Mi madre se lo tomo bien, dijo que me apoyaba en lo que yo decidiera...
Estaba sentada, escuchando la conversación de los presentes, me sentía tonta estando tan sola, todos bailaban, podía escuchar el vals, estuve metida en mis pensamientos por un rato.
-Señorita -me asuste al escucharle hablar de esa manera tan educada, tanto que hasta creo que me estremecí, pero recordé que estamos presentes en un baile de mascaras donde todos desconocen quien es el otro, me calme -¿me concedería esta pieza? -pregunto, yo asentí y toque hasta sentir su mano, me levante y camine a su lado...
La musica comenzó y como lo practicamos, comenzamos a bailar...
-Akary -susurro a mi odio -se que eres tu, la verdad es que te queda bien -estaba apenada ante su mirada y el soltaba pequeñas e inaudibles risas, solo que yo las pude escuchar, y sonreí.
.
.
.
.
.
.
Bailar con el, los susurros de los presentes, el clima cálido, todo se esfumo cuando nos separamos e hicimos un agradecimiento al otro por bailar y nos separamos, el se fue por un camino y yo estaba cerca de el, las chicas felicitándolo me hicieron sentir que no era la única detrás de el, niñas ricas y lindas, de buena familia y linaje...¿Que podía ofrecerle a el? De que serviría amar a alguien ciego e inservible, me retire de allí y camine rápido al sentir pasos detrás de mi, llegue al jardín de atrás, la brisa en mi rostro la cual se llevaba unas cuantas lágrimas, los diferentes aromas a rosas y otras flores.
Me distraje por un momento sin olvidar aquel pensamiento rebelde que rondaba mi cabeza y no me dejaba escapar, a una realidad donde yo pudiera ser feliz a su lado, llevaba puesto el collar de corazón que el primer amor de mi vida me regalo, y no pude evitar apretarlo con mi mano derecha y me lo quite.
"Esto es tonto, ni siquiera se porque estoy aquí"
-Akary -me llamo -¿Que paso? ¿Estas bien? -
Me di la vuelta, creo que el vio el collar que tenía en mi mano...Me abalance contra el y lo abrace, el perdió el equilibrio y cayo de rodillas mientras yo estaba apretada contra su cuerpo, poco a poco correspondió y quedamos abrazados en medio del jardín, las flores...
El pensamiento desapareció, mientras la calidez de nuestros cuerpos se juntaba, yo creía más en el amor que no se puede dar...
"No te puedo ofrecer lo que esas chicas si, pero te prometo que te amaré, siempre"...
"Baile 2/2"
18/05/2019
_______________________
Gracias y adiós...
By:LunaYandere<3
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver...
FanfictionElla es una chica, nacida con el defecto de que sus ojos no ven hija de una familia pobre que no puede darle las cosas que necesita, en la escuela secundaria la molestan solo por ser diferente. El es un chico como todos, hijo de una familia de altos...