... 38,5 , eso es mucho Emma. Estas muy afiebrada.
Tranquilo Yoongi, ya pasará. Tomaré algún medicamento.
¿Nunca has escuchado que automedicarse puede resultar muy riesgoso?... Ven mi niña te acostaras y te cuidaré. Te prepararé un té, mi abuela siempre me de decía que no hay nada que un té no pueda arreglar.
Me voy a la cocina a preparar lo prometido. Mi mente me recuerda la noche anterior.
No estoy bien despues de haber intimado con Emma. De solo pensar que podría estar sin ella me provoca una sensación muy desagradable.
Siento algo indescriptible, no quiero saber que tendrá que estar con su marido, que correrá riesgos al lado del bestia ese.
Quisiera haberla conocido antes, haberle ahorrado siquiera un poco de dolor. No sé que haré pero de una cosa estoy seguro, no bajaré mis brazos para darsela en bendeja a ese cabrón anormal.El té esta listo solo falta un poco de miel y limón. Con esto se sentirá mucho mejor.
De vuelta en la habitación me doy cuenta que Emma se quedó dormida.
Me acerco a ella y suda profusamente. Decido quedarme a su lado y cuidar su sueño.
A ratos se mueve y emite pequeños quejidos como de dolor. La ropa que le pase se encuentra empapada.
Me paro de la cama y voy al cuarto de baño a buscar algunas toallas para secar el sudoroso cuerpo de Emma.Al volver al cuarto escucho sollozos y palabras sueltas que Emma dice.
Vuelvo a tomar su temperatura y ahora esta en 39.8. Estoy preocupado.No no no., por favor no lo hagas me duele, no quiero, repitió esa frase varias veces entre sollosos y temblores corporales.
Tranquila Emma estoy aqui contigo.
Abrió un poco sus ojos y me miró con cara de estar muy confundida
Quiero sentarme Yoongi, tengo sed, me dijo con algo de dificultad. Le acerqué la taza de té y bebió apenas. Cerró sus ojos nuevamente y susurró que no la dejara...No lo haré, estoy aquí, descansa.
Estiró sus brazos como una pequeña niña buscando un cálido abrazo.
Me acerqué a ella y la abracé con mucha delicadeza y cuidado. No quiero incomodarla.
La ropa que le pasé se escuentra mojadísima. Decído quitarsela.Le quité primero la parte de abajo, y observo algunas marcas en sus muslos,algunas antiguas y otras mas recientes. Me descoloca un poco ver esto. No quiero pensar en que se podría estar autolesionando.
Sigo con la prenda de arriba y en su espalda es lo mismo... Mas cicatrices marcan su piel. Son incontables, algunas se aprecian antiguas y otras puedo notar que son nuevas. El nudo que tengo en la garganta es enorme . No fue mi imaginación lo que ví. Ella es sistemática y butalmente maltratada por su esposo. Es un hecho innegable.Tomo todo el aire que mis pulmones me permiten para evitar soltar la ira que siento en este instante.
¿ Como puede ser real que alguien se atreva a abusar de esta manera a una persona?¿Por que Emma sigue estando a su lado a pesar de la pesadilla que vive?.
Yoongi, Yoongi me duele mucho la cabeza.
Vuelvo a su lado y veo que esta perdiendo sangre por su nariz y su oido derecho.
Mierda!!!!! suficiente...
Me visto rápidamente, busco las llaves de mi auto.
Una manta, una jodida manta!!!!
Necesitaba cubrir a Emma, la llevaría a urgencias. No se veía bien.El frío de la calle te pegaba como latigazos en el cuerpo. Llegue a mi auto
El conserje del edificio me ayudo con la puerta para poder acomodar rápidamente a Emma en el asiento del copiloto.
Busqué la urgencia mas cercana. Al llegar la pasaron de inmediato . Quise entrar con ella pero no me lo permitieron. Me quedé esperando en una pequeña salita.Entra una llamada en mi móvil.
¡ Yoongiiiiiii, hermanito, te he extrañado tanto!!!!.
Sunhee, hermana¿ como estas?
Muy bien, el viaje estuvo perfecto y nuestros padres estan felices.
Que bien hermana saludalos de mi parte.
¿ Que pasa hermano estas triste?, te conozco y tu voz te delata.
No es nada Sun tengo que hacer, pronto hablamos.
Continúo en el lugar esperando noticias
El tiempo corre en cámara lenta y mi preocupación aumenta.
Repaso una y otra vez las lesiones que vi en el cuerpo de Emma. Estoy impactado.¿ Ud viene con la Sra Smith? , me pregunta una enfermera.
Sí, ¿ Como está ella ?
Venga por acá, el doctor que la atendió le dará la información correspondiente.
Recorro un interminable pasillo hasta llegar a la habitación en donde se encuentra Emma.
Buenas tardes soy el Dr Ford, fui el encargado de atender a su esposa.
Ella se encuentra estable, presenta un cuadro de neumonía. Está muy deshidratada.
El sangrado de nariz y oidos fue producto de la fiebre. Debe cuidarla señor esta muy débil y suceptible.
Le hemos administrado los medicamentos necesarios para su pronta recuperación.Entiendo perfecto, le respondí al médico.
¿ Puedo llevarmela casa o se debe quedar hospitalizada?.Con los cuidados al pie de la letra y los medicamentos necesarios estará bien.
Llévela de vuelta a su hogar, cuidela mucho.
Por cierto me llamó profundamente la atención el estado emocional de la Sra en todo momento lloró y repetía una y otra vez el nombre Yoongi. ¿Es usted?.Si Dr soy yo.
Se nota que esta bella lo ama Sr , cuide mucho eso.
Gracias Dr por todo.
La humedad en mis ojos me nublaba un poco la vista.
Tenía ganas de llorar... las palabras del Dr Ford dejaron una rara sensación de emoción en mi.
Cuando nombró a Emma como mi esposa, me sentí el hombre mas importante del mundo. No quise corregirlo para decirle que no era su marido. Mas aún cuando mencionó que Emma me nombraba y que se le notaba que me amaba, sentí una alegría inmensa mezclada con muchos nervios.He quedado solo en la habitación de la urgencia. Mi preciosa aún duerme.
Su rostro se vé tan sereno y en paz, nada perturba su estado. Siento su aroma que tanto me gusta, acaricio su cabello, sus manos, su rostro. La beso suavemente. Pequeños y amorosos besos deposito en sus labios . Quiero sanarla, quiero lo mejor para ella.Decido ir al pasillo por un café. Lo necesito. Un americano bien cargado, sin azúcar.
Tomo el primer sorbo y esta realmente bueno... me reconforta mucho.Vuelvo donde Emma . La escucho llorar.
¿ Por qué lloras mi niña?
Yoongi!!!! Pensé que me habias dejado,aquí, sola, no sabía que hacer, no se en donde estoy, no tengo dinero.
Me acerqué a ella y me recosté a su lado. Quedamos frente a frente.
Le acaricié su rostro, sequé algunas lágrimas, la abracé y le dí toda la seguridad y protección que pude.Estoy aquí contigo , no te dejaré, no iré a ningún lugar sin tí.
Nuevas lágrimas afloraron , solo que esta vez eran mias. Ya no podía mas.
Con sus manos Emma tomó mi rostro y me besó con tanta necesidad, con tanto anhelo. Suspiraba y se quejaba al mismo tiempo que nos besabamos.
Por mi parte a cada segundo quería tenerla mas cerca de mi.Mi dulce Yoongi, no me dejes, te necesito, no puedo mas con lo que siento. Creo que me va a estallar el corazón. No quiero estar sin tí, por favor ,no quiero estar abandonada nunca mas.
No soy la misma. Desde antes de conocerte me sentía extraña, nerviosa inquieta. Era como si algo me anunciaba que aparecerías en mi vida.No pienses que te dejaré o que arrancaré o algo parecido.
Me siento abrumado contigo Emma. Te deseo con todas las fuerzas de mi corazón. Y mientras Tú quieras estar a mi lado, yo estaré contigo. Me importa una mierda todo lo demás. Me enfrentaré al mismo demonio si tengo que hacerlo. Tú lo vales mi niña.Para mi era un hecho, solo necesitaba confirmarlo , ella tenía la última palabra.
Serás mi mujer , te lo firmo, tú decides.
Yoongi tu serás mi hombre , mi dulce caballero.
ESTÁS LEYENDO
destiny.. my history
FanfictionDicen que la vida tiene muchos matices. El dolor, la alegría.. El amor .. Podrá este último vencer cuando todo este en contra?