CAP 17 TEMP 1

3.7K 150 3
                                    

Harpet.

Y aqui estoy , a solo un paso de ver que son esos sonidos raros , abro la puerta lentamente y veo a la chica de hace rato siendo golpeada por stephen y al parecer ella lo disfruta , genial ahora no solo hay dos sadicos ahora tambien hay una masoquista .

Justo cuando estaba apunto de irme siento una respiracion en mi cuello y unas manos en mi cintura no debo de pensarlo mucho para saber que es daniel .

- esta mal espiar a las personas pequeña- dice muy cerca de mi oido - pero tampoco estaria mal tambien disfrutar , dejemos que hagan lo que quieran y vamonos a divertirnos .

Niego con la cabeza , pero no le toma importancia y me toma de la muñeca llevandome a su habitacion.....

Daniel

La agarro de la muñeca y la llevo a mi habitacion , me importa una mierda que no quiera porque es lo que yo quiero y ella debe de cumplirme todos mis caprichos .

Llegamos a mi habitacion y la veo de arriba a bajo lamiendome los labios , cierro con pestillo la puerta y me voy acercando a ella , la comienzo a besar pero no me da acceso a su boca asi que le peñizco el trasero haciendo que se queje para aprovechar y meter mi lengua a su boca pero ella no sigue mi beso y es me enoja .

- vamos nena besame - dije besando su cuello - BESAME - dije un poco irritado .

Me comenzo a besar y fue como si tocara el cielo con sus besos , me pongo duro como una roca , asi que la agarro de los muslos alzandola haciendo que enrolle sus piernas restregandome en ella sinceramente extrañaba esa sencacion .

- detente por favor - dijo sollozando .

- te estoy haciendo daño amor- dije preocupado tocando su cara.

- no es eso solo que no quiero que me toques - dije con una cara de asco?

-No me importa tu eres mia , solo mia - dije besando su cuello y succionando dejando mi marcas .

Estaba apunto de desvestirla pero mi hermano entra , joder por que siempre en el momento que la voy hacer mia alguien interviene .

Dejo a harpet tirada en la cama y me voy de la habitacion echo una furia , voy hacia el patio trasero que conecta con el bosque y empiezo a caminar , este bosque me trae recuerdos y me ayuda a tranquilizarme pero no entiendo por que siempre mi hermano y yo nos enamoramos de la misma mujer sera una maldicion , un capricho , no queria recordar pero todavia recuerdo lo que paso con sofia .

Flash back

Veo a sofia corriendo por el parque es demasiado tierna y infantil , adoro su cabello rizado largo que le llega hasta su redondo trasero.

- sofia ya es hora de irnos - dije mirando el reloj pues ya se estaba haciendo tarde.

- no quiero irme - dice como una niña pequeña

- mañana volvemos a venir te parece?- dije abriendo la puerta del auto para que suba.

- lo prometes- dijo con el dedo meñique hacia mi.

- lo prometo - ella sonrio cuando juntamos nuestro meñiques .

Cuando ya estabamos listo puse en marcha el auto , estaba nervioso hoy seria el dia que le confesare mis sentimientos , aunque vivimos juntos porque ella es de escasos recursos y decidi ayudarla , me sigue poniendo nervioso .

- sofia - mis manos comenzaron a sudar .

- dime - dijo mirandome fijamente , sus pecas me encantaban .

- tengo que confesarte algo - hice una pausa para recojer el aire que me faltaba - me enamore de ti desde años atras cuando nos conocimos , no sabia como decirtelo pero mira a qui estoy diciéndotelo , sofia lopez tu me gustas quisieras ser mi novia - dije sudando .

Se quedo callada pensé que me iba a rechazar , me dolía el pecho con solo pensar en su rechazo .

- tu cambien me gustas y si , si quiero ser tu novia - dije roja como una manzana para después besarnos .

Cuando llegamos a casa encontré la puerta abierta pensé que un ladrón se había entrado a nuestra casa, le dije a sofia que esperara en el auto mientras yo revisaba la casa , encontré la luz de la cocina encendida y ruidos provenían de ella , cuando entre a esta no era un ladrón era mi hermano .

- joder que susto me has pegado tio - dijo stephen .

- eso deberia decirlo yo imbécil, para la próxima llama antes de venir .

Escuchamos pasos en la sala pero yo ya sabia que era sofia .

- amor estas bien - dijo asomándose por la puerta de la cocina .

- si amor solo era mi hermano que llego de visita .

- hola cuñada - volteo a ver a mi hermano y su mirada se oscurecio al ver a sofia no le di importancia pero ese fue el mayor error de mi vida .

Fin del falsh back

Despues de ese dia mi hermano empezó acosar a sofia , la violo y la torturo y ella me dijo a mi para perdirme ayuda pero se la negue , por que? , pues siemplemente era mi hernano y no creia que mi hermanito hiciera eso .

Pero un dia sofia apareció muerta ese día todo en mi se murió , me eche la culpa por todo , aunque la tenia , nunca le creí a sofia ese fue mi mayor error , pero al ver a harpet sentí como sentimientos en mi se despertaban , la depresión ya no estaba , y los instintos sádicos que había dormido se despertaron como un gran incendio .

Harpet me saco de mi depresión de mi dolor ella es mi ángel , ella es mía , solo mía , seria capaz de matar a mi hermano por ella.

Pero un fragmento perdido de mi memoria regreso .

De tanto caminar en el bosque llegue a una laguna azul , en este lugar soñé con casarme con sofia , nuestra hermosa boda pero sucedido lo que tubo que suceder .

Y mis padres es otra historia , pero esta es mucho peor por lo cual mantengo esos recuerdos encerrados para que no salgan , para que no salga el antiguo yo .

No puedo olvidar la cara hinchada y llena de lagrimas de sofia cuando me contaba lo que mi hermano le hacia , pero simplemente no le crei por que lo que me decía era muy loco , me describía a mi hermano como una psicópata , loco, pervertido y otras cosas .

Pero de que sirve recordar si ya el daño esta echo .....

-------------
Aqui esta su capitulo los amo
Hasta el miercoles .

La Obsesión de los hermanos collins  (Sin Corregir)  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora