CAP 18 TEMP 1

3.5K 132 7
                                    

Harpet

Después de que daniel salga echando humo , volteo a ver a stephen igual o peor que daniel , se supone que me debería de dar miedo pero no siento miedo.

-QUE MIERDA HACÍAS TU CON MI HERMANO - los gritos de estephen me sacaron de mis pensamiento .

- No tengo por que estar explicándote todo lo que hago y por que lo hago - dije saliendo de la habitación pero su mano atrapa mi brazo con fuerza .

- Recuerda que aquí tu solo eres un pequeña puta , no te castigare por que tengo que hacer algo pero a la próxima no te salvas - después me besa y me muerde los labios con demasiada fuerza que siento el sabor de la sangre pasar por mi lengua .

No digo nada mas por que tengo que seguir planeando mi plan para escapar y eso es más importante que discutir con stephen .....

Stephen

Salgo de la habitación dejando a harpet atrás, no se por que pero ver a mi hermano con harpet me recuerda a los momentos que pasaban mi hermano y sofia , llego a mi despacho y me sirvo vodka para tratar de que eso recuerdos no vuelvan pero no sirve y comienzo a recordarla , recordarla a ella....

Flash back

le voy a dar una sorpresa a mi hermano hoy , ahora estoy conduciendo para su casa , después de lo de nuestros padres solo nos vemos pocas veces , así que no estaría mal visitarlo , estaciono mi auto a una distancia donde no se vea cuando el llegue , salgo del auto y respiro profundamente el aire fresco que me rodea , entro a la casa y voy a la cocina ha preparar algo para la cena .

Pasan unas horas y comienzo a escuchar pasos sabiendo que es mi hermano no me preocupo, volteo y ahí esta el mirándome , intercambiamos algunas palabras pero escucho unos pequeños pasos caminando hacia la cocina me alarme pero al ver la pequeña criatura atrás de mi hermano mi corazón se acelero mas y no quitaba la mirada de ella , le di una sonrisa de bienvenida .

días después

Yo sabia que ella era la novia de mi hermano pero no me importo y a ella tampoco por en estos momentos esta gimiendo como una maldita perra joder!!.

- joder!, james n-o sea-as tan salvaje- dice entrecortada mente haciéndome sonreír.

La azoto haciéndola gritar , no lo haría tan fuerte si mi hermano estuviera aquí pero lamentablemente esta comprando cosas para la perra de Sofia .

- ja-meees- dice cuando se lo entierro mas fuerte.

- debes aceptar que te gusta que te lo haga así - acelero las embestidas haciéndola gritar y siento como se viene .

dos horas después y terminamos al escuchar como mi hermano entrar a la casa , ella se viste rápido pero yo solo salgo de la habitación como estoy y camino hacia mi habitación , no debería hacer esto pero no puedo evitarlo , tarde o temprano le voy a decir a mi hermano por que yo la amo demasiado a ella y la quiero solo para mi .

Me recuesto en la cama pensando en ella me vienen recuerdos borrosos de ella llorando y golpeando diciendo que pare , pienso que solo es una simple pesadilla , no lo pienso mas y me quedo dormido ....

Sofia

Me encierro en el baño llorando , otra de sus maldita violaciones el piensa que lo disfruto pero no , Stephen tiene problemas mentales su mente transforma la realidad por lo que el quiere ver , lo comprendí por todos los malditos abusos de su parte.

Entro a la ducha dejando que el agua caiga encima mio relajando mi cuerpo con su alta temperatura , a Daniel también le ha pasado algunas veces pero no me agreden físicamente , solo me dice de momentos que no vivimos , lo de Stephen es mas fuerte .

Estoy pensando en contárselo a Daniel para que me ayude no lo hice desde un principio por el puto miedo que tuve , quien no lo tuviera al tener que soportar a un loco como el .

La puerta del baño siendo abierta me despierta y me saca de mis pensamientos , veo como mi piel esta roja del agua caliente .

- amor , te estas bañando ?- doy un carcajada por su pregunta

- obvio bonito - dije tratando de escucharme feliz y no rota .

-bueno sigue con lo tuyo - dice riéndose de el mismo y saliendo del baño .

No les pasa que aveces quieren que las personas se den cuentas de su dolor sin decirlo . pues a mi me pasa , quisiera que se diera cuenta del dolor que estoy sintiendo al quedarme callada y no decir nada , los seres humanos somo raros , como se van a dar cuenta si hacemos lo imposible para que no se den cuenta de nuestro dolor , lo mas doloroso es saber que nunca se darán cuenta por si mismos , me duele, me quema, me lastima , pero ya voy a terminarlo hoy ,

salgo de la ducha y enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo mojado y me dirijo a mi armario, mientras me visto , trato de mantenerme tranquila y me preparo mentalmente para lo que se viene .

Respiro otra vez y voy bajando las escaleras despacio y pensando en lo que le voy a decir cuidadosamente , veo a Daniel en el sillón y no hay rastros de Stephen así que me acerco decidida a decirle toda la verdad .

- hola amor , sucede algo ?- dijo preocupado por ver mis lagrimas a punto de salir pero no puede evitarlo al recordar todo lo que me hace Stephen

-te lo tengo que decir-dije decidida- tu hermano es una mierda me ha violado y maltratado , tenia miedo pero tenia que decírtelo tarde o temprano - dije con los ojos cerrados teniendo miedo a su reacción

-------

si , lo se , me desaparecí por mucho tiempo , mis disculpas pero tratare de no volver hacerlo

La Obsesión de los hermanos collins  (Sin Corregir)  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora