Prologo

94 9 0
                                    

Amor...Siempre e escuchado esa palabra y no e creido en ella.

Escucho hablar de amores de la infancia que fueron separados y reencontrados con los años, amores que no eran correspondidos y que poco a poco fueron aprendiendose a querer, o tal vez amores que estaban destinados a encontrarse...Y no porque yo los lea sino porque escucho hablar de ellos, por mi madre que los lee todas las noches escodida mientras solloza en silencio, por chicas de mi edad que aun no saben lo que en verdad significa "amor"...

Hay un defecto en mi, si un defecto...Ese es el echo de que no puedo ver, soy ciega...Tal vez se pregunten ¿Que hace una chica ciega en una escuela normal?...La respuesta a eso es que, después de la muerte de mi padre, mi madre tuvo que trabajar doble y en ese entonces no tenía presupuesto suficiente para darme lo que necesito para mi condición...

Pero si tuviera que escoger en tener una vida normal para mi y solo para mi, o quedarme aquí en este lugar, en esta vida, en esta escuela donde soy un bicho raro para mis compañeros, preferiria quedarme aquí...Junto a el. La persona que me enseño a sonreir, la que me dio un motivo para seguir...El que me enseño la palabra "amor"

Todas la Historias de amor son iguales...

Aunque no te pueda ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora