Otro día pasaba de nuevo en la cafetería, sola, aunque esta vez tuve que irme al baño porque no habían mesas libres, hacia algo de calor y solo procedi a quitarme la chaqueta quedando en una camiseta de algodón blanca con el logo de la escuela en la parte derecha de mi pecho. No iba a mentir, la camiseta me quedaba un poco apretada debido a que mi pecho era algo diferente que la mayoria de chicas asiáticas y era muy incómodo.
Oi como algunas chicas entraban al baño algo contentas por su tono de voz y comentarios.
-¿al final te vas a declarar Maya?
- De todas maneras no creo que yo le guste, pero lo intentaré.
- Si te rechaza no sabe lo que se pierde.
- He oido que esta detrás de alguien.
- Que suerte tendra la chica que logre capturar a Hyunjin.
Estuve a punto de tirar mi batido de fresa por la nariz ante tal tontería, reuní todas mis fuerzas e hice un intento de no reírme por aquel comentario mientras me tapaba la boca ahogando pequeños quejidos de mi parte, aquella chica era Maya, podría reconocerlo por su voz algo chillona y acento de Busan. Como sea, al final logre salir del baño algo hambrienta pero guarde un pequeño bollo de arroz para jeongin como premio por haber aprovado todos estos últimos exámenes.
(...)
Al salir del instituto un poco tarde porque me tocaba a mi recoger y ordenar algunas cosas de la clase, aparte de llevar unos cuantos libros a la biblioteca y revisar que todo estaba en orden, regresando por los pasillos aun se oían voces, algo lejos pero se distinguían que eran de una chica algo tímida.
Me deshice de la coleta que sostenía mi pelo y me peine algo el cabello a su vez que solo pase delante de ellos sin mirarlos preocupada en mis propios pensamientos yendo a por mi mochila a mi clase principal.
-Yo queria decirte que...
Salí poniendome la mochila y diciendo adios al conserje, force mi vista al ver que aquellas voces venian de Hyunjin y una chica... ¡OH LA CHICA DEL BAÑO!
Pase como si ellos no estuvieran allí de nuevo debido a que no queria interrumpir aquella escena.
- Me gustas mucho Hwan Hyunjin- dijo la chica muy tímida con la manos detrás de su espalda mientras este solo la miraba intentando formular las palabras más correctas para este momento, nuestras miradas chocaron por un segundo y camine más rápido ignorandolo.
- Lo siento Maya, pero ya me gusta alguien más . - dijo tratando de ser lo menos grosero, bueno al menos lo dijo con tacto. -¡Yah! Hana, te estaba esperando, hey, esper- Aish
Mis piernas empezaron a acelerar el ritmo de mis andamios para escapar de aquel chico . Aunque duro poco porque su mano acabó agarrando mi hombro tras haber bajado las escaleras corriendo persiguiendome, nuestras respiraciones eran cansadas y el se apoyo un momento en la pared para respirar mejor.
Yo solo seguí dandole la espalda.
- Te acompaño a casa- su voz sono más cerca, esta vez se dirigió hacia la salida aún esperándome.
- No voy a casa aún . -dije inventando alguna excusa debido a que Jeongin hoy estaba en una excursión.
-Puedo esperar.- Dijo aun siguiendome con indiferencia peinando su pelo hacia atras con una de sus manos.
- No puedes venir- dije cortante.Su semblante cambio a alguien triste haciendo un pequeño puchero y yo solo me sentí un poco mal por el,¿ tal vez no pasaba nada si me acompañaba no? Ante unos segundos de conflictos mentales conmigo misma decidí mi veredicto. - Esta bien, puedes acompañarme. - su semblante cambio drásticamente ante mis palabras y ahora solo se mantenía con una sonrisa mientras sus ojos parecían dos lunitas.
Íbamos callados por las calles tranquilas, el vientos golpeaba nuestros rostros y el olor a flores inundaban mis fosas nasales.
Se veía algo tímido a diferencia de como es en clase, me parecio raro no oír ninguna broma de mala muerte por parte de el.
-¿Vives muy lejos? - su ojos se centraron solo en mi, lo note.
- Normalmente suelo tomar un bus pero hoy me apetecía caminar un poco, vivo en la ultima calle pasando la plaza de los comerciantes.- dije algo apenada, desde que deje mi pais natal no había tenido muchos amigos la verdad, tal vez hubo alguien que me ofrecio su ayuda pero en ese momento era incapaz de socializar.
- ¿Y te gusta la comida coreana? ¿O crees que todo es muy picante? Yo en lo pensonal odio el picante. - dijo cuando pasabamos por los puestos de comida, sentí rugir mi barriga.
- A mi tampoco me gusta el picante, pero uno se acostumbra. - mis ojos estaban bailando por todos los puestos , quería llegar a casa y sacar las sobras de la noche anterior.
- Pensaba que en tu país os gustaba lo picante.
-Esos son estereotipos Hyunjin. ¿Espera, sabes de donde soy? - pregunte algo asustada porque yo nunca había dicho mi nacionalidad.
-Eres de...¿Mexico? - respondió confundido y yo solo reí y negué por la forma en que lo dijo.
- Eres muy gracioso Hyunjin, ¿porque siempre te comportas como un imbecil? - mis ojos volvieron a analizar su rostro tan pulido y bien hecho.
- Wow, eres directa. - sonrió nervioso.
Al llegar al final de la calle delante de la puerta a mi edificio las risas cesaron y me dí cuenta que este chico realmente podría ser alguien con quien hablar, aun así en mi cabeza rondaba la pregunta estrella.
- ¿acaso te gusto o algo por el estilo?
...
Os esta gustando la historia? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Sleepless ⤿ [ Stray Kids ]
أدب الهواة" El amor es lo secundario entre nosotros " Hana Hana Hana! -Lenguaje vulgar. -cliché queen -contenido adulto.