4. Your Dog Loves You

57 12 2
                                    

- ¿Acaso te gusto o algo por el estilo? - me quede un rato observando que diría.

- Claro que no - me respondió con un toco con asco y le mire aun peor, ahí volvia esa personalidad desagradable.

- ¿Entonces por-

-¡Hyunjin! -unas voces hicieron que nuestras cabezas giraran hacia el otro lado de la calle frente a un cruze de peatones, eran un grupo de chicos de nuestra misma edad supongo,tambien oí como Hyunjin dejo escapar un "Oh no".

- Bueno, nos vemos mañana Hana, adiós, descansa- literalmente Hyunjin me empujó con sus brazos dentro del edificio y cerró la puerta seguido de intentar que estos chicos pararan de husmear y mirar hacia todos los lados buscando a alguien.

Seguí mi camino sin darle mucha importancia, llegué a mi hogar cambiandome el uniforme por un pijama algo ligero debido a el calor que hoy hacia, el tiempo estaba muy inestable estos días.

Recibí un mensaje del kakao, supuse que era Jeongin cuando recibí una foto suya con Woojin en aquel parque de atracciones y solo le dije que tuviese cuidado.

Recogí mi pelo en una coleta alta algo desastrosa para cocinar algo de ramen con algunas sobras de anoche. Mientras almorzaba acabe de nuevo con el papel amarillo entre mis manos preguntándome si tal vez deberia escribirle.

- ¿ Y si es una broma? - me pregunté en alto mientras en mi otra mano guardaba el numero de telefono algo nerviosa, "bueno el primer paso esta hecho" , pensé . Ahora solo faltaba enviarle algún mensaje ¿no?
Mis manos temblaban y acabe enviando un aburrido hola.
Tire mi movil lo mas lejos posible como si fuera alguna pelota, mi corazón empezó a latir con fuerza por este simple hecho.

Al cabo de unos instantes el sonido característico de los mensajes sonó y volví a coger el movil con miedo y ansias. Tomé aire y medite un poco para calmarme antes de encenderlo.

Número desconocido:

Quien eres?

Mi cabeza se volvió aun más un nido de pájaros y casi acabe por reírme para evitar la sensación incomoda .Volví a escribir.

Tu

Soy Hana, la hermana de Jeongin.

Número desconocido

Como tienes mi número?

Tu

No fuiste tu quien dejaste un papel amarillo en el paraguas?

Número desconocido :

No

Tu

Pues en el papel ponía tu nombre y tu numero, que raro.

Agregué el numero desconocido como Calamardo. Este personaje le queda muy bien, me dije a mi misma.

Calamardo

Bueno,adiós.

Que frío era este chico. Apagué el telefono y procedí a ir a mi habitacion para estudiar una vez lavado los platos, Jeongin vendría dentro de dos dias y solo aproveche el día en estudiar, ver series, estudiar, estudiar y estudiar.

No tenia muchas espectativas de como seria mi futuro, siempre pensé en que me quedaria sola rodeaba de distintos gatos. Jeongin haria su propia vida y tal vez solo me llame cada vez al mes cuando se acuerde de mi nombre. No era alguien con espectativas altas, era muy conformista y siempre estaba pensanso que todo el mundo me odiaba aún siendo tal vez un pensamiento muy paranoico.

Cuando dió las ocho de la tarde decidí pedir algo de comida china o algo que no sea ramen en general.

-Su pedido llegara en veinticinco minutos- la llamada se corto.

Encendi algo de música y Blackbear inundó la sala haciendome bailar, aproveche para andar en casa solo con una camiseta enorme que cubría lo necesario.

También saque el vino escondido de la alacena con algo de chocolate que guardaba debido a que Jeongin siempre se los comia sin mi permiso.

En realidad eran de mis padres, el vino digo, pero hacia mucho que no venían a casa, sus excusas sobre los viajes debido a sus trabajos eran abundantes.

No me quejaba, viviamos en un apartamento en los barrios ricos de Seoul y nos mandaban dinero suficiente para sobrevivir, pero era como si yo fuese la madre de jeongin y no lo digo como si fuera alho malo porque yo quiero mucho a Jeongin, pero siento que nuestros padres a veces sole me adoptaron para tener una niñera gratis y cuidar a Jeongin.

Saque una copa y vertí el líquido guinda en el, olía muy bien. Procedí a tomarlo degustando el fuerte sabor para despues comer un cacho de chocolate , balanceando el sabor amargo con lo dulce. Cualquiera que me viera no pensaria que fuera la misma chica que en el instituto, mantenía una imagen casi invisible, desapercibida ante todos, bueno, excepto aquel chico de actitud estupida llamado Hyunjin, pero semaos honesto ¿Quien a nuestra edad sigue las normal al pie de la letra?

El timbre me sacó de mis pensamientos y dí el último sorbo a la copa terminandome la tercera de la noche.
Baje algo la música y me miré al espejo un segundo despues de abrir la puerta. Sonrei de manera amable al chico, llevandome la sorpresa que se trataba del hermano de Woojin.

De nuevo el.

- Son diez mil wons- dijo cortante al verme.

- Hola a ti tambien,dejalos en la mesa, voy a por el dinero. - dije mientras buscaba mi monedero, el pareció aborrecerle y solo suspiro.

Poco después toque su hombro y se dio la vuelta, dándome a entender que se habia fijado en la botella de vino y el chocolate por un momento.

- Al parecer no eres una santa. - dijo algo gracioso ¿cual era el chiste?

- Ten y gracias Changbin - no me miro a los ojos y se mantuvo a contar el dinero de forma rápida, aunque por un milisegundo se enfoco en mi camiseta y solo acabo deslizando la mirada de nuevo hacia el dinero.

- Adiós Hana . - dijo cortante de nuevo con su gruesa voz antes de cerrar la puerta.

Large un gran suspiro y me deje caer algo nerviosa apoyándome en la encimera de la cocina. El me ponía de esa manera.

.
.
N.A

¿Cual es su canción fav de Stray kids por cierto? :)

¿Como les parece Changbin?

Sleepless ⤿  [ Stray Kids ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora