DOS

6.5K 799 68
                                    

EL LOBO DEL OESTE

Los sonidos de los grillos cantando en la oscuridad de la noche mantenían una inquietud en su pecho. Pudiera ser que no tener a ninguno de sus hermanos en casa fuese la causa de su malestar, pero se mentiría a sí mismo si lo pensara. Solía pasar varias noches en las cuales su hermano mellizo salía a sus rondas nocturnas y su pequeño hermano LuHan, se escapaba para ver al hijo del Alfa, Oh.

Sin embargo, esa noche en particular no pudo dejar de sentir que algo estaba mal. Sin atenerse más a seguir en cama, se levantó a buscar un par de zapatos y su abrigo para salir a ver a BaekBoem, no era muy común que lo fuera a acompañar durante su guardia, y cuando intentaba hacerlo, el mayor de los dos siempre terminaba por mandarlo a casa para que estuviera seguro. A veces era agobiante tener a un padre sobre protector y a un hermano aún más paranoico.

BaekHyun camino sin hacer ningún ruido para no despertar a sus padres. Cuando salido de su hogar sintió el gélido viento golpeando de su rostro, tembló un poco pero siguió adelante. Camino a través de la aldea siendo guiado por la luz de la luna, al llegar al lugar donde el denso bosque se abrió paso sintió una angustia sofocante en su pecho, sin estar enteramente consciente de sus acciones sus pies iniciaron la carrera hacia el límite del territorio, justo dónde estaría su hermano.

Con el pulso descolocado del miedo, su sensible sentido del olfato captó el olor de la sangre... mucha, mucha sangre... la sangre de su hermano.

Con todo lo que sus piernas aguantaron corrió y a cada paso que se acercaba, la saturación del hedor a cobre se intensificaba. Cuando al fin pudo llegar a un lugar bordeado de imponentes árboles, tan oscuro como el mismo cielo, sintió su pecho comprimirse con un dolor tan agudo que parecía asfixiante, como millones de navajas clavándose en su carne más sensible.

No podía creer, o más bien, no podía aceptar lo que sus ojos le decían, simplemente era imposible.

Tirado en el suelo, manchado de tanta sangre que formaba charcos del espeso líquido a su alrededor, y la carne de su cuerpo desgarrada al rojo vivo se encontraba el cuerpo inmóvil de su hermano. Era en pocas palabras una imagen tan grotesca como en mismo sentimiento que se instalaba en su corazón, casi sacado del propio infierno. Mareado por el aroma que saturaba el aire, se dejó caer de rodillas, sin importar el malestar propio, dejó su mirada en el cuerpo sin vida de su hermano, como si con eso lograra hacer que se levantara o despertar de la asquerosa pesadilla.

No sabe cuantos minutos exactamente pasaron, pero él seguía en un trance de negación. BaekHyun no podría aceptar que BaekBoem estuviera muerto, así que con el cuerpo temblando y la respiración agitada de la angustia, termino de acercarse al cuerpo ensangrentado. Cuando al fin lo tuvo frente a su cara, dejó escapar un profundo aullido de tristeza, llorándole a la madre Luna por ser tan injusta y llevarse a su hermano y junto con él, una parte de su alma...

Termino llorando de rodillas. Dejando caer lágrimas tan amargas como el mismo sentimiento que dominaba su pecho. Su cuerpo entero término lleno de sangre, apenas fue consciente de la llegada de JongIn y el momento en el cual salió corriendo a buscar ayuda, ¿Para qué? se preguntó BaekHyun, si BaekBoem ya estaba muerto. No fue hasta que su hermanito LuHan se arrodilló a su lado y se tiró a sus brazos que salió de un sentimiento de tristeza tan pesada para pasar a sentir la ira recorrer cada parte de su cuerpo, porque la madre Luna no había asesinado a BaekBoem; fue otro lobo, fue uno de los suyos y se encargaría a vengar la muerte de su hermano así le costará la vida.

— BaekHyun... ¿Por qué? — susurro LuHan apenas audible, tan roto como él y buscando calor entre sus brazos como un cachorro herido.

Fue justo en ese momento, a un lado del cuerpo desfigurado y sin vida que le juro a su Hyung que protegería a LuHan y encontraría al maldito asesinó a como diera lugar.

2. Contra instinto [찬백]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora