FINAL

7.8K 667 172
                                    

EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO

Antes, los sabios solían decir que el bosque era un lugar plagado de magia y criaturas mágicas que adornaban el verde paisaje de las montañas. Solían pensar que era el paraíso para los bautizados por la luna de plata y quienes bendecidos por su luz, cuidaban de las entrañas de la tierra....

Pero ya nada era como antes, pues cegados por la avaricia y la sed de poder se desató una guerra sanguinaria entre las razas que habitaban en las extensas tierras.

Cuentan que la noche donde la luna se tiñó de rojo carmesí se desató el infierno en la tierra, devastando a desdichados de todo rincón. Al final los sobrevivientes se levantaron de las cenizas para reconstruir lo que alguna vez fue libertad y vida, para resurgir como barreras y miedo.

Casi a condena de muerte es donde se dirigían los osados al salir de la protección de sus tierras, pues las profundidades del bosque eran terrenos letales, llenos de criaturas en el final de la cordura y el raciocinio en búsqueda de presas condenadas a un cruel final.

ChanYeol había pasado por una terrible travesía aquella helada de diciembre, cuando creyó que moriría congelado antes de llegar a terreno seguro. Hacía dos años desde aquella vez y ahora regresaba al camino dentro del bosque en búsqueda de su hermano y el pequeño Xiao.

¿Cuál habría sido la razón por la cual aquellos cachorros decidieron salir? Nadie lo sabía aún. Sin embargo, se aguantaría a cuestionarle más tarde al mismo SeHun, en cuanto pusiera sus garras en esa cabeza terca por ponerse en peligro, por escapar de la nada y lograr que su corazón sufriera un pánico asqueroso difícil de digerir.

— Creo que será mejor que tomemos un descanso. — su voz sonó ronca incluso para sus oídos.

Ninguno de ellos había dicho palabra desde que salieron de la manada, llevaban todo el día siguiendo el camino hacia el norte concentrados en seguir el ligero rastro que lograron captar como única esperanza de estar por la dirección correcta.

— Si quieres parar, adelante; pero yo no voy a descansar hasta encontrarlos. — con un tono casi de molestia y la voz trémula, BaekHyun ni siquiera le dirigió la mirada.

El peliplateado podía entender el sentimiento de angustia por el que estaba pasando, el mismo la estaba experimentando en carne propia, pero no podía dejar que la seguridad de su pareja corriera peligro por el capricho de continuar en plena oscuridad.

—BaekHyun — llamó como una suave advertencia. El castaño se negó a verlo nuevamente, por eso se atrevió a tomarlo de sus suaves mejillas y levantar su rostro delicadamente.

Los ojitos brillantes con lágrimas retenidas, la punta de su nariz roja y sus suaves labios temblando, fue la imagen que le hizo el corazón chiquitito del dolor. Con sus pulgares limpio las pocas lágrimas que resbalan por los pómulos de BaekHyun y pudo distinguir el alma angustiada del pequeño castaño a través de sus bonitos ojos azules.

— Te suplicó que me entiendas, no podemos continuar en la noche. Es muy peligroso y tenemos que estar bien para encontrarlos. Ya distinguimos sus aromas y estamos seguros de que se dirigen al norte, solo hay que descansar un poco. Ellos tampoco continuarán en la oscuridad, así que te juro que los voy a encontrar sanos y a salvo. — con muy movimiento brusco el pequeño se liberó de su agarre y le dio la espalda para decir como una suave y altanera amenaza.

— Si les llega a pasar algo, soy yo el que te jura que voy a asesinarte con mis propias manos. — sin más que decir, se retiró unos pasos para convertirse en un hermoso y grácil lobo del color dorado de la arena bajo el sol.

El brillo que desprendía aquel chico era abrumador, en extremo distinto a los demás, transmitía un sentimiento casi mágico que maravillaba su alma entera. Al salir de su trance por hermosa criatura, su lobo Alfa decidió acompañar a su Omega en una pequeña carrera nocturna mientas aullaban a la luna con la esperanza de ser escuchados por sus hermanos y poder encontrarlos lo más pronto posible.

2. Contra instinto [찬백]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora