Cap. 20 -HOT-

370 17 0
                                    

Narra Tarifa:

La alarma comenzó a sonar, hoy no me costó levantarme de la cama, por fin era Sábado, me levanté pronto ya que tenía muchas ganas de bajar a Barcelona.
Desayuné, me duche, me vestí, hice la maleta, y me despedí de mis amigos.

Tarifa: Bro, me piro ya... supongo que antes de volver a empezar clases subiré, pero bueno que vaya bien el viaje.
Virus: Ten cuidado conduciendo! Avisa cuando llegues a Barcelona. Cuídate.

Me metí en el coche, puse mi playlist favorita y arranqué. No le he dicho nada a _ de que iba tan pronto, porqué quería que todo fuese una sorpresa, ella estos días estaba con su familia así que avise a su madre para hacerle una pequeña sorpresa.

Flashback:
Tarifa: Hola _ soy Tarifa el novio de su hija, tenía pensado en hacerle mañana una sorpresilla a _. Mi idea era bajar pronto de Andorra y venir a despertarla...
_: Hola Tarifa! Me parece muy buena idea, seguro que le encantará, estos días se suele despertar muy tarde, así que yo creo que hasta las 12 tienes tiempo. Nos vemos!
Tarifa: Perfecto! Yo calculo que sobre las 11:30 llegaré, cuando esté allí le envió un mensaje.
_: Perfecto! Ten cuidado en el viaje.

Llegué sobre las 11 a Barcelona, pase por casa para dejar algunas cosas, y fui a comprar algo de desayuno para _.

Llegué a casa de _ así que avise a su madre.

Tarifa:
Buenos días! Ya estoy aquí abajo!
_:
Buenos días! Ahora te abro.

Su madre no tardó nada en abrirme. Subí a su casa y caminé hasta su habitación, efectivamente, estaba dormida.

Cerré la puerta, y me estiré a su lado, comencé a darle besos por los brazos y por el cuello.

Narra _:

_: Mami, que pesada eres, déjame dormir más...
Tarifa: No soy tu mami...

Por un momento no reaccioné, pero cuando me di cuenta de que esa voz era de Tarifa me desvelé por completo.

Di un saltó brusco de la cama y me abalancé sobre él.

_: Dios!!! No te puto creo que estes aquí!!
Tarifa: Hola pequeña! Tenía demasiadas ganas de verte...
_: Te quiero, te quiero, te quiero - dije entre besos-
Tarifa: Bff yo también, como te echaba de menos dios santo!
_: Com es que has venido tan pronto?
Tarifa: Ya te lo he dicho quería verte y hablé con tu madre y lo planeamos todo... te he traído desayuno...
_: Sois muy tontos... pero tengo que decir que me ha gustado esta sorpresa...
Tarifa: Bueno, quieres la comida si o no?
_: Obvio!!! Pero después de comérmela que sepas que me voy a agarrar a ti y no te soltaré.
Tarifa: Me parece bien.

Narra Tarifa:
_ acabó de desayunar, nos volvimos a estirar en su cama y nos quedamos abrazados hasta que su madre nos interrumpió.

Mamá _: Perdón chicos pero vengo a avisaros de que nosotros nos vamos, _ podrás ir a por la comida que encargué para mañana?
_: Si mami! Ahora me ducho y vamos.
Mamá _ : Perfecto! Nos vamos llamando!

_ se levantó y se dirigió hacía la ducha, yo me quedé esperando fuera hasta que saliese para ir a por la comida.

Llegamos a la tienda y cogimos toda la comida que había encargada, cuando llegamos a casa, nos pusimos una película con su hermana.
El día se pasó bastante rápido, por la noche cada uno se fue a su casa, _ tenía una cena con su familia, y yo aproveché para arreglar el piso, ya que mañana vienen mis padres y lo tenía todo bastante desordenado. Cuando acabe me fui a dormir.

Me levanté por la mañana bastante justo de tiempo, me duché rápido, me vestí. Justo cuando acabe de prepararme llegaron mis padres así que estuve un rato hablando con ellos y contándoles todo lo que había pasado estos meses que apenas habíamos hablado.

Eran las 12, así que decidimos ir hacía casa de _.

_: Hola!! Llegáis pronto!
Tarifa: Si!Es que llevábamos un rato ya esperando en mi casa...
Tarifa: Bueno mamá, papá, Ruben, esta es _ , la famosa _.  _ esta es mi familia.
_: Hola encantados de conocerles! Pasar todos.
Madre Tarifa: Hola _ encantada! Eres mas guapa en persona que en fotos...
Tarifa: Mamá!! No empecemos!
_: Jajajaj déjala! Al menos ella me echa piropos...
Mamá Tarifa: Ui que no me enteré yo que no alagas a tu novia eh...!!
Tarifa: Ya me ha caído la bronca...
_: Va pasar, os voy a presentar a mis padres y a mi hermana, que por cierto Ruben, creo que tenéis la misma edad...
Ruben: Bien!! Podré jugar con alguien!!
Tarifa: Vamos va!

Todos se presentaron. Como era pronto nos sentamos en el salón para hablar.

_: Mamá!! No hay nada para beber?
Madre _: Ostras hija me lo he dejado!! Ir Tarifa y tu al supermercado en un momento...
_: Vale...

Tarifa: A que supermercado vamos?
_: A ninguno... mi madre no lo sabe, pero en la despensa hay bebidas que compré yo el otro día.
Tarifa: Entonces por que coño has dicho eso?
_: Porqué quiero follar. Llevas un día aquí y me tienes a dos velas.
Tarifa: Estas loca! Que están nuestros padres en el salón, y los dos sabemos que silenciosos en la cama no lo somos...
_: Cállate por dios! Pues nos tapamos las bocas, aún más morbo... No me vas a dejar así...
Tarifa: Bf va uno rápido que si no sospecharán.

Desde que había llegado tenía unas ganas locas de volver a unirme a _, me parecía una locura, pero para que engañarnos, las locuras de _ me encantan y me ponen.

Contenido HOT

Empecé a besar a _ con mucha energía mientras la desnudaba.
Ella comenzó a sacarme la ropa hasta quedar los dos desnudos. No teníamos mucho tiempo, así que pasamos directamente al coito...
Empecé a penetrar a _.

_: Joder, como echaba de menos esto.
Tarifa: Yo también.
_: Tarifa, como no me tapes la boca nos van a escuchar, me estas poniendo cachonda muy rápido.
Tarifa: Yo también estoy muy caliente, no tardaré mucho en correrme...
_: Si sigues así yo estoy apunto, pero tápame la puta boca o me escucharán hasta los vecinos joder, no pares, esta velocidad es perfecta.
Tarifa: Dios, dios, me corro - dije susurrando-
_: Yo también, bésame.

Y mientras nos besamos, los dos llegamos al orgasmo.

Tarifa: Creo que ha sido el polvo más rápido de toda mi vida.
_: El mío también, nunca me había corrido tan rápido, pero va vamos que sino sospecharán, vamos a la despensa sin hacer ruido, y salimos por la otra puerta, así creerán que venimos de la calle.
Tarifa: Vale, pero peínate un poco, que te he dejado los pelos locos...
_: Digo lo mismo...

Química (Bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora