🗼¿QUE ACABA DE PASAR?🗼

560 28 25
                                    

NARRA X:

Estaba despertando y me dirigí al baño para bañarme y ponerme mi traje de mesero ya que iría con axl a aquella ceremonia pero me levante demasiado temprano ya que no tenia a aquel hombre a mi lado ....me sentía libre ...decidí  ir a la cocina y prepararme el desayuno ...afuera de mi balcón tenia una mesita y cuatro sillas decidí comer hay y pude ver la gran vista que tenia ...

El sol empezaba a salir y fui a revisar el pastel...axl llevaría los otros postres y bebidas...la verdad me relaje y disfrute de mi te' y un panecillo dulce ...realmente me sentía libre ...asta que mi teléfono empezó a sonar..

X-bueno..?

Hombre-hola ...como estas querido??

X-....h..ola que pasa??

Hombre-bueno...estoy aburrido y tengo tiempo libre... Quieres jugar...?

X-mmm...y..yo..

Hombre-CONTESTA!!

X-s..si

Hombre-bueno tu me mandas fotos y yo te mando fotos que tal?

X-fotos...cuales fotos??

Hombre-ya as de saber querido jeje..

X-mmm...esta...bien..

DESPUES:

Hombre-jeje ..muy bien...bueno me voy tengo una empresa que cuidar... Adiós cariño..

X-adios....

No lo creó.. Me siento tan...tan patético ...parece que no tengo libertad del todo.. Decidí ir a arreglarme y ponerme el mantel de mesero ya que escuche a el pitido del auto de axl...

No dude y me ayudo a bajar el pastel y lo separamos y fuimos hacia el salón..

Axl-y bueno...a donde vamos??

X-mmm..al salón fanechi...

Axl-AL SALÓN FANECHI?!

X-s..si ...que tiene?

Axl-en ese salón solo van las personas mas millonarias y poderosas del París y del mundo..
Es realmente costoso ese salón...

X-wow...entonces aquel joven realmente es rico y importante...

Axl-sip..demasiado

SALON FANECHI:

Cuando llegamos vimos que realmente era un salón hermoso y muy costoso era después de todo París..

Empezamos a acomodar todo lo necesario... Las mesas ,los postres  ,las bebidas y del todo el pastel...todo se veía excelente...

Pasaron los minutos y  vieron como un viejo señor entraba con un joven muy elegante con un traje caro pero no me importo eso sino sus  ojos...

Esos ojos tan hermosos y azules..
Parecían los lagos tan azules de París en el atardecer...eran tan hermosos y su cabellera larga y rubia como si tuviera rayos de sol en su cuerpo..

Pero que era esto...?
Estoy tan nervioso..porque? No lo entiendo que me pasa..acaso estoy ...estoy feliz...no ...era algo mas pero que...

Wily-muy bien meseros...gente muy importante vendrá y no quiero fallos entendieron peblellos..

Zero-PADRE...son nuestros empleados ten más respeto..disculpen soy zero

Toma mi mano y la besa cosa que no iso con axl a el solo lo saludo ...pero porque iso eso conmigo..

La gente llegaba ...grandes empresarios ,gente de alta calidad y otras personas importante ...axl y yo llevábamos todo a la gente y estas personas parecían ser muy finos ya que nos trataba como si fuéramos sus esclavos...quienes se creían...solo Porque  tiene muchas riquezas no significa que fueran nuestros dueños... Pero solo me calmaba y no dejaría que eso me dejara un mal sabor de boca....

Pude ver como la gente disfrutaba y le encantaban mus postres....eso me pareció muy bien ...después pasaron las horas y pude ver algo demorable..

Aquel joven zero estaba rodeado de muchas mujeres que como pude ver solo eran interesadas...si también lo veían con gula ya que era guapo ...espera que?? Porque me importa..
Bueno me hacer que y escuche un poco a esas mujeres...

Chica 1-y dime zero...cuanto ganas por mes...??

Zero-mmm..porque la pregunta??

Chicas1- curiosidad

Zero-bueno...entre 30 millones o 40 porque...?

Chica2-por nada y diga nos tienes novia...esposa o amante...

Cuando dijo eso bajo un poco su escote el cual zero no puso atención..

Zero-porfavor...para que..?

Chica 3-talvez no se que tal ..
Cuantas casas tienes??

Zero-mmm...bueno como unas 8 en la mayoría fuera de aquí viajo mucho...

Chica4-wow y que tal si un día me llevas a una de esas a pasar el tiempo...

Las chicas le seguían coqueteando y yo me ponía más enojado no puedo creer lo gran interesadas que pueden ser ...pero zero dijo esto y se fue ignorando a las chicas..

Zero-solo les diré esto..*las abraza a todas*...ODIO...A ...LAS ...INTERESADAS ..COMO USTEDES...

dijo eso fue afuera y solo pude tomar la bandeja y dirigirme hacia las mesas con una sonrisa...mientras el me observaba de legos 

Después sentí como alguien galo de mi  hombro y me llevó  hacia  el pasillo del salón el  cual estaba sólo y aquella persona me estampó en la pared...me sacudí un poco y abrí mis ojos..ERA ZERO...

X-s...señor...p..pasa algo..?

Zero-si...estas libre mañana...?

X-...mmm..si..?!

Zero-que bien..te veré a las 4:00pm en la pastelera de alía ..
Esta bien...?

No ise nada y solo asentí con mi cabeza..

Zero-muy bien te espero..

Dijo eso me guiño un ojo y se fue ..

Que acaba de pasa?!?
Tengo una cita con el hijo del hombre más rico de París?!?
Por dios ahorra que ago?!






🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zeroxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora