🗼PROBANDO LO PROBADO🗼

743 26 5
                                    

ATENCION

ESTA HISTORIA TENDRÁ CONTENIDO +18 Y YAOI SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO TE PEDIMOS NO VERLO Y GUARDAR RESPETO...TODOS LOS DERECHOS SON DE LOS CREADORES DE LAS IMAGENES...

NARRA X:

Estábamos caminando por las calles de París observando a las personas corriendo y empaparse por  la lluvia ...zero estaba de mi lado ..asta pude sentir como su mano tocaba mi cadera y eso me iso muchas cosquillas..

Llegamos asta otro parque donde no había nadie por la misma lluvia....de pronto zero me soltó y se fue hacía enfrente mojándose y disfrutando de aquellas gotas de agua tan refrescante ....se voltea a verme y pude ver esos ojos de nuevo...tan bellos y azules... Parecían como si fueran en turquesa de una laguna...mire su cabello y cuerpo empapados...era realmente atractivo asta que tomo la sombrilla y la lanzó....dejándome al descubierto de aquella agua que ahorra pasaba por mi cuerpo.... Zero me miro y me tomo...estábamos danzando enfocados uno del otro tanto que no  nos dimos cuenta de que estaba oscureciendo y me tomo la espalda y me inclino tanto que llego a besar mis labios...no dude en devolverle el beso y hací fue ..

Zero-je t'aimo x....{te amo x}

No lo creía....pensaba que estaba jugando pero no era hací...lo tome de las mejillas y le dije...

X-moi aussei je t' aimo...{yo también te amo}

Dicho eso la noche decayó pero la lluvia no...zero me abrazo tan fuerte que parecía no querer soltarme...nos besamos y nos dimos un beso francés...ese fue el mejor beso que me han dado...

Fuimos al auto de zero y fue a dejarme asta mi  departamento... Pero sonó un trueno tan fuerte que dejo a media ciudad sin luz..

X-wow...que..que te parece si te quedas por hoy...se que es muy pronto pero ...

Zero no dudó y me beso de nuevo... Entramos en mi departamento y parecía gustarle a Zero...después de todo el estaba acostumbrado a estos gustos...

Entrando fuimos a mi cuarto y nos quitamos la ropa mojada....le preste una de mis pijamas ya que no quería que se enfermara..

Zero-gracias ...pero no la necesitaremos...

X-q..que?? Haaa!!

Zero me alzo en sus brazos y nos tumbamos en la cama...

Zero-es demasiado rápido para esto...pero solo quieo que seas mio...

Ho..no...mi mente me trajo recuerdos... Aquellos recuerdos malditos y repetitivos que me hicieron revólver el estomago..me estaba metiendo en un gran lío ....lo sentía desde que zero empezó a lamer mi cuello y al notar mi lágrimas salir me observó..

Zero-que...pasa... Eres virgen...descuida podre esperar...

Hay solté un grito de llanto y me hice un capullo...zero me tomo en sus brazos y se sorprendió a tal acción..

Zero-q..que ...pasa... E..estas bien??

X-de...de ..eso te quería contar...pero..n..no pude...perdoname...pero...nuestro romance... No es bueno..

Zero-p..pero.. Porque ..porque dices eso...???

X-t..te lo diré... Pero te lo advierto... Me vas a odiar...

Zero-escucho todo...

X-s..soy un hombre vendido...en el pasado sufría de una pobreza y la única forma de pagar mis deudas fue vendiendo mi cuerpo a un hombre con dinero...no tuve opción...y..y ..es casi mi pareja...
Pero no me ama...solo quiere mi cuerpo... El es un hombre sombrío y frio....y solo me ve como el vientre para tener a su poderoso hijo el cual solo me quiere como su propiedad.. de nadie mas....lo..lo siento... Mucho...y..yo

Zero-shhhhh....

Zero-en ese caso.......quiero ser tu amante..

X-q..que ..?

Zero-seremos amantes....no me importa aquel hombre... Solo tu..y no me importa lo que ayas echó....te amo tal y como eres...

Enserio escuche bien... De verdad me ama.... Empezamos a besarnos  y el bajo su lengua hacia mi cuello...su saliva remarcaba un río a donde fue a para a mi pecho...de ay empezó a lamer mis pezones ...succionando y besándolos...incluso mordiéndolos...sentía un nuevo placer...no era por obligación ..
Era amor...era tan excitante poder sentirlo y me sentía tan bien..

Tome de sus mechones dorados jalando los un poco sacando gruñidos del rubio...este me miro y me dio mas besos...me encantaba su sabor era tan único..en sus ojos se miraba pasión...tanto que siguió bajando asta llegar a mi ombligo besándolo y tirando de mis trusas con sus dientes ...eso me puso muy nervioso..no lo entendía.... Esto ya lo había echo muchas veces pero esta  ves era distinto... Era especial....

No pude evitar querer ver su cuerpo ...lo tome de la cadera y le quite su empapada pechera la cual me dejo ver su cuerpo marcado...por dios...me estaba gusta mucho mas...ahorra estábamos desnudos y nos vimos mutuamente ...realmente estábamos enamorados...

Zero empezó a bajar hacia mi abdomen y lo rasguño un poco...me hacia enloquecer... No dudo en baja y a besar mis partes nobles.. Alzó un poco mis caderas con cuidado y dio unas lamidas de abajo hacia arriba.. Abajo...arriba ...era tan delicioso yo quería que lo chupara pero quería hacerme sufrir solo lamia y me encantaba ..mis caderas no aguantaban mas y se empezaron a moverse ...no lo resistía..

X-zero....Haaa!!..mmnnmm...ha..haa ...voy a....

Dicho eso mi esencia corrió por sus labios y lengua ...zero limpio su cara con su mano y noto un lubricante y un condón en la mesita de noche..se acerca a mi oído y susurra...

Zero-me pongo condón o no??

X-usalo ...la verdad no me e echo un chequeo si e tenido enfermedades o algo ....

Zero-jejeje..te amo

X-yo igual..

Tomo el condón y lo abrió con sus manos con cuidado colocándolo con cuidado en su miembro ...me volte boca abajo ..acostándome  y sentí como su punta rozaba entrada...estaba tan emocionado y por fin lo sentí entrar poco a poco tocando cada parte de mi interior asta que toco un lugar tan dulce que me hacia temblar...empezó a salir y de un empujón sentí como mi corazón latía tan fuerte... Tomo mi trasero y lo separo un poco...se sentía tan bien cuando ya que empezó a aumentar la velocidad y mi cuerpo se retorcía por el placer...puse mi cara en la almohada mordiéndola ya que mis gemidos eran gritos de placer juntos con los de zero...

Sentía que estaba tan cerca de estallar ya que ahorra solo golpeaba ese lugar dulce..me torturaba su ritmo lo hacia tan bien...tome dos de sus mechones y los jale curvando mi espalda sintiendo mis músculos apretar la longitud de  mi amante...sentí como el se aferró a mi espalda soltando su semilla abrazando me mas fuerte....

Salió de mi interior y con papel se quito el condón enrollándolo en el para después verme...agitado... Sudando y gimoteando... Extendí mis brazos  para que me abrazara y poder sentir de nuevo su piel...

Zero-eso fue tan hermoso ...tan delicioso ...

X-lo...se...te amo mi amor..

Zero-yo también...mi amante...

CONTINUARA...

🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zeroxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora