Yoongi, en la sala te espera la Sra Smith, la madre de Liam el chico de la beca.
Gracias Sunhee ... La verdad no tenia ningún interes en ver a nadie. Mi ánimo o la falta de éste me estaba jugando una mala pasada.
Especialmente el dia de hoy. Hace 3 años en un dia como hoy cambió todo.Mi vida completa desapareció contigo y nuestra pequeña Jae.... Las necesito mas que nunca, no puedo sin ustedes. ¿Por que la vida me las arrebató?... Las amaba tanto...
___ Ese fatídico dia volviamos de casa de mis padres. Habiamos estado celebrando mi nuevo reconocimiento como pianista en Corea. Llovía intensamente se hacia difícil manejar en esas condiciones... Solo recuerdo una gran luz, gritos y fuego.
Desperté 15 dias después en un hospital. .Me sentía confundido, no entendía por que estaba en ese lugar.
Desesperado pregunte por Suon,mi esposa, y por mi pequeña hija Jae.La realidad golpeó mi cerebro como martillazos a carne viva. Me negué a aceptar lo que mis padres y hermana me contaban conteniendo el llanto.
Mi amada esposa y mi pequeña habian muerto en el accidente. El único sobreviviente fuí yo. No daba crédito a lo que hablaban a mi alrededor.
Si pudiera describir lo que sentí....
Morí y renací al mismo tiempo. Me dolia la piel , los huesos, el alma. Mis ojos no obedecían ordenes, las lagrimas eran interminables no paraban. Y otra vez moría y renacía al mismo tiempo para sentir una y otra vez lo mismo.¿ Yoongi estas bien?, te esperan hace mucho en la sala...
__ Estoy..... bien solo recordaba.Camino a la sala y me encuentro a una mujer. Ella esta contemplando la foto de mi esposa y mi pequeña. Se encuentra perdida en sus pensamientos. La noto raramente emocionada.
Le hablo un par de veces y no me responde. La observo esperando alguna respuesta de su parte pero no recibo nada.
Al mirarla no puedo evitar darme cuenta de lo bella que es. Su cabello cobrizo y su esbelta figura son dificiles de ignorar. No se porque me siento inquieto. Solo me sentia asi cuando estaba cerca de Suon, mi esposa.
¿ Es ud Emma? Le pregunto otra vez y en el momento en que volteó a verme comprobé mas aún lo hermosa y atractiva que era. Habia algo en ella que me inspiraba la necesidad de protegerla. Su voz era tan dulce y su mirada tan triste.Reaccioné sobre la marcha. Me presenté de manera muy fria y distante. No quería evidenciar la.impresión que me habia causado verla . Note que ella se incomodó con mi modo brusco. A pesar de ser una mujer una tanto mayor en comparación a mi se deja ver que es muy frágil.
Siento enormes ganas de abrazarla. Me detesto de manera instantanea por lo que estoy sintiendo. Creo que le estoy fallando a la memoria de mi esposa.
Emma se va de mi departamento. Estoy descolocado. Espero no haber sido tan evidente.
ESTÁS LEYENDO
destiny.. my history
FanfictionDicen que la vida tiene muchos matices. El dolor, la alegría.. El amor .. Podrá este último vencer cuando todo este en contra?