— ¿Estoy bien? — le pregunté por decimocuarta vez a Jeongin sobre mi outfit, Changbin exactamente me recogería en quince minutos y todo el cuerpo me temblaba.
— Deja de preguntarme, estoy en medio de mi meditación — dijo Jeongin volviendo a tumbarse en el sofa. Llevaba puesto una camiseta algo olgada por debajo de la falda de pana negra y mis zapatillas favoritas.
El timbre sonó y ví como Jeongin se dirigio hacia su habitación dejándome sola, abrí la puerta y ahí estaba el, vestido con una camiseta de rock desconocida ante mis ojos, unos pitillos adornado sus piernas y unas vans clásicas de color amarillo.
— ¿ Vamos? — me dijo y solo lo seguí, observé sus brazos y hombros al estar detras de el, se veían bien trabajados, me sonroje al pensar en él más detalladamente.
— Deja de mirarme así — me dijo aun de espaldas mientras íbamos hacia su auto y yo desvíe la mirada a otra parte. Arrancó el coche con rapidez y ví como solo conducía, queria preguntar nuestro destino pero me sentía con vergüenza al realizar cualquier movimiento con él .
El me ponia así de nerviosa. — No muerdo—habló como si me leyese la mente y me miró de reojo— solo si quieres.— ¿A donde vamos? — pregunté mirando su perfil bronceado contrastado con su pelo negro.
— Tengo que comprar algunas cosas en la tienda de música primero — respondió tranquilo y yo solo asenti.
— Parece que conocias a Hyunjin— saqué el tema de Hyunjin y el extraño encuentro de estos dos.
— Ese imbecil no sabe dar las gracias correctamente — bufo de forma en la que se escapo un risa sarcastica de sus labios.
—¿ Por que lo dices? — pregunte sin entender.
— Salvé su trasero de ser atropeyado por un camión varias veces. — me explicó mientras llegabamos al centro de la ciudad.
— Hyunjin es así... — lo defendí de manera inconsciente. — osea es un completo idiota, pero es buena persona.
— ¿Va a tu escuela? — me pregunto
— Oh...si, compartimos la misma clase en la mayoria de materias. — respondí
— Nos bajamos aqui Hana— me aviso mientras estacionaba de forma rápida.
La tienda de música era enorme, tenía como dos pisos y cada pasillo se enfocaba en un instrumento y sus cuidados, bueno y habia una pequeña parte donde habian varios discos. Changbin se encontró con un señor mayor algo amigable que nos llevo a una sección donde habian varios tipos de corchos insonorizadores. Changbin solo seguía hablando con el señor mientras le recomendaba uno en especial y les mostraba cada uno en particular con emoción, era como una enciclopedia andante, también me dí cuenta que noto mi presencia.
— No me habias dicho que tenias novia — supuso el señor de cabellos grises recogidos en una coleta peinado hacia atrás.
— Solo somos amigos. — respondí algo incómoda.
— Aún — oí a Changbin decir y solo dí un grito en mi interior, tragandome mis emociones.
— Bueno, os dejo solos, tengo otro cliente esperándome. — dijo yéndose hacia otra dirección.
— ¿Que vas a comprar? — pregunté a Changbin ignorando el suceso anterior al ver que nos introduciamos en una sala con los corchos anteriores.
— Uno de estos estarian bien — dijo palpando el corcho algo extraño
—¿Para qué sirven exactamente? — pregunte curiosa.
— Pones estos insonorizadores cubriendo todas la paredes de una habitación y el sonido se absorbe , de tal manera que el ruido que hagas dentro de la habitación no se escuchara afuera de esta— dijo algo orgulloso de su explicación. — Así Woojin no me oirá tener sexo con las chicas que traigo a casa — susurró cerca de mi oído y solo trague saliva no sabiendo como reaccionar.
— Yo... — empecé a susurrar por causa de tal comentario.
— Es broma Hana, lo necesito para mi estudio de grabación, respira, pareces un tomate— me dijo golpeado mi hombro de forma amistosa notando como mis mejillas ardían y como mi respiración volvia a la normalidad.
No respondí y solo me mantuve callada mientras veía como al final compraba dos caja enteras de este producto. Sus brazos ejercieron presion y sus venas se notaron al levantar ambas cajas mientras nos dirigiamos de nuevo al auto, os juro que mi vista intento no ser tan obvia y me sentía una estupida por ello. Abrió el maletero y los dejo dentro para despues coger el puesto de conductor junto a mi lado.
— Estas muy callada Hana— me dijo — ¿A donde quieres ir? ¿Te apetece ir a la cafetería del otro dia, abajo de la biblioteca? — yo asentí como un perro tal que babaeaba por un hueso.
El auto nos dejo en unos tres minutos al lado de la cafetería y bajamos juntos. Pasamos y esperamos nuestro turno en silencio.
—¿Que desean?— una chica rubia nos atendió, note que le presto mucha atención a Changbin debido a que solo lo miraba a el y sonreia algo obvia — Un capuchino y ¿tu que vas a querer? — me pregunto mirándome
— Un te con leche, con tapioca— le sonrei a la chica mientras pedía mi orden.
— Esta bien, en un minuto estará listo—esperamos junto a la barra debido a que no habia nada de gente detras de nosotros y nos dedicamos solo a mirarnos mutuamente sin decirnos nada, no me fue incómodo, vi de vez en cuando como se relamia los labios y volvía a mirarme de forma con una sonrisa curvada lanzandome miradas graciosas.
— Aquí estan sus pedidos — dijo la chica mientras me entregaba mi pedido y vi como entregaba un papel al pelinegro, este abrió el pequeño papel y en efectivo, el numero de teléfono de la chica estaba en él , oi como Changbin chasqueo la lengua.
— No creo que a mi novia le guste esto ¿No Hana? — dijo devolviéndole aquel papel con una sonrisa forzada mirandome mientras nos sentabamos en una mesa algo alejada.
— ¿Ahora soy tu novia? Buah me sorprendes — solté con ironia tratando de actuar normal aunque por dentro estaba emocionandome.
— Me has salvado de ese incomodo momento— dijo mientras daba un sorbo de su capuchino. — Odio estas situaciones.
— La chica es guapa, digo, es alta, guapa, parece tener un bonito cuerpo — dije a la vez que me acomplejada con el estereotipo de este pais sin darme cuenta . — por que no...
— No me interesa. — dijo seco.
—¿ Y que chicas te interesan? —pregunte no sonando tan obvia mientras bebia de mi te con leche esperando su respuenta con ansias.
— las apariencias no lo son todo Hana.
.
.
.
.N.A: me encanta el té con leche
ESTÁS LEYENDO
Sleepless ⤿ [ Stray Kids ]
Fanfiction" El amor es lo secundario entre nosotros " Hana Hana Hana! -Lenguaje vulgar. -cliché queen -contenido adulto.