejor... Te mereces tu ascenso eres maravilloso. Claramente no  era para mi el regalo.
Me sentía podrida, ahogada. Queria escapar y dejar de sentir todo esto que me mataba por dentro... Abri la ventana de sala para tomar un poco de aire. Vivia en el piso 10. Apoyada en la baranda del balcón respiraba de manera entrecortada, desesperada , con tristeza. Pensé, en ese momento que lo mejor sería morir para terminar de una vez con todo. Después venian mis hijos a mi mente y me odiaba por pensar en morir.            Despojada y sin animos de nada me deslice por la pared quedando sentada en el piso.  Fue ahi cuando, en el silencio que proprcionaba la madrugada, escuche un sonido maravilloso. Una melodia que me transportó a un lugar de calma y tranquilidad en donde nadie seria capaz de dañarme... Ese fue el principio de todo. Ese fue el momento en que indirectamente conoci a Min Yongui.

destiny.. my historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora