Capitulo 11

19 0 5
                                    

Las palabras de Yoongi daban vueltas una y otra vez en mi cabeza.
Probablemente lo que me dijo era lo mas cierto que habia escuchado durante mucho tiempo. La forma tan simple y directa que él tenía para expresarse me intimidaba un poco. Debe ser lógico que tenga ese nivel de seguridad, es un hombre reconocido y exitoso. Por las fotos que miré en su casa, tenia una familia muy bella... Que afortunada la mujer que está junto a él, que comparte su vida, que ocupa un lugar en su corazón.

Mis hijos ya regresaron del colegio, el pequeño Tom entra dando saltitos a la casa, Liam me saluda cariñosamente y repara en el golpe que tengo en el rostro.

No deberias permitir que mi padre te siga abusando... me dijo.
Ayer los escuché y lo pensé mamá y no tomaré las clases de piano. No quiero ocasionarte mas problemas.

No hijo, tu no dejarás de vivir por las acciones equivocadas de tu padre. Tú iras a tomar tus clases y saldrás adelante y te convertirás en una gran persona . Asi es que preparate porque se acerca la hora de ir.

Pero mamá....

No hay excusas Liam, irás, no perderás tu oportunidad.

Pronto llega la hora de la lección de Liam. Estoy un poco nerviosa de ver otra vez a Yoongi, me siento muy avergonzada por la situación de ayer.

Toco el timbre del departamento de Yoongi y nos recibe la misma mujer de la vez anterior. Creo que es su esposa.
Muy amablemente nos invita a pasar.
La casa es tan cálida, se respira calor de hogar es inevitable sentirse cómoda.
En la espera me doy cuenta que la mujer que me abrió la puerta,me esta observando detenidamente. Esbosa una leve sonrisa y luego se retira del lugar.

¿Le habrá contado algo Yoongi?, espero que no.

Perdón por la demora , se excusa Yoongi al aparecer en la sala.

Buenas tardes profesor Min, saluda Liam.

Por favor siganme, nos indica.

Llegamos a otra habitación que era la sala de musica. En ella habían muchas cosas relacionadas con el arte.
Al centro se situaba el piano de color negro, que hacía perfecto contraste con las claras paredes del lugar.

Pues bien Liam,¿ como quieres empezar tu primera clase?

Mi hijo pensó brevemente su respuesta.
Me gustaría escucharlo tocar el piano a ud profesor.

Yoongi se sentó en el banquillo . Tenía tanto talento, era maravilloso verlo mover con tal destreza y pasión sus dedos .
En un momento sentí que la piel se me erizaba. No puede ser posible pensé.
Recordé entonces aquel día que me encontraba en el balcón de mi departamento, aquella vez cuando incluso pensé en acabar con mi vida.
Era él ,Min Yoongi ,quien tocaba esa noche la musica mas bella que podia soñar escuchar. La musica que de alguna forma me salvó.
Inevitablemente sentí una emoción indescriptible. Suaves y tibias lágrimas comenzaron a humedecer mis ojos y mi rostro . Como pude disimulé mi estado y seguí escuchando los bellos sonidos que salían del.piano. Por una extraña razón me sentia feliz. Ver a mi hijo tan concentrado en aprender me provocaba alegría. Tener a Min Yoongi tan cerca me provocaba miedo. Cada vez que lo miraba me era muy dificil controlar el deseo de sentir su protección, de abrazarlo.

◇◇◇◇ ◇◇◇◇

Han pasado 2 meses y Liam cada vez progresa mas en sus clases con Yoongi.

James se irá de viaje de trabajo, estará fuera 15 dias. Lo noto mas extraño que nunca. Su humor esta horrible y su indiferencia hacia mi esta multiplicada por 10.

Recibí una llamada de mi madre. La relación con ella no era la mejor. Ella nunca a aceptado a James. De cualquier forma me alegré tanto al escuchar su voz.

Te llamo por que mis nietos estan próximos a sus vacaciones de invierno y quisiera invitarlos a un viaje, me dijo.

¿A que lugar quieres ir madre? Le pregunte.

Pues una amiga mia tiene una cabaña muy cómoda en la montaña. Habrá nieve, a los chicos les encantaría Emma. Además los veo tan poco hija que necesito estar un tiempo con ellos.

Me parece una idea estupenda madre. ¿Cuando viajarían?

El lunes hija.

¿Ok madre, cuantos dias estaras fuera?

10 dias, lo pasaremos muy bien.

No lo dudo. Le corto la llamada a mi madre y comienzo desde ya prepararar el equipaje de Tom y Liam. Me aseguro de hacer una lista con todo lo necesario.

James viajará hoy por la noche.
Hoy es viernes asi es que tendré este fin de semana para disfrutar a mis hijos.

El dia esta muy amenazante. La verdad estuvo lloviendo todo el fin de semana.
Mi madre pasará a buscar a los chicos cerca de las 2 de la tarde. Tengo el tiempo justo para dar la ultima repasada a su equipaje.

Está lloviendo torrencialmente. En verdad me ponen muy neviosa los truenos. En el noticiario anunciaron tormenta electrica para esta noche.
Mis hijos acaban de marcharse con mi madre.
No habia pensado en el hecho de que estaré completamente sola por muchos dias.

Me sentia muy cansada y decidí tomar un baño y relajarme. Llené la bañera con agua lo mas caliente que pude. En instantes mi cuerpo y mi mente estaban en el paraiso. Pasaron largos minutos hasta que decidí ponerle fin a mi baño. Me seque rapidamente , me vestí y me dispuse a comer algo. No encontré nada que me apeteciera. Me hice el ánimo para ir la tienda a comprar a pesar de que afuera llovía torrencialmente. Sali rapidamente del departamento y me apuré lo mas que pude. Realmente esto era un diluvio. El cielo parecia caerse. Llegue a la tienda empapada, de nada sirvio el paraguas que llevé. Compre lo necesario y emprendí regreso a mi casa.

Entraba en el edificio y el ruido fue ensordecedor. Un apagón afectó a todo el lugar. La tormenta eléctrica ya causaba estragos y yo estaba aterrorizada. Siempre le he temido a la oscuridad.
Con el poco valor que tenía subí los 10 pisos que me separaban de la entrada de mi hogar. Llegué apenas , busqué con desesperacion las llaves y no las tenia.

No lo creía. No podía ser me habia quedado afuera.

Asustada, mojada y con un frio que me calaba los huesos me senté esperando un milagro.  La oscuridad era total . Ya eran las 7 de la tarde. .. los relámpagos no se hicieron esperar

Iluminaban de manera fantasmal el piso completo.
Me sentía abrumada. Se me secó la boca, me sudaban las manos y creí que el corazón se me saldría por la boca.
Mi colapso nervioso fue total cuando los truenos comenzaron. Siempre les temí, no sé por qué.
En ese punto era incapaz de pensar de manera cuerda. Mi mente me estaba jugando una mala pasada.
Solo atiné a sacar mi móvil de mi bolsillo y junto él estaba la tarjeta que Yoongi me habia dado aquel día cuando me ayudó.... Suspiré hondo y lo llamé, necesitaba su ayuda, su protección.

destiny.. my historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora