Desperté sobresaltada, creo que tuve una pesadilla. Me costo un poco tranquilizarme. A lo lejos, aún escuchaba ese bello sonido. Era un piano, tocado con mucha hermosura .
Me preguntaba quien tocaría con tanta destreza y maestría dicho instrumento. Pasaron algunas semanas y no hay nada nuevo que contar. Algunas noches me desvelo esperando que James regrese del trabajo. Desde que lo ascendieron cada vez se hace mas difícil tener una relación normal con él.El sicólogo del colegio de mi hijo mayor me citó para hoy en la tarde. Me siento bastante preocupada ya que es primera vez que me mandan a buscar de manera extraordinaria desde la escuela.
Buenas tardes, me espera el Sr Roberts...
___ Buenas tardes, es ud la Sra Smith? , me respondió amablemente la secretaria. ___ Si soy yo, le podría avisar que ya me encuentro aquí por favor? ___ Claro, encantada un segundo por favor. Despues de 5 minutos de espera me encontraba dentro de la oficina del Sr Roberts. Era un lugar delicadamente decorado y muy limpio. Muy al estilo de un sicólogo...
Como está Sra Smith , soy el Sr Roberts, sicólogo de este colegio y me he permitido citarle porque he notado que Liam a estado experimentando cambios notables en su conducta aqui en el colegio. Por favor , vaya directo al punto, estoy muy preocupada; le digo. ___ Si, presupuesto, pues bien, su hijo siempre a sido destacado en todo ámbito. Sus calificaciones son de las mejores, la relación con sus compañeros es óptima . Sin embargo muchos de sus profesores me han manifestado su preocupación ya que lo notan ausente y distraído de un tiempo a esta parte... Me entreviste con él para saber de que forma podia ayudarlo y me comentó que en su casa las cosas no van bien con sus padres. Sra Smith como sicólogo de este colegio , debo preguntarle si hay una situación dentro de su hogar, la cual esté afectando a su hijo? ___ Me sentí morir en ese instante..
Miles de respuestas pasaron por mi cabeza. La situación de mi matrimonio ya afectaba a Liam mi hijo y eso no lo podia soportar. Para ser muy honesta con Ud, debo decir que si, le contesté con la mayor franqueza posible. Desde hace ya algun tiempo mi matrimonio esta en una profunda crisis y no se como mantener al margen a mis hijos . El Sr Roberts asentía con la cabeza según avanzaba en mi relato.
___ Lamento mucho su situación Sra Smith. No obstante es necesario tratar de ayudar a Liam, él es un chico con muchas capacidades y es por ello que hemos pensado junto con algunos de sus maestros, que sería ideal si él pudiera realizar alguna actividad relacionada con el arte. Su hijo, Sra Smith, tiene mucha sensibilidad en la parte musical...
___ Que me sugiere entonces Sr Roberts ?, le pregunto un tanto inquieta. El colegio le a conseguido una beca para tomar clases de piano 3 veces por semana... Le enseñará un prestigioso profesor. Es una oportunidad única. Espero aproveche esta opción será fantástico para Liam. Por supuesto que tomará las clases, le contesto agradecida al Sr Roberts . Me entrega un sobre en donde está la dirección y horario de las clases. Además debía entrevistarme previamente con el profesor para sellar formalmente el compromiso de haber aceptado la beca para Liam.
ESTÁS LEYENDO
destiny.. my history
FanfictionDicen que la vida tiene muchos matices. El dolor, la alegría.. El amor .. Podrá este último vencer cuando todo este en contra?