Harpet
Llegó el día donde voy a poner en marcha mi plan, es posible que mi plan falle pero escuche hablar a Daniel preguntándole a Stephen quien será el primero en tener sexo conmigo , yo ni loca me voy a quedar aquí a ver quién será el primero, así que ahora o nunca.
Veo que la chica parecida a mi Está por bajar las escaleras , me le acercó rápidamente con la intención de empujarla pero algo me tumba primero haciéndome rodar por las escaleras , doy un grito al sentir el dolor en mi columna , veo a lo lejos a Daniel y a Stephen corriendo en mi dirección.
Escucho gritos desgarradores lo que me hace despertar rápidamente pero al hacerlo siento el dolor en mi espalda y piernas , los gritos se van alejando trato de levantarme para saber de donde provienen pero un brazo en mi cintura no me lo permite y es ahí cuando me doy cuenta de que estoy en el cuarto de Daniel con el a lado mio .
Veo como abre sus ojos lentamente y me doy un momento para apreciar esos ojos , nunca lo había visto con detenimiento y me doy cuenta que es realmente guapo y más cuando no tiene su camisa puesta.
Me ruborizó al darme cuenta de mis pensamientos y de su mirada intensa , trato de pronunciar alguna palabra pero los nervios me pueden más
- Un doctor te examinó y dijo que no podrás caminar aunque prefería que no puedas caminar por otra razones - dijo Daniel con su cara de pervertido .
- aja si , que buen chiste - dije rodando lo ojos - pero mi tengo una pregunta Daniel.
- tu preguntas y respondo princesa - dijo agarrandome el muslo - pero me vas a deber algo a cambio - su sonrisa no me dejo concentrar bien y solo asentí con la cabeza .
- Quien fue el culpable de que me cayera ?- mi voz sonaba nerviosa.
- Stephen - dijo desviando la mirada - el pensó que la chica te quería empujar por la escaleras , así que para que eso no pase te empujó a ti sin saber que eras tu - dijo nervioso pero le reste importancia.
Salgo de mis pensamientos al sentir su mano en mi pierna , fue subiendo poco a poco , Daniel se acercó susurrando al oído " me debes algo " lo cual me puso la piel de gallina.
Daniel agarro mi mano poniéndola sobre su erección, la subía de arriba para abajo sobre la tela del bóxer, por alguna razón me gustaba y me sentía excitada , después me volvió a susurrar con jadeos " me las va chupar preciosa" , puso su mano atrás de mi cabeza ejerciendo fuerza acercándome a su erección, mi respiración se hizo cada vez más pesada .
Daniel lo saco con la otra mano acercándome lo a la boca , voluntariamente abrí mi boca metiendo la punta sintiendo un sabor dulce, le pase la lengua como si de un helado de tratara , trate de meterlo todo a mi boca pero Daniel me hundió la cabeza empezando a follar mi boca , los gemidos de Daniel se escuchaban en toda la habitación, cuando empezó a acelerar el ritmo supe que ya estaba por llegar , así que me puse a lamer sus bolas , metiendo las en mi boca , y de repente siento como se viene en mi cara .
Nos miramos fijamente con la respiración acelerada por igual , hasta que me levante lentamente por el dolor de la espalda pero Daniel no me dejo levantarme , el se paró y me cargo en forma de princesa Hasta su baño , llegando ahí me pone enfrente al lavabo así que echo agua fresca sobre mi cara , retirando el semen de Daniel.
Volteo y veo a Daniel mirando mi trasero , le pellizco el cachete provocando que me vea fijamente , sin aviso alguno me beso, fue un beso tierno y lleno de amor que no duro mucho ya que nos separamos lentamente .
Daniel me vuelve a cargar y me deja en la cama ...
Stephen
Después de hablar con el doctor sobre la caída de mi harpet provocada por mi hermano , pienso en que es posible que mi hermano le hubiera mentido a harpet cuando despertará diciéndole que fui yo quien la hizo caer .
Salgo del consultorio del doctor y me dirijo a mi casa , al detenerme creo ver a sofia pero me doy cuenta que sólo es una ilusión, siento como mi celular empieza a vibrar , veo que es una llamada de los rusos así que contestó.
- Hola Carlos - dije dirigiéndome al jefe .
- no me ha llegado la mercancía que me prometiste - dijo enojado
- resolvere este asunto sólo dame unas horas - dije neutro
- más te vale porque si no iré a buscarte - dijo amenazando me
- escúchame bien Carlos a mi no me puedes venir amenazar , con quien crees que estas hablando hijo de puta , recuerda que se donde vive tu hermana y tu hija - terminado de decir esto cuelgo la llamada .
Me desvío de la camino usual que tomo para ir a la casa y me dirijo a mis " locales legales " o como yo le digo mis bodegas, al llegar me bajo del auto , agarro mi arma poniéndola en la parte de atrás de mi pantalón.
Entro a mis bodegas viendo como algunos me miran con odio , lo cual yo o respondo con el dedo del medio , llego donde Cristofer el que controla toda nuestra mercancía, al verlo no espero ni un segundo cuando le suelto un golpe y después otro .
- quiero que me expliques como es que los rusos no tiene la puta mercancía - dije enojado
- joder Stephen para la próxima dale suave , ya descubrí quien es , esta en tu oficina - dijo para irse a limpiar la sangre que derramó.
Entró a mi oficina viendo al chico amarrado a la silla, y me preparó para la tortura que le voy hacer .
- en serio creíste que me podrías robar sin que yo me de cuenta - dije golpeando su cabeza contra el escritorio.
Veo como va sangrando de la frente del golpe que le di , preparó un corta uñas y le saco toda la uña de cada dedo, sus gritos desgarradores y la sangre saliendo de sus dedos me resulta satisfactorio .
Después agarro una de sus uñas y y se la obligó a comer , mientras el trata de acercó le corto un pedazo más de oreja haciendo que te atore , como buena persona le ayudo con un vaso de agua pero ups era gasolina , el muchacho se retorcía violentamente hasta que se murió .
Llamó a Cristofer para que limpie mi oficina ......
Continuará.
---------
Querían capítulo pues aquí está su capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión de los hermanos collins (Sin Corregir) #Wattys2019
Misterio / SuspensoDos hermanos enamorados de una misma chica , pero lamentablemente la chica desperto sus instintos mas sadicos , asi de simple y facil , ahora debe de pasar por un infierno para encontrar el cielo . Lenguaje inapropiado y escenas +18 , violencia y vi...