— ¿ustedes se conocen? — dije algo confusa y Hyunjin asintió.
— Tenemos que irnos ya Woojin, di adiós. — Dijo Changbin acelerando el paso y yo solo lo mire algo extraña. — No hagas planes mañana, saldremos.
—¿Qué? — mas bien fue un susurro para mi misma mientras veía como Changbin y Hyunjin se miraban con algo de molestia, le reste importancia y mis mejillas cobraron color al repentino plan de Changbin.
— Noona... Al fin tienes vida social — dijo Jeongin sonriendo a la vez que Hyunjin se iba por otra dirección sin haberme dicho ni adios, vuelve a ser raro.
— No lo digas de esa manera... suena raro. — dije hacia Jeongin.
(...)
— Haber si lo he pillado. — se aclaró Jisung descargando su estrés en un cigarrillo mientras Felix negaba con la cabeza. — Tiene a un chico detrás que se llama Jeongin y le ha invitado a salir delante de tus narices, pero ese chico a su vez te salvo la vida de ser atropellado por un camión.
— exacto ¿Que debo hacer? – preguntó Hyunjin algo desanimado— el chico parece mayor que nosotros, creo que va a la universidad tal vez.
— ¿Es más guapo que tu? — preguntó esta vez Felix mirando sus botas pisando la colilla que acababa de tirar Jisung.
— Emm... no lo se, creo que si, lo único bueno es que soy más alto que el— sus manos acabaron apoyadas en sus mejillas suspirando.
— Deberias intentar acercarte más a Hana, digo ¿por que te atrae? Dejando el tema que este buena— confirmo. — he oído que la gente de su país es muy activa. — levanto las cejas notando el doble sentido de la frase.
— También parece amable— añadió Felix— y he oído que es la más lista de tu clase.
— Ojala fuera mi novia — dijo Jisung.
— Ojala la hubiera conocido primero— habló Felix. — Oye Jisung pero si tu tienes novi-
— ¿Estamos hablando de mis problemas amorosos o de vuestros calentones adolescentes? — se señalo a si mismo Hyunjin mientras parecía enfadado
— Esta bien, esta bien— dijo Jisung pasando un cigarrilo a Hyunjin pero este solo negó con la cabeza.
— Realmente quiero que me note— dijo algo fastidiado Hyunjin.
— La vida es injusta Hyunjin ¿porque no tratas de estar con otra chica a ver si se te pasa? — aconsejó Jisung compartiendo el cigarrilo a Minho que recien habia llegado.
— ¿Porque siempre venimos aquí cada vez que tenemos que fumar? — pregunto Minho algo molesto por el largo camino que hizo detrás de la escuela.
— Por que el idiota de Felix fue pillado por el señor Choi en los baños. — respondió Jisung mirando con una sonrisa cínica al rubio. — Y ni siquiera fuma el cabron
— Bien, Felix— respondió sarcástico Minho— ¿Que tal vas con la extranjera buenorra?
— ¿Podemos dejar de poner el adjetivo buenorra cada vez que hablamos de ella? — dijo Hyunjin con cara seria— digo, ella esta buena, pero es un poco incómodo.
— Estas más gilipollas de los normal Hyunjin— dijo Minho riendo.
— ¿Que debería hacer para que se fije en mi? — dijo desesperado.
— Utiliza mi técnica, enrrollate con ella y luego ignorala , si te busca, bien por ti porque tal vez le interesas un poco y si no, pasa página. — dijo Mihno volviendo a dar una calada con aires de superioridad.
—¡¿ehh?! — dijo Hyunjin confundido ante la explicación del pelinegro algo sonrojado .
— No pongas esa cara,todos sabemos que el unico virgen del grupo sigue siendo Felix— dijo Minho pasándole del cigarro a Jisung. — ademas te has acostado con muchas chicas ¿de que te quejas?
— Hey, no merezco ese ataque gratuito sobre mi preciada virginidad— reprocho el pecoso.
— Es difícil, con ella me vuelvo un completo idiota y acabó soltando cualquier estupidez. — se defendió algo avergonzado Hyunjin.
— Si crees que no puedes actuar de manera mas natural, ve borracho. —dijo Felix indiferente.
—Cierto, pero no llegues a un punto de darte un coma etílico, solo con una par de latas de cerveza es suficiente. — asintió Jisung algo pensativo. — Felix despues de dieciocho años de amistad has servido de algo, estoy orgulloso.
— Gracias Hyung— sonrió el pecoso.
— Sois Subnormales los dos. Hyunjin si vas a beber controlate por Dios, eres muy débil ante el alcohol ¿Te acuerdas de como acabaste en el cumpleaños de tu exnovia? — preguntó Minho con voz de mama protectora.
— Nadie quiere recordar como acabó desnudo en medio de la cocina, esa imagen es traumante, aun tengo pesadillas— un escalofrio recorrio la espina dorsal de Jisung.
— No se si daros las gracias por los consejos de mierda o irme de aqui para no oir como me dejáis aún más en ridículo. — Respondió Hyunjin algo fastidiado
—Ah y lo mas importante —dijo Jisung— usa condom.
.
.
.
.
.
.
.
.
.N. A: con lo de la cuarentena y tal actualizaré más seguido lol, vosotrxs ¿que tal lleváis todo?
ESTÁS LEYENDO
Sleepless ⤿ [ Stray Kids ]
Fanfiction" El amor es lo secundario entre nosotros " Hana Hana Hana! -Lenguaje vulgar. -cliché queen -contenido adulto.