Estaba allí sentada esperándolo, ya era de noche y el aun no llegaba, por mi cabeza pasaba la pregunta de que ¿Si se fue? ¿Y si no va a venir?...No tiene que venir, se que lo hará.
-Perdón, ¿me esperaste por mucho tiempo? -
-No -
El se sentó a mi lado, estábamos en la orilla de la fuente sentados, el observaba el lugar del festival colorido y ruidoso.
-Akary, ¿Recuerdas que te dije que buscaría a la chica de mi infancia? -asentí -Pues me rindo, creo que buscare a la indicada -En ese momento tenía oportunidad de decirle la verdad...
-¿Tu crees que para amar se necesite ser perfecto? -No se de donde salio esa pregunta, pero la curiosidad invadía mi ser, quería saber cual era su forma de ver el amor.
-Pues...Para el amor, no se necesita ser perfecto, porque el verdadero amor, se muestra acompañando a esa persona, protegiéndola, no importa sus defectos -respondió, era bueno ni yo pensaría eso.
Para amar...
Riesgos e de tomar...
Otra frase del libro de mi madre...
.
.
.
.
.
.
.
-Akary -me llamó -¿Que hay de ti? ¿Ya encontraste a alguien? -negué -Ya veo, entonces... -Por sorpresa como por arte de magia, me abrazo y susurro -Te amo, Akary -Mis ojos se abrieron a más no poder y comenzaron a llenarse de lágrimas, estaba feliz, con esa declaración, conmigo por no rendirme al saber las consecuencias de tal amor...
-Así, pues...-Me fui separando de su abrazo y me coloque derecha una sonrisa se dibujo en mi rostro -Aunque no te pueda ver...Se que te amo -Dije...
El se acerco a mi, estuvimos cara a cara, nuestras respiraciones se mezclaron como aquella vez, y por fin se unieron...
En un tierno beso, lleno de amor, recuerdos...Pero sobretodo felicidad, me di cuenta de que la persona que tenía en frente no era más que mi viejo amor, pero estuve segura de no decirle por ello, solté lágrimas, las cuales corrían por mis mejillas...
El ruido estremecedor de aquellos cohetes le dieron a aquel beso, el clímax perfecto...Me arriesgue y salí victoriosa, me preguntaba ¿Que fue lo que hizo que nos conociéramos en ese entonces y ahora que nos reencontráramos con los sentimientos restaurados? ¿Destino o casualidad? Lo que sea que fuera estoy agradecida, y aclamaba en mi mente, el echo de que estuve esperando con locura el momento en que nos pudiéramos declarar al otro.
Nos separamos por falta de aire y nos acercamos esperando a que el sueño de esa hermosa velada nunca terminara, con nuestras manos juntas por detrás de nuestras espaldas, sellamos el amor que nos profesamos con ese beso...
"Aunque no te pueda ver...Se que te amo"
Fin
18/05/2019
_______________________________________
By:LunaYandere<3
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver...
FanfictionElla es una chica, nacida con el defecto de que sus ojos no ven hija de una familia pobre que no puede darle las cosas que necesita, en la escuela secundaria la molestan solo por ser diferente. El es un chico como todos, hijo de una familia de altos...