Día libre, el estaba en casa, me encontraba escuchandolo, mientras me explicaba las formulas de fisica, no llegue a entender mucho de ello, por lo que el se ofrecio a explicarmelas...En verdad tenía mucho porque agradecerle...Estabamos encerrados, con la lampara encendida...El se levanto de la silla de un golpe, me sobresalte y me levante...
-Se fue la luz- Escuche como movia el encendedor, sin suerte -Akary, akary -el me llamaba, estaba oscuro, claro el clima estaba algo frio y estabamos encerrados, yo lo buscaba, moviendo la cabeza a todos lados tratando de escuchar su voz en una direccion correcta...
Comence a asustarme al no saber a que dirección ir, y trate de ir por donde había escuchado su voz por primera vez...Al acercarme, me tropece con la pequeña mesa de centro, senti que caeria...Pero antes de caer al suelo, el me sostuvo, y quede apoyada en su pecho, levante el rostro y quedamos muy cerca...Lo supe al sentir su respiración en mi rostro, una corriente electrica recorrio mi ser en ese momento.
Poco a poco sedimos a acercarnos, y al sentir nuestros labios rozarse...Me aparte rapido, me sentia con el rostro ardiendo, supongo que el tambien estaba así, ya que casi nos besamos...La luz regreso, ya que el volvio a encender la lampara y se sento, lo imite y continuamos con la explicación el se marcho, y yo quede arriba en mi cuarto, pensando en lo que acababa de pasar, para acomodar mis pensamientos, termine escribiendo las multiples sensaciones, en un papel...
"La corriente que senti, los sonrojos con el, si pudiera decirle esto...quedaria como tonta. Porque ¿Como alguien que lo tiene todo, podria fijarse en una chica ciega?...Patetico lo se"
"Corriente"
08/05/2019
___________________________
Estoy full de trabajos por lo que no pude actualizar , Pero aqui esta (Es muy corto lo se)
By:LunaYandere<3
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver...
FanfictionElla es una chica, nacida con el defecto de que sus ojos no ven hija de una familia pobre que no puede darle las cosas que necesita, en la escuela secundaria la molestan solo por ser diferente. El es un chico como todos, hijo de una familia de altos...