Especial I: Cumpleaños

30 4 1
                                    

Esto no tiene nada que ver con la trama original

Disfruten

_____________________________________

Estaba en el parque a las 3:00 de la tarde, sentada en la fuente pensando en el, la brisa movia mis cabellos y movia las hojas de los arboles, las cuales volaban junto a la brisa...Comence a preguntarme en donde estara? ¿Si tiene una nueva chica en su vida? ¿Acaso me recordara?...Todas esas preguntas, se fueron alejando cuando mi telefono sono...

-Hola?...madre? si soy yo...eh? Que vaya a la casa dentro de 1 hora?...ok- 

Después de la conversación con mi madre, saque el libro y comence a leer...

"Era el día de navidad y estaba recordando los momentos que vivi en mi infancia, sin percatarme de que el hacía lo mismo, nuestras miradas se encontraron y la escarcha y la nieve caian sobre ambos, el me miro con una sonrisa comprendi que en verdad me queria y yo a el...el destino es raro, de un amor de la infancia, paso a ser un reencuentro, de reencuentro una nueva amistad y de amistad paso a ser algo más..."

La hora llego y camine lentamente a mi casa, abri la puerta y no escuche ruido alguno, esture mi mano para llegar al encendedor de la luz, y la encendi...

Me sobresalte, todos gritaron "Sorpresa" resulta ser que se encontraban escondidos, es cierto era mi cumpleaños...No pude evitar sentirme, nostalgica al recordar el ultimo cumpleaños que pase con mi padre...

-Feliz cumpleaños akary -Su voz...El estaba allí, al escuchar su voz por primera vez me agrado haberle conocido y me senti como si estuviera con mi primer amor...

Lo abrace y me quede abrazandolo por un rato al principio no me correspondio pero después terminamos en un calido abrazo, me hizo recordar el momento en que nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla...

Lo solte, me entrego una caja y yo la deje a un lado y lo lleve de la mano afuera...

-Gracias -Solto un sonido incredulo a lo que continue...-Gracias por siempre estar alli, a mi lado apoyandome y estando a mi lado -me toco la mejilla y me dio un beso en ella para después abrazarme...

"Siempre estas a mi lado, Gracias..."

04/05/2019

__________________________

By:LunaYandere<3

Aunque no te pueda ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora