TRES

5.8K 739 105
                                    

EL MISTERIO DEL CHICO DEL CHIPRE

Ni en un millón de años se imagino que sería bendecido con la dicha de un compañero destinado. En su manada muy pocas personas, si no es que ninguna, habían encontrado a su pareja. Y ahora aquí, en medio de todos esos lobos, ChanYeol intentaba desesperadamente encontrar el origen de tan delicioso aroma. Sus ojos y demás sentidos se mantuvieron alerta pero era difícil distinguir con tantas personas a su alrededor.

Algo confundido, continuo inspeccionando el lugar y cuando su vista dio a parar con un chico menudo, con un perfil hermoso, que se veía tan delgado que lo único que quería hacer era envolver sus brazos en la delgada cintura y embriagarse con su aroma por lo que le restará de vida.

Tan hundido que estaba en sus propias emociones que apenas  pudo reaccionar ante el ligero toque que el Alfa JiSub le propinó para qué continuará caminando. Poniéndose a la par de la familia Oh se dirigió hacia la tumba cubierta de nieve y embellecida por las diversas flores de vivaces colores. Su corazón comenzó a latir con una fuerza descomunal y sus instintos le pedían a gritos que tomara al chico rubio y saliera corriendo para marcarlo y unirlos de por vida.

¿Pero qué tan inapropiado sería conocer a la mitad de tu alma de esa manera tan salvaje? Lo mejor era esperar para las presentaciones formales y dejar que el destino los guiara a su encuentro.

Cuando los metros que les separaban se hicieron escasos; casi inexistentes, pudo ver el momento exacto donde el pequeño lobito captó su aroma y sus hermosos y brillantes ojos se agrandaron de sorpresa. El joven alfa se sorprendió cuando vio la belleza incomparable de aquel muchacho, pero no solo eso, si no el inmenso pareció que tenía con él. Increíble, realmente increíble.

Una tenue sonrisa se dibujó en los labios de ChanYeol pero más pronto que tarde se le borró del rostro luego de ser atacado brutalmente por el pequeño Omega. Tan pronto como pudo, comprendió que se encontraba tirado en el frío suelo invernal y con un muy molesto chico en su forma animal encima de él. Esto definitivamente no era su idea del encuentro que tendría con su pareja destinada. Pero en esta vida nada es como se planea ¿Cierto?

— ¡BaekHyun! ¡¿Qué te sucede?! — El grito de un hombre acompañado de la sorpresa colectiva de la aldea fue lo único que ChanYeol captó antes concentrase en los feroces gruñidos de advertencia acompañados de unos colmillos filosos muy cerca de su rostro.

— ¿Pero qué demonios está sucediendo aquí? ¡Xiao BaekHyun, retrocede ahora mismo! — las órdenes de otro hombre se escucharon claras, pero tal parecía que la bestia rubia no estaba dispuesta a escuchar ninguna palabra.

Sus ojos azules como el cielo miraban a ChanYeol como el peor de los hombres. Tanto odio, tanta venganza, el suave y delicado aroma del Omega, era opacado por la amargura y el dolor.

ChanYeol no comprendía como el pequeño chico, que ahora conocía por el nombre de BaekHyun, lo mirase de esa forma sin siquiera conocerse.

Al ver la negativa por parte de BaekHyun de retroceder a su ataque, el padre de este llamó a su transformación, convirtiéndose en un enorme lobo con el pelaje tan blanco como la misma nieve y sus ojos color ámbar brillando en advertencia hacia su pequeño cachorro agresivo. Con una orden gruñida, el Alfa Xiao sometió la voluntad agresiva de su hijo y con una última mirada llenada de ira, el lobo dorado siguió a su padre hasta su cabaña.

— ¡Lo siento mucho! No sé lo que le sucedió a mi hijo. — la voz apremiada y avergonzada de un hombre sacó a ChanYeol de su estupor. Levantó la mirada y aceptó la mano extendida que le ofreció el Omega adulto.

Aceptó la ayuda y cuando sus dos pies volvieron a tocar tierra se dio cuenta de que todos los presentes lo veían esperando una buena explicación a todo el teatrito que suscitó su llegada. Antes de que se le ocurriera algo que decir, el Alfa JiSub se adelantó a su ayuda.

2. Contra instinto [찬백]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora