Capítulo 4 : JAMES

52 0 0
                                    

Eres una cualquiera, te mereces todo lo que te pasa, puta!!!! me das asco.     Para mi ya era habitual escuchar a mi padre tratar de esa manera a mi madre. De alguna manera asumí que era " normal " el hecho de que mis padres se relacionaran de esa manera. A veces solia ver a mi madre llorar. Otras observaba morados en su cuerpo. Ella tenia una piel muy blanca por lo cual aquellas marcas resaltaban a simple vista. Me pregunta si le dolian.  Muchas veces le pregunte si le dolian, ella solo se limitaba a sonreirme con tristeza.    Ella siempre fue mujer bella fisicamente. Atraía miradas donde quiera que fuera. Mi madre evitaba salir fuera de casa con mi padre ya faltaba solo un pequeño dejo de administración hacia ella para desatar los celos enfermizos de él.           Un dia cualquiera llegando del colegio encontre a mi padre borracho a mas no poder. Habia golpeado severamente a mi madre. No se veia nada bien. En mi inocencia de niño no dimensionaba lo fuerte de toda esta situación,  solo tenia 10 años .... Dias mas tarde mi madre se marchó... Nunca volvi a verla ni saber de ella. La lloré por años. Mi padre se cobro en mi el abandono de ella. Sufrí por muchos años y me juré jamas querer a alguien menos a una mujer.                                    Pasaron los años y creci acunando odio y rabia en contra de todo. .. Consegui estudiar , tener materialmente todo lo que quise.           Emma aparecio en mi vida en el momento apropiado cuando justamente una oferta laboral me condicionaba mi permanencia . Si me casaba podia ascender en mi carrera de lo contrario seria desvinculado y perderia todo lo logrado hasta ese momento.

  Nunca la he querido de verdad , verla me provoca de todo menos amor. Lo único bueno que a pasado entre ambos han sido nuestros hijos. Ella no me llena sentimental ni sexualmente.      Me enferma su actitud de siempre esperar algo amoroso de mi parte. No la soporto. Si tan solo fuera un poco parecida a....  Bueno tendria que nacer denuevo para parecerse infimamente a "ella" . La mujer que tiene mi libido a mil.

destiny.. my historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora