NARRA X:
Hoy es nuestro gran día...nuestra boda ...después de tanto sufrimiento y dolor hoy seria el día donde nuestras almas se amaran con mas fuerzas que antes...mucho mas...quien lo diría después de todo es nuestra vida en paris...
Todo estaba listo...el salón que después de todo era en donde nos conocimos...y la boda seria enfrente de la torre ifel y nuestros amigos fueron invitados axl era el padrino de anillos y las chicas las damas de honor...
Tenía una túnica blanca con dorado y zero estaba igual pero con unas medallas y todo eso...se veía tan guapo y nos pusimos en nuestros lugares para poder firmar el contrato donde afirme que seremos esposos oficialmente....pero en medio de la boda pude ver como un hombre viejo se sentaba al frente para poder estar más unido de zero...me preocupe ya que después de todo teníamos como 5mil invitado pero zero me tomo de la mano y me dijo que era su padre....no lo creía...no se parecen en nada!!....pero ....después de todo así era mi padre y yo...no nos parecíamos ...no físicamente pero sentimentalmente si...como tal palo y astilla....tan solo el abogado término de decirnos todo el contrato nos dio una pluma para firmar y decirnos...
Abogado-una ves que firmen no abra vuelta atrás...si firman serán uno del otro...
Zero me toma la mano y me susurra...
Zero-x....je t'aimo
Mis lágrimas no dudaron en salir....no lo creo...la primera ves que lloro por amor...
X-je t'aimo zero...
Firmamos el contrato y nos pusimos los anillos...para que zero me tomara en sus brazos y me alzara y me besara ...nuestro beso como esposos...
Solo escuchábamos gritos y chiflados y aplausos de parte de nuestros amigos y invitados....era tan feliz...somos tan felices... Me cargo como su princesa y me llevó asta el carruaje mientras que aventaban pétalos y flores... Inclusive vi a axl llorar de alegría...
El carruaje empezó ser empujado por caballos para darnos un recogido por todo paris....fue tan hermoso....tan bello... Solo sentía como estaba al lado de zero y nos abrazábamos y besábamos mientras el fotógrafo nos tomo una foto.
París si es la ciudad del amor.. Llegamos al salón dentro de dos horas y todos estaban en sus lugares mientras entrábamos y todos aplaudían y lanzaban petalos de nuevo...tansolo reíamos y dábamos las gracias...nos sentamos en la mesa de los novios y vaya que si eran muchos invitados...pero pusimos a alía,axl,palette,signas y nuestros compañeros en una mesa serca de nosotros...al parecer todos se lo pasaron de maravillas... Comieron nuestros bocadillos que porcierto yo ise...y platicaban y bailaba mienteas zero y yo dancabamos y tomaba fotos...fue tan hermoso...
Era hora de lanzar el ramo y de casualidad callo en manos de una prima de zero llamada ramires ...tan sólo reímos y la gente se empezaba a ir...y al final solo estábamos el y yo...
Zero-que gran dia no esposo...
X-si...te amo*lo beso*
Zero-igual,*se hacerma mas y topa su vientre en mi trasero*pero sabes ahorra que sigue...*coqueto*
X-mas tarde mi amor...
Zero-bien......ya tengo ganas de darte tu regalo.. 7w7
X-muy bien amor...
Lo que no sabia zero es que le tengo su regalo al salir y le va a encantar...era mas una sorpresa....
ESTÁS LEYENDO
🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zerox
FanfictionX es un androide el cual a vivido una desafortunada vida ,trabaja en una pastelería y ve que otro androide lo veía y sus vidas se unen en la ciudad del amor PARIS