Cap. 17

324 18 0
                                    

Narra _:

Durante el día de hoy, Tarifa y yo nos dedicamos a pasear y a grabar. Ha sido un día muy movido y hemos llegado al hotel agotados.

Tarifa: Fua, estoy muerto, no me siento los pies...
_: Yo estoy igual, pero quítate la camiseta y los pantalones que te voy a hacer un masaje, que seguro que te ira bien, si no mañana no te podrás mover...
Tarifa: Oh! Dios si!! Luego te lo hago yo a ti!
_ : Estírate boca a bajo.

Tarifa hizo lo que yo le pedí, así que para yo poder estar más cómoda, me senté encima de su culo, me puse un poco de crema en las manos para que resbalara mejor y comencé a hacer el masaje.
Primero me centre en la espalda, sobretodo en la zona de los hombros ya que la tenía muy contracturada y cargada de llevar durante todo el día la mochila, luego me limité a pasar mis manos con fuerza por su marcada espalda, haciendo dibujos por toda ella.
Tarifa: Dios, lo haces muy bien, me esta relajando muchísimo.
_: Shhht, calla y disfruta...

20 minutos después acabé de hacerle el masaje, por un instante pensé que se había quedado dormido, pero al parar Tarifa se giró.

Tarifa: Ya esta?
_: Hombre yo creo que si no... llevo 30 minutos...
Tarifa: Me toca! Primero de todo desnúdate mi niña😏
_: Vale, pero no me pongas mucha crema, que luego se me engrasa la piel...
Tarifa: Te pongo la justa para que me resbalen las manos y ya esta.
Tarifa: Lo quieres por todo el cuerpo?
_: Lo que más me duele es espalda y piernas, lo otro no.

Tarifa se colocó sentado encima de mi culo, y empezó a esparcir por mi espalda un poco de crema. Al acabar, comenzó a hacer el masaje.

Narra Tarifa:

Acabe el masaje a los 40 minutos, _ llevaba mucho rato callada, se había dormido. Era muy mona cuando dormía.

Me levanté de su culo, la tapé y me estiré a su lado para dormir, justo en el momento en el que apagué la luz, noté como _ me abrazaba.

_: Me ha encantado el masaje bebe.
Tarifa: Pensaba que dormías...
_: Estaba casi dormida ya.
Tarifa: Pues va mi niña descansa. Mañana ya nos vamos y nos tenemos que levantar pronto...
_: No quiero irme! Que pereza.
Tarifa: Yo tampoco pero es lo que toca...
_: Hmm... bueno, Buenas noches rey
Tarifa: Buenas noches gorda.

Me desperté antes de que sonara el despertador, cogí el móvil y me puse a ver las redes sociales, vi algunos comentarios dónde los fans me preguntaban que cuando enseñaría a _ en algún vídeo, a los cuáles yo respondí que tuvieran paciencia.

Al cabo de unos 20 minutos _ empezó a moverse y a despertarse.
_: Hmmm... buenos días...
Tarifa: Buenos días dormilona.
_: Tengo sueño!
Tarifa: Mas?
_: Si
Tarifa: Pues no va a poder ser... tenemos un vuelo que coger en unas horas así que venga levanta marmota.
_: Aiii... voy....

Nos levantamos y empezamos a ordenar y a guardar todas las cosas, estuvimos casi 1 hora preparándolo todo, al acabar, bajamos al buffet del restaurante a desayunar para luego irnos directos al aeropuerto.

Cogimos el avión y nos dirigimos hacía Barcelona.

Química (Bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora