harpeth
- losiento , sargento es mi culpa- dije llorando trato de acercarme a el pero no puedo .
- hey harpet que tal si escuchamos lo que tiene que decir - dice stephen mirando a hunter —vamos dile lo que tienes que decir —dice agarrándole de los cabellos tirando de ellos alzando su cabeza — explícale que trabajas para mi , explícale que gracias a ti la encontramos — dice sonriendo cual gato .
- losiento harpet , pero tienen razón yo trabajo con ellos todo fue planeado necesitaba el dinero y tu eras la opción mas rápida — dijo con una mirada que nunca la había visto — fue divertido mientras duro yo solo tenia que mostrarme precupado por ti y no perderte de vista — siento como ya nada tiene sentido , solo me usan para lastimarme — al principio me contrato daniel pero después conocí a stephen , planeamos todo y pum! terminaste aqui — termino de decir con un sonrisa
- Pero lamentable no necesitamos mas tus servicios y no queremos dejar testigos y nada suelto — dijo daniel con una hacha afilada — además te acercaste más de lo debido a mi pequeña — la cara de hunter muestra terror cosa que me satisface se lo merece .
- pe-pe-pero hice todo lo que me dijeron , este no era el trato — dijo tratando de levantarse pero stephen lo golpea causando que se caiga de cara sin poder protegerse con las manos , hunter comienza a llorar y a gritar diciendo que ese no era el trato — son unos malditos , los veré en el infierno — dijo justo cuando daniel alzo la hacha dejándola caer decapitando su cabeza , escucho risas pero solo pongo mi atención a la sangre en mi ropa y cara , siento la lengua de daniel en mi mejilla retirando gotas de sangre .
- te gusto tu regalo pero que mala suerte los dos regalos no están con vida — dice refiriéndose a mi padre a hunter , siento que me desatan las manos y me llevan a la cocina como si no hubieran matado a alguien hace unos minutos , daniel me sienta en sus piernas pero stephen me jala y me sienta encima de el ,los dos cruzan miradas de enojo daniel me agarra del brazo atrayéndome a el abrazándome fuerte para evitar que stephen me jale hacia el , empujo a daniel y me siento en una silla aparte enfrete de ellos los miro con odio , me doy cuenta que tengo una oportunidad para escapar de estos locos .
Ellos se dan cuenta y me jalan del brazo , suelto un quejido al ver lo morado que se puede poner mi brazo, me obligan a caminar y me suben al cuarto .
- sabes harpet todavía no terminan las sorpresas.
- que ahora que , me van a cortar un brazo una pierna saben que ya no me importa , pero si van a matarme que sea de una vez - dije con odio hacia ellos- que nos les da cargo de conciencia las cosas que hacen las personas que matan de seguro sus padres estuv... - no pude terminar por que Daniel me abofeteo , al parecer no les gusta que hables de sus padres
- mis padres no tienen nada que ver en esto - dijo Daniel .
- igualmente — dije sin miedo a otro golpe — mis padres no tenían nada que ver con esto , hipócritas de mierda , sus padres deberían estar decepcionados de ustedes .
- YA CALLATE! , TU NO ESTAS EN POSICIÓN PARA HABLAR DE ELLOS HIJA DE PUTA- dice Stephen.
-A MI NO ME GRITES PERRO SARNOSO , QUE TE DUELE LA VERDAD , QUE TE DUELE QUE TE LES DIGAN QUE ESTÁN BIEN PINCHES ENFERMOS - me siento débil , creó he pasado por mucho hoy siento como la adrenalina sale de mi cuerpo y mis ojos se van cerrando poco a poco.
Me despierto , me encuentro en esta maldita habitación , voy al espejo y veo que golpe en la mejilla no esta tan mal pero mi brazo esta fatal , mi estomago suena , al parecer tengo hambre , bajo a la cocina y veo que en la mesa principal hay comida , me siento y veo de reojo como también se sientan Daniel y Stephen.
Miro mis manos y veo de reojo la puerta que al parecer esta abierta pero veo que una chica parecida a mi entra por ella volteo veo la cara nerviosa de stephen o por dios stephen nervioso debe de ser el fin del mundo o que hay algo que no quieren que sepa.
La chica se dirige hacia Stephen , y el solo la mira inquietantemente pero a diferencia de Daniel que esta sonriendo , una de esas sonrisas cuando matan a alguien , exacto de esas lo malo que solo sonríen así la gente enferma , con problemas mentales y justo ellos los tienen .
–hola tigre - dice la chica , hostia dios mío que vergüenza ajena la que siento — hoy seguiremos con lo que dejaste ayer a medias - está vez lo dice tocando su pecho de arriba a bajo, pero saben qué? , me la sudan yo tengo hambre y viene a comer no a ver el show de esta .
- disculpa querida , no me importa que tengas que ver con tu "tigre" - dije haciendo comillas con mis dedos — pero estábamos a punto de comer , tal vez después de comer podrán seguir con lo suyo - dije con un poco de burla lo último , sinceramente me daba igual con quién se acostara Stephen lo único que me importaba en este momento era comer , no lo pueden entender , he pasado mucho tiempo sin comer por la maldita depresión y ahora que quiero comer no puedo joder! , pero que hemos echo mal , ha ustedes no les fastidia eso ? , o cuando estaba receso con mis amigos no paraban de tocar mi puta comida .
- nadie te esta diciendo que no comas - su voz es demasiado irritante que logro que saliera de mis pensamientos - si tienes hambre come , nadie te esta diciendo que no.
-mira voz de ardilla primero no se de dónde vienes pero de dónde yo vengo es mala educación hace tanto ruido cuando vamos a comer , eso es de mala educación así que mejor cierra tu boca y deja comer - estaba tan concentrada en comer que no me di cuenta que seguía con Daniel y Stephe .
La chica se queda callada justo cuando nana sale de la cocina para servir la comida.
- pero sabes que , me voy a mi cuarto a comer para que sigas con tu tigre - dije llevando mi plato de comida al cuarto , pero recuerdo la cabeza de hunter y las ganas de comer se van.
- te sientes bien? - pregunta Daniel preocupado - te ves pálida .
- si solo que se me quitaron las ganas de comer ,losiento nana - dije y subí las escalera , llegando al cuarto me sentí un poco mejor , me tumbe en mi cama y me quede poco a poco dormida .
Horas más tarde.....
Unos ruidos me despiertan y me levantó para averiguar lo que es , lo siento pero la curiosidad se me salen por los poros , voy como la pantera rosa , y no me creo lo que veo
-----------------
Lo he pensado y todos los miércoles y viernes sera actualización van a tener capítulos por todos lados .
Tengo los capítulos en borrador así que preparen se que esto se va a descontrolar xdxd bye los amos
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de los hermanos collins (Sin Corregir) #Wattys2019
Mystery / ThrillerDos hermanos enamorados de una misma chica , pero lamentablemente la chica desperto sus instintos mas sadicos , asi de simple y facil , ahora debe de pasar por un infierno para encontrar el cielo . Lenguaje inapropiado y escenas +18 , violencia y vi...