Capitulo VIII

28 4 1
                                    

En todo el día de clases no lo vi, deseaba darle un abrazo fuerte porque gracias a el pude resolver todas las formulas de física, al salir de clases, estuve sola en casa por lo que fui a dar un paseo sin saber a donde iba...

Un objeto choco con mi pie, sin saber que era lo tome, se sentía solido y frío...Una manzana...

-Disculpa -me llamo una voz, por su tono de voz supe que era mujer, al acercarme a ella le entregue la manzana -lamento las molestia -se disculpo -si quieres puedes venir a mi casa -

-No es necesario -mencione

-No hace falta ven, no seas tímida -Ella me llevaba del brazo a rastras, seguí caminando con ella, además no estaba haciendo nada...pero ¿y si no era de confianza? ¿Y si me llevaba a un lugar que no conocía?...El miedo me quería invadir por un rato -Estas bien? Estas tensa -al parecer lo noto -No te haré daño, mi nombre es Anami, ¿En verdad eres ciega cierto? -Esas palabras me recordaron a el, ante su ultima pregunta asentí...

Nos detuvimos y ella abrió el gran portón de metal que rechino al momento en que lo empujo, entramos y me senté en la silla del comedor, ella comenzó a preparar algo de comer y al momento en que termino, me coloco algunas galletas y te, platicamos un rato, ella me preguntaba en que clase iba, el como era ciega y cosas así...

-Madre.. -era su voz, se escuchaba ronca y tensa pero era su voz, me quede estática esperando a que no me reconociera -Akary... -

-H-hola -me sonroje al escuchar mi nombre, me reconoció al instante

-Hací que ya se conocían? -pregunto su madre

-Si nos conocimos hace tiempo...Por cierto akary, ¿que haces aquí? -Me pregunto

-Ella me ayudo cuando las manzanas se cayeron de la bolsa -su madre contesto más rápido, suspire, pensé en irme pero me detuvo el pensamiento de querer quedarme un poco más... -Akary, ¿a que hora tienes que irte? -

-Dentro de un rato ¿porque? -

-Bueno quería invitarte personalmente al baile que esta haciendo mi esposo, después de todo eres amiga de mi hijo ¿no?, mi esposo es un gran empresario y por su gran carrera quiso hacer un baile, hací que, ¿que dices? -Al principio quise negarme, no podía ir a un lugar así, tenía algo de temor...Y no se bailar... -Si te preocupa que te vean, tranquila es un baile de mascaras -continuo, cada vez su propuesta era más interesante...

La idea de bailar junto a el, con mascaras puestas, y que nadie me reconozca me hizo caer en la tentación y aceptar...

.

.

.

.

.

.

.

Me marche de allí con dudas pensado que haría ese día o si tal vez podría aprender a bailar pronto...


"Invitación"

9/05/2019

_________________________________

Hola espero que lo hayan disfrutado

By: LunaYandere<3

Aunque no te pueda ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora