🗼EN PARIS PASAN SORPRESAS🗼

428 18 30
                                    

NARRA X:

Pasan los segundos a llegar a minutos...de minutos a horas...de horas a días...días a semanas...de semanas a meses ...bueno ya entendieron...

Llevamos 6 años viviendo juntos en la mansión mas costosa de paris...pero eso no me importante ...lo que me importa es estar con mi amor...zero...

Hemos pasado tantas cosas que parecía que el tiempo no se movía... Y hací me gusta...

Sigo trabajando en la pastelería de alía y con mi amigo axl....al parecer me estaba llamando

PASTELERÍA DE ALÍA:

Axl-ey x!!...ya están los cupcakes?!

X-si...ya los acabe...

Axl-bien los voy a entregar....y por cierto.... Te puedo decir algo ...

X-bien...

Axl-bien pero antes*se suve a una mesa dejando los cupcakes al lado*BIEN ESCUCHEN TODOS COMPAÑERO ...ME VOY A CASAR!!

X-q..que?....eso es maravilloso!!

Todos empezaron a felicitar a axl y a la futura novia...pero quien era??

Axl-emmm...x...quiero invitare a ti y a Zero a la boda....

X-muchas gracias axl...pero quien es ...ya sabes...la afortunada??

Axl-ooo...o si...se llama palett...

X-palett....la de la floreria y amiga de alia

Alía llega con ellos..

Alia-sip...yo la presente...y muchas felicidades....si quieres yo pago el salón...después de todo seré la dama de honor de palett

Axl-muchas gracias alía...

X-y yo podría hacer el pastel y los ramos...

Axl-awwww..chicos gracias*se lanza hacia ellos y los abraza*

Alia-bien....escuchen todos!!!

Todos los trabajadores los miran

Alia-hoy cerramos temprano.... Ya que los invitó a el restaurante tonini a celebrar a los futuros novios!!??

Todos empezaron a aguardar todo y fueron a sus casa a alistarse para ir a la celebración....

Axl fue por palett y zero fue por x...alía fue por su esposo signas ..
Solo era tiempo de encontrarse en el gran restaurante tinini..

EN LA HABITACIÓN DE ZERO:

Zero-y como te fue querido...

X-muy bien... De echo nos invitaron a una boda

Zero-boda?

X-si...mi amigo axl se casara...sabes ya todos los de el restaurante ya se casaron...

Zero-......faltamos nosotros*susurra*

X-que?

Zero-nada....y donde sera la celebración?

X-en un restaurante llamado tinini..es muy elegante...me pongo traje o....mmm

Zero-traje esta bien...vámonos igual...

X-bien ...je t'aimo zero..

Zero-jeje ..je t'aimo x

Nos besamos para después ponernos nuestros trajes de gala y ir a la celebración ...entramos al auto y fuimos al restaurante...era muy elegante y lindo...alía tubo suerte de casarse con signas...después de todo el siempre le pagaba todo...pero ellos así se aman..

Llegamos y zero me abrió la puerta del auto y tomo mi mano dirigiéndonos a la puerta y entrando y viendo todo...estaban todos y fuimos a nuestra mesa...estaba al lado de axl y palett los cuales se estaban besando ...un mesero nos dio un champaña..

X-que hermoso es ver una futura pareja de novios no cres zero..

Zero-si es hermoso*mira a los novios*

Pero fuimos interrumpidos ya que escuchas como sonaba el tintinear de una copa y ver a un axl levantándose para decir la razón para llamar nuestra atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero fuimos interrumpidos ya que escuchas como sonaba el tintinear de una copa y ver a un axl levantándose para decir la razón para llamar nuestra atención...

Axl-bien...quiero decir que lo boda sera en un mes y que les agradezco a todos su apoyo en todo...quiero dar un brindis por ustedes por alía... Por mi mejor amigo x...y por usted y por mi amada...por la futura boda!!

Todos-por la futura boda!!

Todos empezaron a platicar y felicitarlos...mientras las parejas hacían los planes....pasaron la horas y todos comieron sus bocadillos y se fueron a las 2 de la mañana...yo estaba algo ebrio ya que habían echo muchos brindis...

Zero-ven para acá..

Me carga en sus brazos y me lleva a la habitación...

X-tu.hip...ven ...para...hip...acá *lo beso en la mejilla y el cuello*

Zero-no x...estas muy ebrio...pero si quieres por mi esta bien

X-hip...para ti todo esta....hip..bien...

Llegamos a la habitación y pasamos una noche muy apasionada... Para después seguí con nuestra rutina...

CONTINUARA...

POSDATA EL FINAL ESTA MUY CERCA...

LOS AMO💚💚


🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zeroxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora