Escuche la alarma sonar y estire mi mano para desactivarla, me levante de la cama y camine tocando las frias paredes de la casa, llegué al cuarto donde mi madre hace las flores de papel que tanto le gustan...Las rosas, llegué a su escritorio buscandola con la mano pero no la encontre tanpoco la escuche hablar, sobre la mesa se hallaba un papel con escrituras que con el tacto leí.
"Me toca trabajar doble turno, tu desayuno y almuerzo estan listos llegare en la tarde, No te distraigas por ningún motivo tu uniforme esta en el armario
Te quiere, Tu madre"
Suspire, Otro dia más sola, al no saber que hora era tome una silla y me subí en ella, seguí las flechas del reloj y toqué los números.
-5:30 de la mañana, será mejor cambiarme- me baje de la silla y la coloqué al lado de la mesa, fui a mi cuarto y al sentir el gran armario abrí la puerta y de allí tome el uniforme, al cambiarme me recogí el cabello en una coleta, metí los libros en la mochila, baje a la cocina y me sente en la fria mesa a comer mi desayuno, al lado estaba un estuche de compartimentos, aun seguía tibio así que ese seria mi almuerzo, lo metí en la mochila y la deje a un lado, el silencio estaba en todas partes, solo se escuchaba el movimiento de las agujas del reloj , sonido que escuche por un buen rato...
Las agujas del reloj indicaron las 6, me puse de pie y salí de la casa no sin antes tomar las llaves, porque tal vez iria a escuchar el sonido de las aves en el parque.
.
.
.
.
.
.
.
La primera clase fue poesía y como siempre termine obteniendo la atención de los profesores. Ahora caminaba por los pasillos de la escuela podía escuchar las pisadas de las personas que caminaban a mi lado...Y unas se detuvieron.
-¿Que eres ciega?...Por favor no eres más que una mosquita muerta, que se roba la atención de los profesores- El tono de voz de esa chica era, fuerte y tenía ira cuando se referia a mi, estaba apretando mi cuello y me tenía contra la pared, si la provocaba seria peor por lo que no la provoque...
Todo se había calmado, ellas se fueron. Yo me encontraba sentada en el suelo frio tratando de recuperar el aire, habían pasado como 5 minutos desde entonces, porque no había logrado recuperar el aliento...
-Estas bien?- me preguntaron, era la primera persona que oia ya que desde ese instante deje de escuchar las pisadas de los demás, sentí como estaba frente a mi aquel chico, no podía responderle -ven, levantate -me tomo la mano y trato de levantarme, su contacto era gentil, poco a poco el aire regreso y pude ponerme en pie completamente, quede a su altura...-Que fue lo que paso?-
-Unas chicas de mi clase- Fue lo que respondi
Sacudi mis ropas y cuando me dispuse a caminar directo a mi salón...el me detuvo.
-Espera- dijo -Quiero que vengas conmigo-asenti, no estaba muy segura de que si era lo correcto seguirle a alguien que apenas si escuchaba, no sabía como era su rostro, ni si era bueno o malo...
En fin, al llegar al lugar que el queria, senti una brisa mover mis cabellos, nos sentamos en una banca de madera y el se fue, yo estaba sola, suspire, pensaba que me había dejado sola en quien sabe donde, pero el regreso, lo se porque senti la banca cuando se sento a mi lado...
Me sorprendi, al senti como hacercaba algo a mi rostro.
-No te asustes, no te hare nada, solo prueba -dijo, y yo asenti busque con la mano aquel objeto y lo tome al meterlo en mi boca, estaba frio era algo dulce...era helado de chocolate...Lo saborie un poco y escuche risas de parte de el...-En verdad eres ciega ¿cierto? -
-Si, ¿Que hacemos afuera de la escuela?-pregunte
-Las clases acabaron- Abrí los ojos como platos, ¿cuanto tiempo dure allí? -Por cierto no nos hemos presentado, mi nombre es Takashi -Se presento- Y el tuyo?-
-Izuma Akary-
Al acabar, comenzamos a caminar por todo el parque, el me guiaba, me setia tonta al principio, me estaba tratando como si en verdad yo no supiera guiarme entre las cosas, pero después me acostumbre, a su presencia, a estar con el, a que me guiara....
"Aunque no te pueda ver....se que te amo"
___________________________________
27/04/2019
Holu, primer capitulo, Primera impresión...
By: LunaYandere<3
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver...
FanficElla es una chica, nacida con el defecto de que sus ojos no ven hija de una familia pobre que no puede darle las cosas que necesita, en la escuela secundaria la molestan solo por ser diferente. El es un chico como todos, hijo de una familia de altos...