Cap. 1

870 23 1
                                    

Narra Tarifa
12-09-2018
Llevo unos dias en Barcelona y la verdad que esta ciudad me esta gustando mucho, estoy viviendo en un barrio de Barcelona bastante tranquilo, esta muy bien porque en 20 minutos en bus estoy en la universidad.

Hoy es mi primer dia, asi que decidi levantarme con tiempo para prepararme.
Coji mi mochila y puse algunos folios y unos boligrafos por si a los profesores se les ocurria empezar a dar clases el primer dia.
Fui hacia la cocina a prepararme un ColaCao y un bocadillo para llevarmelo, coji las llaves, una sudadera y sali de casa direccion a la parada de bus.

Durante el trayecto de mi casa a la parada me puse los auriculares para estar mas distraido.

Llegue a la parada tras 5 minutos andando por el barrio, y vi que en el cartel ponia que el bus tardaba 9 minutos en pasar... Me asuste pensando en que seguramente llegaria tarde el primer dia, pero mi preocupacion desaparecio al ver en la parada donde estaba yo, a una chica morena de ojos claros con una mochila negra. Parecia enfadada, fumaba su cigarro freneticamente mientras miraba fijamente el cartel de los horarios, a lo que yo no podia evitar reir, se notaba como ella estaba mucho mas enfadad y preocupada que yo. Al ver que me estaba riendo no dudo en hablarme:
_: De que coño te ries tu gilipollas?
Tarifa: Ee.. perdona, me hace gracia la situacion...
_: Te hace gracia que por culpa de un puto bus vaya a llegar tarde al primer dia de universidad?
Tarifa: A ver_
_: _(tu nombre)
Tarifa: A  ver _, yo no tengo la culpa de que el bus vaya con retraso, ademas estoy igual que tu, tambien llegare tarde el primer dia de universidad.

Tras 9 minutos de larga espera, el bus llego a la parada, _ ya no volvio a hablarme, pero durante el trayecto no paraba de mirarla y pensar en que apesar de su mal humor por la mañana, era una chica muy guapa...

Tras 20 minutos de bus, llegue a mi parada, dio la cadualidad que _ tambien bajaba en esa parada asi que me fije hacia que facultat de dirijia.

La direccion de _ era la misma que la mia, yo seguia detras pensando en si iria a la misma facultat, pero mis dudas desaparecieron cuando entro por la puerta de la universidad.

Química (Bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora