CAP 25 TEMP 1

2.9K 131 17
                                    

Harpet

el tiempo paso y me he recuperado de mis heridas tanto emocionales como físicas, y me la he paso genial con majo asi es como se llama la chica que me acogió y me salvo de mis secuestradores , todos los días me levanta a las 5 am y nos ponemos a practicar defensa personal.

después del entrenamiento me voy a dar una ducha para comer , entro al baño y veo mi reflejo en el espejo no es igual a como era antes he cambiado ya no tengo las ojeras o ese color tan pálido como si estuviera enferma , y majo me ha contado su historia y me doy cuenta que hemos vivido casi lo mismo , hemos aguantado las torturas de sthepen y todo eso .

me despojo de mi ropa empapada de sudor y entro a la ducha abriendo la regadera dejando que el agua fría haga contacto con mi piel , paso mi manos por mi cara y hago mi cabello para atrás , siento una mirada pero me volteo y no veo a nadie pero aun así salgo de la ducha para cerrar la puerta del baño con seguro , vuelvo a entrar dejando todo el piso mojado que debo de limpiar ya mismo, agarro el jabon con olor a vainilla y me enjabono .

Al terminar de lavar mi cabello salgo de la ducha y busco ropa limpia para poder bajar a comer porque tengo demasiada hambre , aveces siento que me faltan prendas pero digo que es mi imaginación , después de vestirme con un sport de tela fina y un buzo bajo a prepararme algo de comer pero me doy cuenta que majo ya había echo algo de comer y me lo había dejado encima de la besa . me acerco y el olor a donas con café llega por mis fosas nasales , devoro las donas con rapidez pues no he comido desde ayer , a veces pienso en irme y buscar a mis padres pero me acuerdo que no puedo irme hasta vengarme , termino de comer y lavo mis platos , subo a la biblioteca y en el camino me encuentro con majo que me mira de arriba a bajo .

- veo que ya terminaste de comer

- si , gracias por la comida pero lo pude a ver echo yo - digo amablemente

- no importa lo hago porque me .... gusta cocinar -dijo nerviosa

-bueno pero debes en cuando debería ayudarte no quiero ser una carga para ti

- no te preocupes ademas no eres una carga

-bueno este.... yo iba para la biblioteca hablamos luego - dije para irme

Me paso horas leyendo un libro que encontré días atrás , veo por la ventana y observo lo bonito que se ve el día , así que dejo el libro donde estaba sentada y me pongo un pantalón y zapatos para salir a caminar . majo me ha dicho muchas veces que no salga pero aun así me suelo escapar a veces sin que se de cuenta , aunque no puedo ir muy lejos porque tengo miedo a encontrarme con stephen o daniel , pero aun así me arriesgo.


camino entre los arboles del bosque pero me detengo cuando escucho los pasos de alguien , me escondo atrás de un árbol y puedo ver la espalda de alguien pero tengo miedo que sea un de esos hermanos así que decido no moverme ni hacer un ruido .

- estoy seguro que escuche algo - dijo esa voz que tanto odiaba y provenía de stephen

mi corazón empezó a latir fuertemente y mas cuando siento que se acerca donde estoy yo veo que se puede ver mi pie , y es cuando me doy cuenta que ya sabe donde estoy y que va a venir por mi así que decido correr , escucho que grita mi nombre con un toque de confusión pero no me importa y sigo corriendo cuando veo que me agarra del brazo .

- en serio eres tu ?? te busque tanto y todo el tiempo te tuve en mi narices - dice feliz , derrepente me abraza pero me empiezo a mover violentamente tratando que me suelte , escucho pasos atrás mio y me da alivio al escuchar la voz de majo .

