CINCO

7.1K 674 229
                                    

CONQUISTANDO AL SOL

Sería el peor mentiroso de la historia si BaekHyun dijera que Park ChanYeol era la viva imagen de un asesino despiadado; porque el idiota podría parecer cualquier cosa, menos un asesino. En realidad el hombre era algo así como el tipo perfecto.

Todo el maldito mundo lo quería y para colmo de BaekHyun el hecho de que fuera tan solicitado por jóvenes y jovencitas del pueblo le jodía su estado de ánimo de maneras extrañas. Siempre rodeado de lindos betas y omegas llevándole comida después de un duro entrenamiento o adulándolo cual guerrero victorioso ¿qué le sucedida a la gente?

Y eso no era lo peor de todo. Para el colmo de todos sus males, su familia lo amaba, lo adoraba, lo idolatraba... y todo por ese fatídico día de calor.

🌼🌼🌼

— ¿Te trajo otro girasol? —

— Me trajo otra flor. Pero esta vez no fue un girasol, es una orquídea roja. — respondió con hastío. LuHan chillo de sorpresa y emoción mientras que BaekHyun hizo una mueca molesta y continuo hablando con mal humor — No le encuentro la emoción, LuHan ¿por qué tanto alboroto por una flor? —

— ¿Cómo que no entiendes mi emoción? ¡BaekHyun, es una orquídea roja! ¡ChanYeol te desea, lo traes colgado del rabito! No sé por qué no le das ni la hora. — protestó infantilmente su hermano menor.

— No te metas en esto, LuHan. Es mi problema si no me dejo engatusar por unas cuantas flores y cartas poéticas.  — rumió molesto

— De verdad que no te entiendo. —

— Yo tampoco entiendo porque SeHun y tú no son pareja, y no estoy atormentándote al respecto ¿o sí? —  LuHan se mordió en labio con una mueca de desagrado. BaekHyun se dio por bien servido al dejarlo sin palabras.

El mayor se dirigió a su habitación con el cuerpo agotado de estar todo el día persiguiendo a los pequeños cachorros de la escuela. Camino hasta su escritorio y depositó la hermosa orquídea en el florero con agua junto a las demás.

El hecho de que la persona que se las hubiera obsequiado no fuera de su agrado, no significaba que las dejaría morir tan fácilmente. Amaba las flores y las cuidaría hasta que tuvieran que marchitarse, así que su habitación era decorada por un gran ramo de peculiares flores de diversos colores y formas que alegraban el ambiente. Sonrió ligeramente antes de guardar la carta que ChanYeol le dejó junto a la flor en el mismo lugar donde estaban las de los días anteriores y se ruborizó un poco al recordar sus palabras; la próxima vez que lo viera lo golpearía por atrevido.

Sí; definitivamente lo haría.

"Una sonrisa se asoma a mi boca.

Mientras tus ojos solo me incitan a pecar.

Mi instinto se desborda cuando tú me provocas, tus labios empiezan a rozar mi piel, tu lengua me hipnotiza, tus manos frenan cualquier reacción, estoy preso de tus juegos."

🌼🌼🌼

A la mañana siguiente BaekHyun despertó con un extraño malestar en todo su cuerpo, no se sentía mal, tampoco era que se sintiera bien; solo que algo estaba incomodándolo. El Omega decidió ignorar la extraña sensación durante el resto de la mañana, en la cual se dedicó a ayudar a su padre MinKi en el jardín de su cabaña. Cuando la tarde comenzó a caer, salió a la hora justa para llegar a la primera hora de clases.

Sus niños lo recibieron con alegría que fue correspondida de inmediato.

BaekHyun frunció el ceño cuando no vio ninguna nota o alguna bonita flor como venía pasando desde hace varias semanas. Irónicamente eso lo molesto bastante; cosa que le pareció tonta, pues solo podía significar que el idiota de Park ya se había cansado de sus constantes rechazos y era lógico que se diera por vencido.

2. Contra instinto [찬백]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora