Capitulo IX

26 3 1
                                    

Estaba sentada en la cama de la habitación de su madre...¿Como termine así? pensaba, la señora se ofreció a darme un vestido y una mascara, en toda la escuela el me hablaba de mi momentáneo encuentro con su madre, en mi forma de sonrojarme y que me veo muy adorable. Ella me llamo yo me levante y me probo un vestido, dijo que me quedaba perfecto, que combinaba con mis ojos, etc...

Baje a la sala de estar escuchando los múltiples pasos de los sirvientes, era una casa muy grande, era de esperarse de un empresario multimillonario.

-Akary, ¿madre ya termino? -hablo.

-Si -

-Por cierto, ¿Estas lista? -levante la cabeza e hice una expresión de confusión -Me refiero a bailar, ¿Sabes? -yo negué el suspiro -ven -ante su llamado continué bajando las escaleras, el me ofreció su mano y yo accedí sin saber para que...

De un tirón me acerco a el, quedamos cerca, una de sus manos estaba en mi cintura y la otra junto con la mía, comenzamos a bailar, no sabía donde estaban sus pies hací que seguí el ruido de sus pisadas...

-¿Eh? -solté cuando dimos el primer giro natural.

.

.

.

.

.

.

.

No supe por cuanto tiempo bailamos, de lo que si estaba segura era de que se me había echo un poco tarde y con la bolsa del vestido, me marche, tenía todo listo pero el solo imaginarme de como nos veríamos bailando me había echo sonrojarme hasta el punto de estar como un tomate andante. 

"Tengo que contarle a mi madre sobre esto" Pensaba,  mientras caminaba iba tarareando una canción que no hace mucho había escuchado.

~(Toma esa flor)~

~(Para ponérsela en su cabello)~

Era algunas de las letras que decía la canción, pensaba en mi libro, todo lo que viví desde el pasado hasta aquí, en el final de las cosas, o si tal vez, solo tal vez...Yo pudiera conseguir el momento adecuado para decirle lo que siento.

"Como Pasamos de una conversación sobre el amor a que yo me enamorara de el, sin verle el rostro, con solo escucharle la voz..." Esa duda estaba en mi cabeza.

Y si en ese momento, mi corazón le pertenecía a el, créanme que aun recuerdo el amor de mi infancia.

Si todos se oponen a este amor...

Solo queda esperar lo peor...

Recordé las frases de amor de los libros de mi madre, ella me contó que su amor con mi padre nunca le gusto a sus padres, mis abuelos, siempre se opusieron a esa unión pero ahora que lo pienso, nunca me despreciaron a mi.

¿Raro?

Comencé a pensar en todo, sin darme cuenta de que había llegado y encontré a mi madre leyendo su libro, el cual dejo rápidamente para abrazarme y preguntarme donde estaba...

-Mamá, tenemos que hablar... -


"Baile 1\2"

17/05/2019

_____________________________

Hola y gracias

Paciencia conmigo estoy llena de trabajos y las actualizaciones son lentas.

By:LunaYandere<3


Aunque no te pueda ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora