NARRA X:
Pasaron meses y el hombre al parecer era uno de los mas ricos de París,el me pagaba por "mis servicio" me apena tanto pero era la única manera....no quería otro trabajo me gusta mucho mi trabajo ..demasiado..pero el hombres tenia "amigos" que también les daba mi servicio...
Con los meses gane mucho dinero..demasiado.. Con eso rente un mejor y lujoso departamento.. Yo no lo quería pero el hombre insistió y me lo compro....era enorme...con nuevos muebles y una cocina muy grande ya que me encanta la repostería...por eso amaba mi trabajo... Pero lo mejor era que tenia un Balcón que se podía ver toda la ciudad y lo mejor la toreifel 🗼 era hermoso ...pero no me lo merecía...no de esta forma..
Me levante de mi cama y me dirigí al baño ,me arregle y me dirigí a mi trabajo...
EN EL CENTRO:
Llegue como siempre temprano y me tope con mi amiga alía...
Alia-hola x!!!...como estas?
X-bien..listo para hacer loque amo..
Alia-bien entramos
Cuando entramos vi como un joven de cabellera pelirrojo y ojos verdes pero más me llamo la atención fue su cicatriz...
El chico entró y acercándose a la vitrina de postres y preguntó por alia..
Axl-disculpe esta la dueña de la repostería?
X-oo...si claro..ALIA!!
Alia-que pasa?
De acerco y miro al chico y le estrecho la mano asta que luego lo presentó..
Alia-x...el es axl y sera tu nuevo compañero de trabajo..bienvenido axl...
Le entrena el uniforme y cuando regresa ya cambiado se ha cerca a hacia mi..
Axl-hola..de nuevo...bueno y que ago...mmm..tu?
X-ho si disculpa...soy x..cuando la gente venga tu traerás las ordenes y las entregaras... Esta bien...
Axl-suena bien...
Después de una hora la gente llegaba y pedían postres como cupckes,malteadas, rebanadas de pastel etc...
La tarde llego y había mucha gente ...en ocasiones yo también los atendía pero ahora con axl era mas rápido..
El también era un androide así que nos llevaremos bien...
Cuando empezó a anochecer las parejas venían y comían mi postre especial...era rebanadas de pastel en forma de corazón y helado encima...de verdad soy bueno en esto...pero me ponía triste...me gustaría tener una pareja...pero con la situación que tengo no creo poder tener una...
Note como axl me vio triste y se ha cerco hacia mi...
Axl-que pasa te veo triste??
X-n..no es nada...sólo tengo problemas...
Axl-como que tipo..?
X-no te lo puedo contar es muy personal
Axl-esta bien ...recién te conozco pero puedes confiar en mi..
X-gracias...
No lo creía acaso ya tenía un amigo?
Axl-bueno es hora de cerrar alía me dijo que cerraria..te gustaría salir un rato a pasear?
X-eso suena...
Me distraje ya que vi un auto muy conocido y si era ese hombre de nuevo...ya sabía que quería ...la verdad mi economía estaba ya muy bien...pero ese departamento si que cuesta...no hay modo tenia que rechazar a axl..
Axl-heee ...hola... Tierra a x tierra a x...
X-ho..hoy cierto perdona no podré... Tengo unos asuntos que resorber...
Axl -esta bien ...otro día sera ....adiosito..
Cuando se fue el hombre me toco la espalda dejándome entrar al auto...a hacer lo que se tenga que hacer...
EN LA NOCHE:
Estaba hay...otra ves...en mi cama con un hombre abrazando me mientras yo lloraba....me sentía usado... Una prostituta pero no barata..por dios a que e llegado..
EN LA MAÑANA:
El hombre despertó y se metió a bañar mientras yo limpiaba lo que habíamos echo...por dios esto era lo peor ..un circulo..
Levantarme,limpiar todo,trabajar,venderme y de nuevo a levantarme...Por favor espero que alguien me saque de esto....quiero que me salven..
Alguien...
ESTÁS LEYENDO
🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zerox
FanfictionX es un androide el cual a vivido una desafortunada vida ,trabaja en una pastelería y ve que otro androide lo veía y sus vidas se unen en la ciudad del amor PARIS