Narra _:
Han pasado ya 4 meses desde que volvimos de Andorra, durante este tiempo, Tarifa y yo hemos ido creciendo como personas y como pareja, tuvimos una temporada un poco mala, pero por problemas mios personales, perdí a una persona muy importante en mi vida, y estuve muy distante con todo el mundo, pero Tarifa estuvo siempre a mi lado y me ayudó muchísimo para superar esa gran perdida, aun que yo no le dejará que se acostara mucho a mi... fui muy egoísta, pero no supe llevar esa situación de otra manera...Estamos en el mes de junio, ya hemos acabado nuestro primer año de carrera, y pese a todas las complicaciones que hemos tenido, nos lo hemos podido sacar bien, gracias a eso, ahora podremos disfrutar de un buen verano.
A pesar de que estuviera muy distante con Tarifa, la mayor parte del tiempo, lo pasaba en su casa, porque no quería estar con mi familia...
Podríamos decir que casi vivia ya con él.Tarifa: Oye pequeña!! Te apetece que organicemos algún viaje o algo para este verano?? Creo que nos merecemos unas buenas vacaciones!
_: Bua!! Pues estaría genial! Que te apetece?
Tarifa: Hombre, pues yo miraría algún sitio donde no haga mucho calor, porque no quiero que te derritas😉
_: Y porque coño me voy a derretir yo?
Tarifa: Porque eres un bombón mi niña🙄
_: Jajajaj dios, eres muy tonto, pero te quiero😍
Tarifa: Bueno va, di un sitio donde quieras ir...
_: Bff, pues no se... alguna isla?
Tarifa: Bua podríamos ir a las Maldivas....
_: Ostia, son preciosas, pero tendría que prostituirme para pagar eso... miramos algo por Europa mejor...
Tarifa: Sabes que no voy a dejar que dejes de hacer algo por dinero verdad... _ yo tengo dinero, lo pago yo, vamos y disfrutamos.
_: Pero tu sabes la locura que estas diciendo? Es mucho dinero Tarifa...
Tarifa: Quiero verte feliz, y si ir allí te va a hacer feliz no me importa dejarme ese dinero. Ya lo sabes....
_: No quiero que suene esto muy pasteloso, pero yo soy feliz contigo vayamos a dónde vayamos...
Tarifa: JAJAJA si que ha sonado pasteloso, pero yo también soy feliz contigo.
_: Va, pues si quieres nos vamos a Creta... dicen que es precioso.
Tarifa: Vale, pues miramos ya vuelos y todo y así lo dejamos todo organizado...
_: Bff, que pereza... ahora??
Tarifa: Hombre así ya lo tenemos todo organizado, si no, si lo dejamos pasar, será peor, porque no encontraremos nada...
_: Ya... pero lo podemos hacer esta noche... es que... estoy bastante caliente ahora mismo...
Tarifa: Em... bueno... osea... quiero decir... joder me has puesto nervioso...
_: Va, ven... que echo de menos nuestros momentos salvajes...Narra Tarifa:
Después de tantos meses sin tener relaciones con _ este polvo me ha sentado demasiado bien... ya casi no me acordaba de lo que se sentia y de las maravillas que hacia _ ...Tarifa: Joder, ha sido brutal, te echaba de menos en este aspecto...
_: Bff... no se como he sido tan gilipollas de haber estado tanto tiempo sin esto. Cuando follamos, no pienso en nada, solo en ti y en todo lo bueno que tienes, sobretodo en tu enorme pene, madre mia ya ni me acordaba...😂
Tarifa: Se que puede sonar muy egoísta decir esto, pero... no quiero volver a estar tantos meses sin esto, sin sentirte tan cerca, sin pasárnoslo tan bien como lo hacemos en la cama, o bueno, donde nos apetezca porque....
_: Jajaja va cállate, ya te digo yo que no volvera a pasar... volveremos a nuestra rutina de mínimo un polvo diario.🤤
Tarifa: Dónde hay que firmar?
_: Jajajaj
Tarifa: Oye no te apetece repetir??...
_: Eso no se pregunta.Parte Hot
Volví a estirarme encima de _ y empecé a besarle todo el cuerpo hasta llegar a su entrepierna, la cuál abrí para tener mejor acceso. Empecé a lamer y a introducir mis dedos para darle así más placer a _ .
No paraba de gemir y de jugar con mi pelo, eso a mi me excitaba muchísimo, ya que me encantaba que disfrutara conmigo.
Cuando _ llegó al orgasmo, saqué mis dedos, y volví a su boca, la cual, besé con mucha más fuerza y mas ganas.
Yo ya estaba suficientemente empalmado, así que comencé a introducir mi miembro en su mojada vagina, mis embestidas eran cada vez mas fuertes, y eso nos provocaba a los dos un placer inexplicable.
Cada vez que penetraba a _ ella arañaba mi espalda, que hiciese eso me volvía loco, nunca antes me lo había hecho, y sólo pensar en todas las cosas nuevas que hacíamos durante el sexo, me ponía mas cachondo.
Los dos llegamos al mismo tiempo a nuestro límite hasta que juntos explotamos.
Como siempre caímos rendidos en la cama, uno al lado del otro.Tarifa: Fua, creo que ha sido mejor este que el anterior.
_: Dios... digo lo mismo...
_: Por cierto... perdón por arañarte toda la espalda... pero estaba muy excitada y eso me ponía muchísimo más...
Tarifa: Sólo quiero que sepas que me ha encantado que lo hicieras, ahora parece que me haya peleado con un oso, pero bueno... ha estado muy bien.
_: Esta noche repetimos. Voy a preparar algo de comer, que me he quedado sin fuerzas. Quieres algo?
Tarifa: Si quieres hacemos un poco de pasta...
_: Si! Me apetecen unos macarrones con tomate y mucho queso...
Tarifa: Me has leído la mente... vamos a prepararlos pequeña.Me levante de la cama, besé a _ y fuimos hacía la cocina a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Química (Bytarifa)
FanficTarifa: Es un youtuber español que siente mucha curiosidad por el mundo de la ciencia asi que decide mudarse a Barcelona para empezar a estudiar Quimica. _: Fisicamente es una chica con una estatura media, morena de pelo y con ojos verdosos. Es una...