11:11 INSTITUTO MOKJA
Acomode mi falda mientras los profesores estaban en su descanso y me apliqué algo de brillo de labios en el baño aún con ese sentimiento azul que me rodeaba.
Acabé en la cafeteria de nuevo pidiendo algo de comer cuando sentí que alguien tiraba de mi pelo de forma brusca, gemí de dolor y revise quien había sido el susodicho.Me encontre con un Hyunjin algo divertido, no lo mire con la misma cara y acabé sin hacerle caso de nuevo.
— Han pasado tres dias y se que me evitas, te he dicho que no fue mi intención— dijo algo apenado, no deje de pensar en la situacion donde nos obligaron a besarnos porque el estupido de Hyunjin perdió una apuesta, ir a esa fiesta no fue buena idea, en estos momentos solo queria irme de ahí, la gente empezab a prestarnos atención y los comentarios empezaban.
— Es incómodo verte luego de eso Hyunjin. — susurre pagando mis alimentos para sentarme en alguna mesa vacía. Hyunjin repitió mis movimientos. — Largate. —dije algo tímida.
— Fueron las reglas del juego, no lo tomes tan en serio— aclaró más serio intentando sonar comprensivo, su grupo de amigos lo miraron raro al ver que no se sento en la mesa habitual con ellos.
—No nos conocemos de todas maneras— dije comiendo, el solo observaba. Su presencia me ponia nerviosa, estar al lado de uno de los chicos mas guapos que mis ojos han visto me hacen sentir privilegiada,y muy torpe a la vez, la belleza de este chico era un buen punto pero el era un completo idiota. — además que el perdedor besé a la extranjera lo hace aún más patético, no soy un objeto ¿acaso nunca pensaste en como se sentiría la otra persona?
— ¿Que te parece si nos conocemos mejor? — su pregunta hizo que dejase de comer al punto de casi atragantarme con mi bocadillo.
—¿que? — lo mire extrañada.
— ¿Te gustaría salir mañana conmigo? — este chico no pierde el tiempo, es directo, rodee los ojos y lo mire aún peor terminando el brick de leche que habia comprado con un pequeño bollo de leche, me levante viendo como aun la gente nos prestaba atención, odiaba la situación.
No me dio tiempo a responderle debido a que sono el timbre e ignore su pregunta dirigiendome a mi siguiente clase.
Solo pude ver a Hyunjin algo confundido con mis acciones después de todo.
(...)
HYUNJIN
—Asi que... ¿ han dado calabazas al gran seductor del instituto? — rieron su grupo de amigos del chico mientras este solo les pegaba unas collejas por ser tan malvados con el acabando con las risas.
— La chica es lista, huele la estupidez desde lejos — habló Minho mientras comia su bol de ramen recién hecho apartando las cosas encima de la mesa.
— Normal que te haya rechazado ¿a quien se le ocurre una excusa de un juego mediocre para besarla sin su consentimiento? — dijo Jisung negando con la cabeza dando una colleja a Huunjin.
— Son lo peor de verdad, ¿no se porque os cuento esto? — dijo el pelinegro pasando sus manos por su rostro con desganas.
—Solo decimos que lo que hiciste no estuvo bien. —dijo esta vez Felix robando algo del ramen de Minho. — Va a pensar que eres idiota
—Ya lo es — respondió Minho pinchando a felix con los palillos para que dejara su bol en paz.
— ¿Tienes alguna foto de ella? — dijo esta vez seungmin, rara vez hablando.
— cierto — Hyunjin procedio a sacar su teléfono móvil y busco en su galeria la foto de la fiesta anterior a la cual habia asistido solo por verla.
— Es la del pelo largo y ondulado, es la... .— La extranjera — dijo jisung algo pícaro al ver la foto, Seungmin ensancho los ojos y miró a Hyunjin con cara de lastima mientras el asentía orgulloso asintiendo . — deberias haber estado con nosotros en el almuerzo, Hyunjin se sentó con ella y fracaso.
— ¿Porque me miras como si fuera Minho en sus días ? — dijo algo extrañado Hyunjin al pequeño Seungmin
— Hyunjin, rindete. — dijo Seungmin haciendose el gracioso dejándole el movil a Jisung .
— Esta muy buena. — dijo Jisung algo sonrojado.
— Tienes pecas, como yo — dijo Felix señalando sus mejillas alegre , uniéndose a la ronda.
—¿ tiene novio? — dijo Minho y Hyunjin le miró mal.
— Iros a la mierda. — dijo cansado el castaño tirándose al sofa.
Una vez mas Hyunjin acabó saliendo de casa de sus amigos para volver a casa, estaba lloviendo y se olvido traer un paraguas consigo mismo. Estaba a punto de cruzar la calle sin ver muy bien el semaforo cuando un brazo impidio que aquello pasara.— ¿Que mierda? — respondío Hyunjin mirando hacia su derecha donde un chico vestido de negro mantenía su brazo alto ejerciendo presion en el brazo de Hyunjin.
— Te acabo de salvar la vida imbecil. — Hyunjin iba a hablar de nuevo pero vio como el sonido de un camion pasó con velocidad en frente de sus narices, entonces se dispuso a cerrar la boca y solo se inclino un poco dandole las gracias. Cuando el semaforo al fin dio luz verde, cada uno volvio a tomar su ruta individual.
—Que tio mas raro... — suspiró Hyunjin sintiéndose incómodo por aquella presencia del chico desconocido, lo peor era que no era la prinera vez que le pasaban estas cosas, siempre sentía que estaba a punto de morir en algún momento, como si alguien estuviera contra el.
A medida que Hyunjin iba caminando iba pensando en como podria llamar la atención de aquella chica con ragos occidentales algo timida y grosera. No sabia muy bien porque le gustaba exactamente , solo sentia un cosquilleo cuando estaba con ella, tenia la necesidad de saber más de ella, de entender su mundo.
Hyunjin solo sabía que desde el día que llegó a su instituto y tras conocerla por miradas, le causaba más intriga aquella chica.
" Ella tiene que saber que soy más que una cara bonita" pensó.
.
.¿Que os parece el primer capítulo? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Sleepless ⤿ [ Stray Kids ]
Fanfiction" El amor es lo secundario entre nosotros " Hana Hana Hana! -Lenguaje vulgar. -cliché queen -contenido adulto.