I

6.8K 670 110
                                    

»
       
    

        (+) a call.

  
  

Fue un noviembre, un lunes por la noche, la última vez que te vi, una noche que juraste que tu amor perduraría; una noche donde llenaste mis oídos con promesas vacías e introdujiste en mi fantasiosa memoria de un futuro (de los dos) que jamás llegaría. Cuando cruzaste la puerta y me regalaste un beso, me aseguraste llamar para darme las "buenas noches" que por mas esperé, nunca llegó.

Creí fervientemente en que lo harías al día siguiente como las otras veces, pero nada: no llamaste. Decidí esperar otro día más, pues jamás has gustado de recibir llamadas mías de manera constante argumentando que lo odiabas, que odiabas que te llamaran, ya sea yo o alguien más... esperé. Era un jueves por la tarde que opté por no esperar y decidí llamar; ansioso marqué tu número a causa de mi preocupación y suspiré de aliviado cuando comenzó a timbrar la línea, pero seis segundos después me mandó directamente al buzón de voz. Me habías colgado. Envié un mensaje de texto preguntando por tu bienestar, sin embargo, tampoco respondiste.

Creí que estabas ocupado con tu trabajo y me obligué a seguir esperando, con la esperanza de que tú llamarías ¿por qué no me llamas JungKook? A transcurrido dos semanas desde entonces y cuando nos encontramos en la calle, tomas otro camino para evitarme ¿qué hice sucede, mi amor? ¿por qué huyes de mí?

Se ha cumplido un mes desde aquel lunes que nos vimos, pero ahora solo soy yo quien te ve desde lejos. Te veo sonreír entre tus amigos, esa preciosa sonrisa que me enamoró desde la primera vez que te vi, sonríes de una manera tan dulce y coqueta, pero esa sonrisa no es para mí, es para alguien más ¿quién es ella, mi amor? ¿por qué la miras con ese brillo en tus ojos? ¿por qué no me miraste a mí así, mh? Me está doliendo aquí, en mi pecho, mi corazón reclama por ti, pero solo te observo y estoy conforme con ello.

Son tres meses de aquel lunes, mi amor. Me he encontrado con tus amigos y me contaron sobre tu relación con esa hermosa mujer ¿por qué no les hablaste así de mí? ¿por qué me ocultabas y negabas? ¿ella es tan buena como me cuentan? Estoy forzando una sonrisa escuchándolos, me platican de como todo sucedió entre ustedes dos ¿es por ella que me dejaste de buscar? ¿no fui suficiente para ti? Tras un adiós con tus amigos, camino rápido a mi casa para poder llorar, pero me quiebro a medio camino y no puedo detener estás lágrimas; trato de ahogar mis sollozos y sé que no lo logro, porque varias personas me miren con lástima imaginando, quizá, mi situación y otros solo me ven como un espectáculo divertido.

He tratado de convencerme de no esperarte, sin embargo ¿cómo le hago entender a mi desdichado corazón? Mierda, es difícil, lo es porque te amo y peor aún, porque he comenzado a verte a diario desde lejos.

Mis amigos tratan de consolarme y se esfuerzan por animarme, les agradezco, pero no está sirviendo. Tú eres feliz con alguien más mientras yo te espero. Tal vez, solo tal vez, si me hubieses dicho adiós aquella noche yo no seguiría teniendo el celular en mi almohada esperando tu llamada, si tal vez, solo tal vez, no hubieras sido tan cobarde para terminar conmigo, quizá yo podría volver a comenzar.

Se ha cumplido siete meses de aquel lunes y ya no me despierto en la madrugada para revisar mi celular para verificar si me llamaste, y también he dejado de llorar hasta dormirme, ahora solo lloro cuando escucho alguna canción que me recuerda a ti. Mi almohada ya no amanece húmeda.

Ya no te esperaré, mi amor.

JungKook, no llames por favor.

Es un lunes por la noche y estoy cayendo en el mundo sueños, pero mi celular comienza a sonar y espabila mi cansancio. Miro la pantalla y juro sentir mi corazón detenerse... estás llamando ¿qué hago?

egoistic {junghope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora