— Las apariencias no lo son todo Hana. — me dijo mirándome.
— Depende de cada persona, la mayoria suele ser superficial y se siente atraído por el nivel de belleza que alguien refleja. — le respondí.— pero tienes razon.
— Seamos honestos¿ Tendrias algo con Hyunjin? — me preguntó algo curioso.
— No. — dije aterrorizada autoconvenciendome.
— mientes — dijo sonriendome mordiendo parte de su labio tal vez intendo no reirse de mi yo sonrojada ahora.
— Tal vez solo si estoy lo suficientemente borracha— afirme honestamente.
— Ambos sois adolescentes y por lo que he notado al mocoso le gustas, ademas el es atractivo — dijo mirándome, parecía algo desinteresado.
— Pero a mi no me gusta el —susurre
Terminamos nuestra pequeña charla y solo supe que la chica me miraba mal al ver cuando Changbin me rodeo con sus brazos al salir, me volví a sonrojar.
— Hana, ¿cuantos años tienes? — me dijo aún caminando por las calles del centro, sus brazos seguian en mis hombros.
— diecinueve — respondí. — ¿y tu?
— casi veintitres. — estuvo pensando un rato— Entonces eres legal—
— ¿Todos los tios sois así de subnormales? — acabe casi tropezandome y me apoye sobre Changbin quedando algo cerca de el de una manera tan tontamente casual
— Eres muy torpe. – dijo tan cerca de mi.
— No era mi in....
—¡YAH KIM HANA! — nos dimos la vuelta separandonos rápidamente , apreciando a un Hyunjin algo cansado hacia nuestra dirección y solo volví a reincorporarme.
— ¿ Hyunjin? — pregunté algo preocupada al ver su estado, parecia haber corrido una maratón y se tambaleaba fácilmente.
— Tengo que hablar con Hana, fuera musculitos — echo a Changbin de nuestro campo de vista. — puedes irte ya a casa. — dijo alejandome de Changbin mientras tropezaba un poco con sus propias palabras.
— ¿Acaso eres estúpido?
— Changbin, esta bien, a partir de ahora me quedare con Hyunjin, creo que esta algo borracho — le hable en un tono bajo al ver como se tambaleaba un poco al intentar reincorporarse.
— ¿vas a estar bien con este idiota?— asenti hacia el y se despidió de mi, después vi como su silueta se perdía entre la gente. Mi proxima acción fue matar a Hyunjin con la mirada
—Te he oido imbécil— dijo Hyunjin hacia Changbin volviendole a insultar.
—Hyunjin hueles a ¿cerveza? — dije mientras el solo sonreía como un idiota aún en sus debiles sentidos. —
— Da gracias a que mi departamento esta al lado— dije cogiendolo del brazo tirando de el, Hyunjin al ser mas alto solo parecia una farola andante, una muy atractiva.
Pasamos los puesto de comida de manera rápida como de costumbre y entramos directamente el ascensor tras cruzar la puerta principal del edificio.— ¿Estabas en una cita con ese gilipollas? — arrastro sus palabras mientras se apoyaba contra la pared mirándome con una sonrisa algo irritante.
— No lo llames asi. — dije algo molesta,note que las puertas de nuevo se abrieron y esta vez, por si solo comenzó a andar, abrí la puerta y rara vez el piso estaba en silencio, Hyunjin entró como si fuera su propia casa y se sento en el sofá algo aturdido, fui a por algo de agua y al ver el refrigerador había una nota pegada.
"He salido a la biblioteca con Woojin, vengo antes del último bus, Jeongin"
Suspire al saber que no estaba Jeongin, por una parte me alegre.
— eras muy linda de pequeña — mis ojos volvieron hacia Hyunjin viendo mis fotos de cuando tendria tal vez tres años. Volví hacia el y agarre su rostro inspeccionandolo, levante parte de su flequillo despeinado encontrándome una pequeña herida que aún sangraba, vaya idiota.
— ¿Que-e haces? — sus ojos se posaron en los míos y su cara ardió más tomando un color casi rojo, suponiendo que sería por el alcohol.
— Estas sangrando — dije concentrads en su herida — ¿porque has bebido? Quedate aquí, voy a por el botiquín. —Me levante un rato dejandolo en el sofa, fui al baño tan rápido como pude y volvi hacia el, le cogí del menton, seguía ardiendo al pasar una de mis manos por su frente. — no te muevas. — el algodon y el alcohol etilico hicieron su trabajo desinfectando la herida para al final acabar con una pequeña venda encima de la ceja derecha. Me dí cuenta de la mirada de Hyunjin sobre mi,me relami los labios por inercia y oí como trago duro, no quise decir nada tampoco, no lo tome en cuenta y solo me acomode mejor en el sofa subiendo mis piernas.
— Te ves mejor de cerca— lo oi decir.– tienes un lunar aquí — señaló en algún lugar de mi rostro.
— Hyunjin deja de mirarme de esa manera, me pones nerviosa — dije algo incomoda.
— Tu sí que me pones nervioso— dijo relamiendose los labios para seguir mirándome con esos ojos marrones algo brillosos. — La manera en la que ellos te miran me hace actuar como un hijo de puta, en un buen sentido claro.
— ¿De que hablas? — dije confundida.— ¿Cuanto has bebido?
— ¿Sabias que eres la fantasia sexual de casi todos los chicos del instituto?— me miró con sorna— una pena que yo te vi primero.
— Wow gracias por hacerme sentir un objeto sexual, te lo agradezco— dije sarcástica y ví como el rió— No soy de tu propiedad, ¿sabes lo dificil que ha sido que me aceptasen en uno de los mejores institutos al ser extranjera? no hables de mi como si fuera un pedazo de carne ¿me oyes?
— Esta bien, perdon, veo que tienes carácter — se disculpo inclinandose varias veces a modo de reverencia mientras se acercaba aun más a mi, retrocedí por inercia. —¿Entonces me contestaras algo? — su rostro estaba a centímetros del mio, ¿que estaba mal conmigo? Se supone que este individuo me da asco. — entonces dime ¿ Te gusta que den por detras?
— Te dije que fue un error — dije muriendo de vergüenza al recordar el video
— ¿Entonces ya no eres virgen? — me preguntó con morbo y solo logro que dejase de mirarle. —
— yo..no se porque te estoy explicando esto. — espere una gran risa y comentarios de mal gusto por parte de Hyunjin que nunca vinieron, el se quedó estático pensando.
— ¿Y así pensabas hacerlo con el idiota ese? — me dijo sarcástico y solo me pregunte a mi misma si de verdad Changbin querria estar con una cria sin casi experiencia. .— ¿crees que le gustara estar con alguien sin experiencia?
— Eres cruel — dije frunciendo el ceño — Estoy muy segura que si fueras menos egocéntrico te iría mejor en la vida, solo sabes hablar cosas sin sentido, eres un... — Hyunjin rodó los ojos y se acerco hacia mi, tomo mi rostro entre sus manos para que sus labios se posasen en los mios y solo supe que mi respiración se habia detenido de la manera más aleatoria, pero lo peor que paso fue que no me alejé.
.
.
.
.
.N.A: Hyunjin es demasiado caótico.
ESTÁS LEYENDO
Sleepless ⤿ [ Stray Kids ]
Fanfiction" El amor es lo secundario entre nosotros " Hana Hana Hana! -Lenguaje vulgar. -cliché queen -contenido adulto.