- sueltala . dijo enojada

. y tu quien eres ? - dijo stephen dejándome de abrazar pero aun así agarro mi muñeca

- al parecer no te acuerda pero eso no importa ahora lo que importa es que la suelte - dijo seria

- no lo haré , ella me pertenece y no se la daré una desconocida como tu podría ser peligroso . dijo irónicamente

- pues seria mas peligroso dejarla contigo stephen - dijo acercándose a el y golpeándolo , lo que provoca que se caiga al piso - harpet corre - dice al ver que se vuelve a levantar , asi que no espero mas tiempo y salgo corriendo , esquivo los arboles y trato de alejarme todo lo que puedo pero empieza a llover lo que hace que el suelo sea un poco resbaladizo y me caiga de boca raspan dome las rodillas .

trato de levantarme pero alguien me agarra de las piernas y me voltea , comienzo a gritar cuando me doy cuenta que es stephen , trato de golpearlo en la cara pero me sostiene las manos y se sube encima mio inmovilizando mis piernas .

, enserio pensabas que tu amiga podría detenerme - dijo burlándose

pero me tranquilizo al ver a majo atrás de el con una roca , al estar cerca le da un golpe en la cabeza con la roca y lo iba a volver a golpear pero se detiene al escuchar las voz de daniel , maldice en voz baja y me agarra de la muñeca obligándome a levantarme y a correr alejándonos del lugar , al llegar a casa me volteo a dar las gracias pero recibo una cachetada de su parte lo que me deja confusa .

- ERES UNA IDIOTA , CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO SALGAS O QUE NO TE ALEJES DEMASIADO , SABES QUE HUBIERA PASADO SI TE HUBIERAN ATRAPADO , ARRUINARÍAS MI PLAN Y TODO LO QUE EH HECHO TODO ESTE TIEMPO !- Dijo gritándome en la cara

. asi que solo soy parte de tu plan , solo me querías para lograr tu cometido - dije tratando de asimilar las cosas .

- al principio era asi pero me enamore de ti , MALDITA SEA ME GUSTAS.

No sabia que decir porque lo que dijo me cayo como un balde de agua fría , un silencio inundo la casa hasta que ella hablo

- no sabia como decirtelo , tenia miedo que pienses que soy un fenomeno , pero te lo dije por fin... me ire a bañar si me necesitas llamame , aparte de eso preparate porque terminaremos esto de una vez por todas mañana ..

me quedo ahi parada tratando de asimilar todo lo que me dijo , y es hay que comprendo que la mirada que sentia cuando me bañaba era ella , mi ropa desaparecida tambien era ella y nunca me di cuenta , no se que hacer , solo quiero volver hacer una estudiante normal, pero sabemos que no se va a poder asi regrese al colegio mi vida ya esta marcada por su culpa , dejo de pensar demasiado y me voy a bañar y sabes que vamos hacer mañana para terminar esto de una vez por todas ......

Majo

subo las escaleras mientras mis lagrimas salian por mis ojos , con solo pensar que casi me la quitan me duele , llego a mi habitacion y voy al baño y entro con todo y ropa a la ducha y me desnudo poco a poco para poder bañarme .

al fin le dije todo lo que siento , este ultimo mes me la he pasado increible con ella , sinceramente nunca pensé en tener inclinaciones homosexuales pero ella me enamoro poco a poco , y no pude quitarmela de la cabeza por mas que lo tratara , la observe muchas veces mientras se bañaba, me robe una de sus prendas para masturbarme y se que todo esto esta mal , me lo he dicho una y otra vez pero no pude evitarlo aveces nos enamoramos de quien menos esperamos .

ella solo iba hacer una parte de mi plan y cuando ya no me sirviera la botaria pero poco a poco se gano un lugar en mi corazon pero no es momento de pensar en eso debo de poner en marcha el plan para detener a esos hermanos....


Narradora

el dia siguiente las dos no cruzaron ni una palabra hasta que llego la hora de comer , las dos se sentaron una frente a la otra y comenzaron hablar sobre su plan hasta que escuchar la puerta , las dos se alarman y van por unos cuchillos y esuchan como daniel tumba la puerta y comienza a gritar el nombre de harpet

quien ganara ? , harpet aceptara los sentimientos de majo ? , daniel saldra vivo ?

La Obsesión de los hermanos collins  (Sin Corregir)  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora