NARRA X:
Estaba tan emocionado solo faltan dos días para la boda...decidimos zero y yo hacerle una despedida de soltero en la noche en un hotel dividido... Sería la mitad para hombres y la otra para mujeres...
La noche decayó y fuimos a por axl y directo a el hotel...entramos y pensamos en que hacer...
Fuimos a por bebidas alcohólicas y por videojuego...al parecer el quería acerca eso....pero después fuimos a el centro para ver conque nos divertíamos ...después de todo estábamos en París...
NARRA ALIA:
Estaba tan emocionada solo falta dos días para la boda...decidimos las chicas hacerle una despedida de soltera a palette en un hotel dividido con los hombres...estábamos en un cuarto las de la pastelería y primas de palette...pusimos musica,bebidas alcohólicas y unos juegos 7w7...nunca faltaban los juegos y regalos que sirvieran en la noche de miel...
Alía-ABRE EL REGALO...ese te lo compre yo..
Abre el regalo y ve que es un traje de baño azul con rallas blancas
Todas-AAAWWWWWW..
Palette-muchas gracias alía ....
Layer-abre el mío ...!!!
Palette-un látigo y unas esposas?!
Todas-AAWWWWWW...
NARRA AXL...
Estábamos en el centro divirtiendo nos y quería hacer una broma a Zero... Observe hacia un lado algo que le gustaría a x y lo tome del hombro...
Axl-x vamos a hacerle una broma a Zero ...tu distraerlo mientras yo compro esto bien*susara*
X-bien....jajaja...
Tome lo que vi y mientras x le daba de beber a Zero para la broma al llegar al edificio..
Llegamos y zero estaba algo mareado mientras x y yo nos aguantábamos la risa...
Entramos a la habitación y haciendo una señal a x nos lanzamos hacia zero para amarrarlo...
Axl-una...dos... Tres...YA!!
Zero...que...HAAAA!!!!
NARRA ALIA:
Todo estaba a la perfección ...asta que vinieron unos estripers ...yo me tube que salir ya que no me gustaba eso...bueno a excepción de mi esposo...me retire un rato y me puse a pensar que estarían haciendo los chicos??...
Me dirigió hacia el pasillo del hotel y fui saque mi teléfono.... Le llamo a mi marido signas para ver como estaba todo....me dijo que estaba bien y colgué... Estaba aburrida mientras escuchaba la música y los gritos de todas no dude en reírme...
Decidí ir con los chicos para saber que hacían y fui a la habitación de ellos...toque y no respondían solo escuchaba unos gritos de ayuda de zero...que pasaba..abrí la puerta de poco a poco y...
Alia-chicos que están hacien......
Alia-mejor.....me...voy...Cerro la puerta y no dudo en reirme me fui a con las chicas y segimos con lo nuestro...
NARRA X:
X-jajaja...bien y ahorra??
Zero-SUELTENME!!
Axl-naaaa ..bueno si...
X se acerca a la mesa y toma su teléfono para tomar una foto con los tres con un zero con falda...
X-jaja de recuerdo amor*lo besa*
Zero -jejeje que chistosos..*lo besa*que hora es??
Axl-son las 4:30am de la madrugada...se quedaran a dormir o...??
X-nos quedaremos es muy tarde para regresar nos a nuestra casa...
Zero-bien ..*bosteza*iremos x y yo a la otra habitación.... Descansa noviero..
Axl-callate jajaja...descansen ..
Fuimos a la habitación y entramos para hací ir a la cama y dormir ya que tenia que preparar mañana el pastel... Bueno hoy pero mas tarde... Veo a Zero y los abrazo...
X-se te ve linda la falda...
Zero-gracias jajaja ...no te vallas a acostumbrar...*se la quita*vamos a dormir...
X-vamos...
Sacamos las sabanas y entrando en la cama para que zero me rodeara y quedar en la pose de cuchara para dormirnos..nos esperaba una boda... Quizás no sólo una...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
🗼NUESTRA VIDA EN PARÍS🗼zerox
FanfictionX es un androide el cual a vivido una desafortunada vida ,trabaja en una pastelería y ve que otro androide lo veía y sus vidas se unen en la ciudad del amor PARIS