Capítulo siete - Cheesecake

3 0 0
                                    

"... sí, bastantes melodramáticas" - 18 de Abril.

Era estable, el cielo estaba despejado, ninguna nube se hacía presente en medio de tal paisaje, aquel, tan cálido, tan suave, tan vacío. Al estar en su punto medio del día parecía que nada iba a cambiar, ni la noche se atrevería a ocultarla.

Por otra parte, en un sillón claro, cierto chico pelirrojo se encontraba recostado, lo único que hacía era fijar vagamente su vista en el móvil. No veía nada en especial, solo algunos videos recomendados de la app, YouTube, sí, bastante problemático. Revisaba, también, las tendencias, resumiendo lo que iba del día en eso, comenzaba a volverse una rutina que llevaba a cabo en sus ratos libres, ratos que, por lo general, estaba aburrido.

Apagó la pantalla de querido aparato con suma pereza, la dejó sobre su pecho y se limitó solamente a mirar a su amigo, buscando algo de diversión.

- Hobi~ - llamó - hobiii~ - dijo sin expresión, muy característico de él - hobiii~ hooo-biii, ho-bi, hobi hobi hobi...

Se quitó un audífono escuchándose, al instante, la música reventar en este - ¿Qué pasa Tae?

- Estoy aburrido... - sus párpados ligeramente se encontraban caídos.

- ¿Qué quieres hacer entonces? - pausó en su dispositivo Smooth criminal que por el momento estaba escuchando.

- No sé... ¿Jugar? - su voz sonó más grave de lo normal.

Aquello le provocó un pequeño escalofrío, era de admitir que su voz en ese estado intimidaba.

- ¿J-jugar a qué? - interrogó mas el contrario le quedó mirando fijo, sin decir nada. Luego de unos segundos, apoyó una de sus manos sobre su abdomen, apresando en ella su camisa blanca, arrungando su lisa textura.

- Hobi~ - lo volvió a llamar sin ser necesario.

Trago saliva - ¿Q-qué? - dijo viendo como seguía lentamente su acción, pero secamente se detuvo.

- Tengo hambre - sonrió con su típica sonrisa que todos amaban, acortando aquella tensión que se había formado, más bien, que el mayor entre ellos había formado solo.

Suspiró profundamente, libre de un peso, aunque no era nada en realidad - Yo... - crujió su barriga - también...

Volvió a reir ante eso - Entonces... ¡Ah! ¡Ya sé! - dijo sentándose rápido en el sillon - Podría cocinar ese postre riquísimo que trajo Yoongi el otro día ¿Cómo se llama? Chee... chess...

- ¿Chessecake?

- ¡Sí! Eso, podría intentarlo - estaba muy entusiasmado.

- Es delicioso pero... ¿No tarda varias horas en congelarse?

- Es verdad... - volvió a recostarse, dejándose caer bastante abrumado.

- Pero podrías intentarlo de todas maneras, comemos algo que haya en la cocina mientras lo preparas ¿Qué dices? - sonrió.

- ¡Tienes razón! - rápidamente fue a su habitación, tomó uno de sus abrigos y se dirigió a la puerta - Iré a comprar lo que necesite.

Delivery // [°KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora