NARRA X:
Cuando se fue zero fui a ver la mesita de noche y agarre la nota que dejo...tenia su número y muchos corazones...
X-auuuww que lindo..
Mire otra nota que tenia la ubicación de un hospital y decidí ir...me aliste y salí de hay...tome un taxi y fui directo al hospital para hacerme un chequeo y ver si no tengo alguna enfermedad sexual o algo por el estilo...
HOSPITAL :
Llegando hay mire el lugar era un enorme y fui para que me registren y den consulta...
Enfermeras -buenas tardes..en que te puedo ayudar..
X-buenas tardes...viene para apartar una consulta para un chequeo sobre los órganos reproductivos..
Enfermer-bien...humano o androide?
X- androide
Enfermera-esto va tardar espere...
X-bien..
Enfermera-y quien lo mando aquí señor...
X-he...mmm..bueno fue el comandante zero..
Enfermera-....el..el..comandante zero...el hijo del hombre más rico de París....
X-sip....el pagara mi consulta...
Enfermeras- porque no lo dijo antes...pase por aquí ...
La enfermera me llevó hacia un cuarto privado en el hospital y entre adentro ...estaba un doctor parecido a Zero pero sus ojos eran rojizos y me daba algo de miedo...pero decidí tomar a ciento ...
Doctor-buenas tard*me mira *
X-em..hola ...vengo para hacerme un chequeo para saber si no tengo una infección en mis aparatos reproductivos..
Doctor-......*me sigue viendo*
X-doc...doctor....?
Doctor-y bien guapo ...esto sera divertido ...
X-disculpe??
Doctor-olvidelo....necesito que se desnude y se ponga esto*tiene una bata azul*
X-esta...bien...y los baños..
Doctor-descuide...yo no juzgó las apariencias... No tengas pena
X-b...bien...
Me empecé a quitar la ropa y no soy un experto en medicina pero se que este doctor quiere mas que solo checarme ... Bueno tal ves estoy algo alterado y estoy mal interpretando las cosas ....bueno lo ignorare y cuando quede desnudo me puse la bata y solo pude ver esos ojos rojos viendo mi cuerpo... Me sentía tan ...tan inseguro..
Doctor-bueno y dime tienes pareja o eres soltero...
X-tengo novio
Doctor-que pena...y dime que parte quieres que te cheque..
X-b..bu..bueno...sería ...mi..mi..entrada...
Doctor-que interesante... Jahaja...y dime solo te as acostado con el...
X-n..no
Dios mio que pena me esta dando
Doctor-bien....ponga su pecho y manos recostados en la cama y abra las piernas..
X-q..que?!?
Doctoró-voy a checar tu próstata...estarás bien...
*susurra en mi oreja*confía en mi....X-b ..bien...
Me recoste y me puse muy nervioso y después muy impaciente por la presión...sentí como sus dedos fríos por los guante me presionaba y estiraban mi piel....estaba seguro que esto no era un chequeo y me despegue de el ....
Doctor-que pasa??
X-p...perdón me ...me asuste...
Doctor-pero porque..
*se hacerca a mi*que acaso te gusto....X-n..no..yo..he...mmm
Doctor-jejeje bien ....
Sentía una tortura....me iso varios chequeos iguales y me iso temblar varias veces...me pregunto muchas cosas incomodas ...no lo resistía asta que por fin acabo...
Doctor-bien...tengo tus resultados...
X-y bien...
Me termine de cambiar y me senté ..
Doctor-no tienes ninguna enfermedad ..sólo estas algo hinchado....si lo vas a volver a hacer utiliza mucho lubricante y condones...te recetare unas pastillas...
X-huuuff que alivio...
Doctor-bueno ya terminamos ...y dime...tienes tiempo libre..
X-...heee??...no
Doctro-bueno me darías tu numero...veo que sufre de mucho estrés y necesitas relajarte... Podrías relajarte conmigo
X-b..bien...aquí esta...pero estoy ocupado...
Doctor-te dare un justificante para que no vallas a trabajar por 5 días bien..
X-bien...gracias...
Salí corriendo de hay y fui a por el medicamento y me fui...por dios que le pasa a ese doctor??..bueno me devolví a mi departamento y me acosté en mi cama...
X-que estará haciendo zero..??
EN OTRO LADO:
NARRA ZERO-
Estaba sentado en mi escritorio revisando un contrato de armas recién llegado asta que trajeron un recibo del hospital el cual tenia los resultados de x...me sentí aliviado al saber que x esta bien...me recoste en mi silla y pensé..
Zero-que estará haciendo x..
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zerox
FanficX es un androide el cual a vivido una desafortunada vida ,trabaja en una pastelería y ve que otro androide lo veía y sus vidas se unen en la ciudad del amor PARIS